miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vote or Die

Hola a todas, mi semana empieza hoy, no he tenido ni un momento libre, acabe por fin una tanda de exámenes, la semana que viene, vienen mas :s
El domingo fue día de elecciones, así que os dejo con lo que me puse para ir a votar, algo sencillo y a la vez elegante, un Blazer de Zara, básico en mi armario, y pitillos.
Espero que llevéis una buena semana, besos!
















Blazer/ Blazer: Zara
Pitillos/ Trousers: Bershka
Zapatos/Shoes: Primark
Bolso/ Bag: Purificación García
Reloj/ Watch: Casio
Pulsera/ Bracelet: H&M


62 comentarios:

  1. pues me encanta como has ido....y me encanta el bolso!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la blazer! Me ha encantado el toque del bolso! Besos

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una monada, los zapatos preciosos, pero el blazer es increible, precioso.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. pues estabas genial. me encanta el bolso y los zapatos!! que votases bien jajaja ;)
    un besazo linda!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los zapatos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, sencilla pero genial.
    Menos mal que no se votaba a la más guapa sinó sacarías mayoría absoluta.
    muchos besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, mucha suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu look electoral jejejej basico pero genial!

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, elegante hasta para ir a votar!! Yo fui con la ropa de andar por casa y en dos segundos ya estaba fuera con mi derecho a voto cumplido!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un modelito muy acorde con la ocasion. Los zapatos y el bolso me han encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  11. guapisimaaa!
    un outfit de 10:)
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. thanks a lot! (: yes of course, lets follow each other.

    xx

    skadiida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. great look** =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!para mi es un acierto jeans más blazer!así que genial!!=)
    besitos guapa y disfruta de lo que queda de semana=)

    ResponderEliminar
  15. La combinación de jeans, blazer y tacones siempre es un acierto! Estás estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! nos ha encantado tu blog la verdad!!asq te seguiremos!!y muchas gracias por el comentario que nos has dejado en nuestro bloguito!!Un saludo!!estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el broche que llevas en la blazer!! y los zapatos son geniales me han sorprendido gratamente que fueran de primark.
    besosss

    ResponderEliminar
  18. mas mona no se puede ir a votar. eres total!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. heyy gracias por tu comentario! claro que nos seguimos, yo ya lo hago! me alegro de que te haya gustado el blog :) estamos en contacto! un besazo

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hey! Thanks for your lovely comment! Cute blog :) Lets follow each other! I am following you on blogspot and bloglovin, hope you can follow me back! xoxo

    ResponderEliminar
  21. Estabas genial! Me encantan el bolso y el broche! Un besazo guapa :)
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  22. Sencillo pero arreglado, como me gustan este tipo de looks! los zapatos son una monada! tienen un color precioso.
    Animo ya queda menos con los examenes.

    kss

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!! Me encanta el outfit! Te sigo ;) Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que preciosa estas!!!!! el look es estupendo vas arreglada pero informal, me encantan las americanas con los tejanos y el detalle de los puños girados le da un puntito muy chic.
    Los zapatos son preciosos:):):)

    Besitos guapa!!!

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima! Me encanta el look es muy elegante, tomo nota

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía tu blog, pero he estado bicheando por aquí y tengo que decirte que es genial! me gusta asi que aquí una seguidora mas!
    Tu look para ir a votar maravilloso, que seria de nosotras sin las blazer y unos buenos jeans, muy guapa!
    Besos de Mandarina

    ResponderEliminar
  27. I love jeans and blazer pairing so much!

    ResponderEliminar
  28. muy guapa, me encanta el look, la blazer es preciosa y el bolso ideal para completar el look y dar el toque de color.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  29. Nice bag and heels!!!!!!!!
    http://julia-mylifeandthoughts.blogspot.com/2010/11/32.html

    ResponderEliminar
  30. No sé porqué pero me encantan los looks en vaqueros, camiseta básica y una blazer encima. Siempre perfecta :)

    ResponderEliminar
  31. sencilla y perfecta, guapisima como siempre!! me encanta la blazer!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. tan linda ella!
    ojala yo pudiera caminar en tacos altos
    todo el tiempo!

    c

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el toque de color del bolso!!

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el blazer y el broche que llevas, por cierto vaya pelazo! Muchas gracias por pasarte y por felicitarme, un beso!:)

    ResponderEliminar
  35. no me lo puedo creer hemos ido a votar con el mismo bolso!!!!jeje, a mi me encanta lo he puesto un monton.Besos guapa!

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. hey honey!thank you so much for your comment!!love your outfit!!im following you now!follow back?
    lots of kisses!
    waiting for your next post!

    http://www.nandiasblog.com/

    ResponderEliminar
  37. es un look básico pero muy ponible y chic,me gusta :)

    ResponderEliminar
  38. You look so beautiful...so nice outfit!I love it;):)Much love

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Tan sencillo e casual chic.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de pasar por tu blog,he hecho un recorrido y ha sido un descubrimiento maravilloso.Desde hoy,te sigo y no te voy a perder la pista.Ha sido un honor que hayas visitado el mío,así que espero que nos visitemos a menudo,yo el tuyo lo visitaré a diario porque no me lo pienso perder,¡me ha encantado!La elegancia no conlleva la belleza pero en tu caso se dan ambas cualidades.

    ResponderEliminar
  41. guau! me encnta este look! el toque del bolso rojo es genial :) porcierto, tu blog es chulisimo! te sigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Pues te cuento que el anillo es de la temporada anterior. Pero esta temporada también los hay pero en otros colores, y cuestan sólo 15 euros!
    El look que propones genial! Ideal para mil ocasiones!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu look de cabo a rabo jajaja, esta genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. This outfit really reflects your style....feminine, classy and chic!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  45. Estás ideal!! A veces lo básico es lo más elegante.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. Your hair looks incredible! I really love it and the outfit is gorgeous xx

    ResponderEliminar
  47. me encanta el bolso y su color y tu look perfecto un beso

    ResponderEliminar
  48. me encanta este look, sencillo pero elegante y guapísima! El estilo casual es el que mas me gusta :D
    Un besazo y feliz finde, y mucha suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  49. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  50. Pero que hermosa y encantadora te ves como siempre!! Un abrazote
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  51. Buen look!!! Me gusta el bolso en color
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho tu look!!!! sencillo pero elegante el bolso le da un toque genial! un mua wapa

    ResponderEliminar