jueves, 10 de noviembre de 2011

White Shirt and Jeans

Aquí os dejo otro de mis outfits del día a día, llevo unos pitillo de Pull&Bear y una camisa básica de Zara, pero con todos los botones abrochados, me encanta como quedan así las camisas, cambian por completo respecto de llevarla desabrochada.
Al ser un look tan sencillo decidí darle un punto actual y meter complementos en pitón como el bolso de Zara y las Bailarinas de Primark.
Ya me diréis que os parece el resultado. Besos y sigo intentando llevar al día los comentarios, aunque aun no lo he conseguido!




















Camisa/ Shirt: Zara
Pantalón/ Jeans: Pull & Bear
Bolso/ Bag: Zara (New Collection)
Bailarinas/ Ballerinas: Primark
Reloj/ Watch: Folli Follie (New Collection)

38 comentarios:

  1. Queda muy chic! Siempre me ha encantado un jeans oscuro con camisa blanca!Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look de hoy, me encantan las camisas blancas
    un besote !!

    ResponderEliminar
  3. el bolso la verdad es que me encanta!!pero tengo varios pendientes de zara sobre todo uno pequeño en tono mostaza que me tiene enamorada!!!jejej
    En cuanto al look a mí también me gusta la camisa abrochada de esa manera pero sólo en camisa blanca o negra vete tu a saber, manías jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, estás muy guapa. Hace poco hablé en mi blog de las camisas blancas ya que considero que son un básico imprescindible, y además las hay de mil formas y tejidos!!! La idea de combinarlo con complementos de print de serpiente es genial. Miles de besos!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda la camisa blanca con los jeans; el bolso es precioso!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta el outfit!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu look, me encanta tu bolsa!!

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  8. la camisa blanca con el pantalon vaquero siempre sera algo imprescindible para mi!!!!!!
    besos guapa!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus complementos de piton para romper con un look clasico. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ideal, como siempre! La camisa blanca queda genial con vaqueros!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. ohhhh que guapisima ...es un look muy basico pero estupendo.
    El bolsito es precioso y tu reloj me ha enamorado.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapisima vas! que bien te sienta el outfit de hoy!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look muy acertado, estas muy guapa

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa pues estas estupenda con ese look casual,besos y buen finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  15. A pesar de ser un look sencillo, me gusta mucho, siempre resulta, y es muy elegante!!
    muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. Encantadora, ese clutch es envidiable!!!

    ResponderEliminar
  17. You look so classy and so gorgeous :-)

    ResponderEliminar
  18. el look es perfecto, me encanta, y el bolso una maravilla, le da el toque necesario al conjunto. bss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Que guapaa! me gusta mucho el look, el bolso es precioso:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look, pongas lo que te pongas estás muy guapa y el clutch de pitón es perfecto.
    Ahora mismo voy a ver la web de Zara :D, muakis!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho tu look de hoy, muy a lo Grace Kelly! saludos reina! ;)

    ResponderEliminar
  22. Perfecto, muy acertada!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. sencilla, pero muy actual! me gusta!!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, el bolso es ideal y cambia totalmente el look.
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu reloj linda!
    te ves super sofisticada!


    ▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙
    HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!!
    xoxo
    Melina

    www.onlyaflightaway.blogspot.com
    ▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las bailarinas! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan como quedan las camisas totalmente abrochadas, el bolso es perfecto.Bss

    ResponderEliminar
  28. me gusta el look muy sencillo, el bolso es genial!! un beso!!
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho como te queda la camisa blanca y un vaquero , para mi siempre son un acierto ... me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  30. Es un look que nunca pasa de moda!!! Me mataste con el bolso! Es divino!!
    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la camisa blanca la suelo llevar, estas muy guapa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo estás muy guapa, adoro el clutch de zara! el look muy sencillito pero mono, la camisa sí q queda bien así, pero el cuello me agobiaría :S

    teng una duda, bueno, una curiosidad, tienes 19 años si no me equivoco, y no e si vives en Madrid..y q altura tienes?porque te luce mucho la ropa :)

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el conjunto, camisa básica y vaquero siempre queda bien!!! Ademas me encanta el toque en pitón, queda genial!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    me encantan las camisas blancas, son muy ponibles, y siempre dan un toque muy chic y elegante al look, besitos !

    ResponderEliminar
  35. Guapisima con lo basico! Y ademas muy elegante. El bolso maravilloso!

    ResponderEliminar
  36. Sencilla, pero genial.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Un estilismo sencillo pero elegante al mismo tiempo. ¡Me gusta!
    Personalmente el bolso que llevas me gusta más como queda en la mano tipo cartera antes que colgado.
    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  38. The bag and shoes add the perfect touch to this outfit!!
    xx
    xx
    http://junebiswas.blogspot.com

    ResponderEliminar