miércoles, 31 de agosto de 2011

beach day

Primero me gustaría dar las gracias a la bloguera “Yo, yo misma e irene” por el premio "Blogger Luxury" me ha hecho mucha ilusión, y deciros que su blog me encanta, que os paséis a echarle un vistazo porque os gustara. Su dirección es: 
http://irenita558.blogspot.com/.






Mis nominados son:
1. http://www.besugarandspice.com/
2. http://mystyleforever2008.blogspot.com/
3. http://www.myshowroomblog.com/
4.    http://www.cuadernodemoda.com/#axzz1Wc58gzYk
5http://momentazostaqui.blogspot.com/
6.   http://www.atrendylifestyle.com/


Muchas gracias!!




Ahora os dejo con las fotos de un día de playa, casi siempre suelo ir con camisolas, cosas cómodas que no se tarde mucho en quitar y poner, como esta de Stradivarius. El bolso de paja es de Primark, las chanclas de Blanco y las gafas de Diesel.
Otros elementos del verano que me encantan son los borsalinos y los relojes de silicona.
Respecto del sombrero, es una versión que lleva la tribanda azul roja azul, típica de los elementos de Gucci, pero de H&M .
El reloj es un modelo de la marca ICE watch que lo tengo del año pasado y últimamente están muy de moda.

Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios!
















Camisola/ t-shirt: Stradivarius
Chanclas/ sandals: Blanco
Bolso/ bag: Primark
Gafas/sunglasses: Diesel
Reloj/ watch: ICE watch
Borsalino/ hat: H&M

lunes, 29 de agosto de 2011

fluor color

Esta temporada lo que más se ha llevado han sido los colores fluor, uno de ellos el naranja,  lo vemos en este vestido de Zara. 
Me hubiera gustado combinarlo con verde fluor, pero me parecía demasiado atrevido para una cena por lo que opte por tonos más discretos, como el beige y blanco.
Los zapatos de piel en color nude son de Aldo y el bolso, una de mis últimas adquisiciones de la temporada de verano, ya que no me pude resistir a esta mini versión del capazo, con el detalle del clásico print de leopardo de Dolce & Gabbana.
Besos a tod@s.



















Vestido/ dress: Zara
Zapatos/ shoes: Aldo
Bolso/ bag: Dolce & Gabbana
Reloj/ watch: Tommy Hilfiger

sábado, 27 de agosto de 2011

Rafia

Otro año mas el bolso estrella del verano ha sido el capazo de paja y sus variantes, pero hay otras opciones menos vistas que pueden quedar bastante bien en el look de playa, ¿no creéis?
Por eso he decidido variar estas vacaciones y me he pasado a la Rafia, en este caso opte por una versión de H&M, junto a un vestido playero con pedrería de Primark.
En cuanto a complementos como siempre lo mejor para ir a la playa son unas maxi gafas, estas son de Guess y un reloj acuático, el famoso sili de Swatch en blanco, que tiene un aire retro que me encanta.
Disfrutar del fin de semana, y muchas gracias por los comentarios, besos a tod@s!!














Vestido/ dress: Primark
Bolso/ bag: H&M
Chanclas/ sandals: Havaianas
Reloj/ watch: Swatch
Gafas/ sunglasses: Guess

jueves, 25 de agosto de 2011

in the Plaza

Ya se nos está acabando el verano, pero para aprovechar los últimos días al máximo me he escapado esta última semana de agosto a la playa, así que iré actualizando y contestando lo máximo posible, pues ando de peleas con el wifi.
Aquí os dejo un look de una de estas noches que salí a tomar algo. Cuando hace tanto calor no hay nada mejor como un vestido fresco como este de Zara, los zapatos son del H&M. Las pulseras de esmalte me encantan, siempre me recuerdan a las clásicas de Hermes, que año tras año saca nuevos modelos y que igualmente podemos encontrar diseños parecidos en tiendas asequibles, como esta mía de Blanco. Por último, una cartera de mano, que a mi parecer en verano es más cómoda que un bolso para salir a tomar algo, esta tiene un diseño clásico que me recuerda mucho a la piel de los bolsos Dior pero en una versión de Purificación García.
¡Besos a todos y a todas!























Vestido/ dress: Zara
Zapatos/ shoes: H&M
Cartera de mano/ handbag: Purificación García.
Pulsera/ bracelet: Blanco