jueves, 3 de noviembre de 2011

Rock and Sweater

Hola a tod@s! Esta vez comienzo la semana un poco tarde, pues he estado bastante liada con los exámenes, y para uno de estos días de universidad elegí este outfit, adoro este jersey de Zara, sus coderas me chiflan, y el resultado me encanto.
Este fin de semana me pondré al día con los comentarios, un beso a tod@s y feliz fin de semana.
















Jersey/ Sweater: Zara (New Collection)
Pantalon/ Trouser: H&M /New Collection)
Zapatos/ Shoes: Primark (New  Collection)
Anillo/ Ring: H&M (New Collection)
Pulsera/ Bracelet: Ale Hop
Bolso/ Bag: Primark

65 comentarios:

  1. El jersey es precioso y queda estupendo combinado con los leggins.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu outfit!
    perfecto para el invierno


    =)


    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com
    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta el look! The sweater and pants are perfect together! xoxo

    alittlebitoflacquer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Demasiado hermosa :)) tambien ame tu jersey es encantador ojala mi clima me dejara usar algunos :(

    ResponderEliminar
  5. Te ves genial. Te invito a conocer mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Such an awesome look.. What are the pants made out of? They look like leather ha..

    Cheers! ~Angel

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de sweaters son preciosos :D

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues tu look es genial, me encanta.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. I love your look1:)

    http://wwwczekofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Me encanta el outfit, es sencillo, pero muy sofisticado. Tienes razón en cuanto al sweter, es sencillo pero tiene mucho estilo!!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guapísima! me encanta el look, el sweater es precioso. bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Un jersey precioso,me encanta con esos leggings,y los botines increíbles!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras... Decididamente genial!!

    Espero que hayan ido bien los examenes.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. GUAPA!
    Me encanta el outfit!
    es que los leggins de vinilo tienen muchas posibilidades y ese tyoque informal pero chic que le has dado con la combinación de jersey con coderas+botines de plataformas es IDEAL!
    Me has dado ideas =)


    Un besazo!
    GUAPA!

    =)

    http://myeyesaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación!
    Muy chula!! Y el sueter me ha enamorado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey, y esos botines me vuelven locaaaa!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, sencillo y estiloso a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! Cada dia sales mas guapa! Me encanta el jersey, pero combinado con esos fantasticos leggins ( vinilo? cuero?) que te sientan como un guante y esos botines que parecen hechos a medida del conjunto estas arrebatadora! un diez! besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encanta el look! Rock y chic a la vez ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. que bonito el jersey, yo tengo uno parecido pero en largo de otra temporada y es super comodo y calentito

    me gusta mucho tu look

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el look, te queda ideal.
    El anillo de H&M recuerda al arty ring de YSL, no? Qué guay que en H&M tengan un clon low cost. Echaré un vistacillo...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ánimo con los exámenes!! :) Me gusta el outfit! Cómodo para esos interminables días de clase!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el look! Ese jersey ha de ser mío...
    Y suerte con los exámenes.

    Te sigo
    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta ese tipo de sueter!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  25. You look so pretty!!!Great outfit;)I love the combination of sweater with the leather leggings;):)

    ResponderEliminar
  26. El jersey es muy mono y te queda genial su color! Besos

    ResponderEliminar
  27. k casualidad lo tengo yo parecido en gris y hoy me lo compre en madrid tambien!!
    el bolso lo tengo igualito jjejejejeje
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Bonita combinacion!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. estas guapisima!! me encantan los botines y el bolso :D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que monada de chaleco!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Adoro las coderas y estas plateadas son un punto.Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el jersey!
    Besos guapa!

    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. WOW

    Sin palabras

    Tu look es de 12. Ninguna pega.

    Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  34. Vas guapisima! me encanta el jersey!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Monísima...mucha suerte con esos exámenes.
    besitos y descansa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. guapisima con tu look feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el jersey es una monada,estas guapisima,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  38. me encanta esta combinaciòn ! eres siempre maravillosa! besos
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi tb me encanta se jersey con esas coderas en plata!
    Por cierto, tus anillos son una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  40. muy guapa , me encanta el look . el gersey me enamoro

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa me vas a clase!!
    Que tengas un buen finde y suerte en tus exámenes!! :D

    ResponderEliminar
  42. I love your sweather!! You look really pretty! ;))


    xoxo
    Antonia
    FASHION IMPERATIVE

    ResponderEliminar
  43. thanks so much for ur comment :) I love ur blog. Ur outfit is so beautiful. ♥ I will follow ur blog ^.^

    xoxo

    jadore-la-couture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que guspa estas! tengo las cuñas.. y me encnata el jersey! voy a ir a por el :)

    unbesazo guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Pero que guapísima! Me encanta el look, y no sólo para la uni, sino para salir también!! Seguro que a mas de uno se le van los ojos ajajajajajajaj. El sueter con las coderas me encanta, he visto este estilo en diferentes tiendas: Zara, Stradivarius, Bershka, etc se ve que se van a usar esta temporada.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Great outfit! Love the love sweater with those rock pants!!!!
    http://julia-mylifeandthoughts.blogspot.com/2010/11/50.html

    ResponderEliminar
  47. I need that sweater! Gosh I really wish Zara would hurry up and open a shop here in Perth!

    xx T
    Le Fanciulle

    ResponderEliminar
  48. me encanta el look!!!! los pantalones de cuero son preciosos y el jersey tb!!!

    ResponderEliminar
  49. PERFECTA!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustan etse tipo de looks tan socorridos segun que dias! :) xxx

    ResponderEliminar
  51. Love that sweater with the leather trousers!
    Gorgeous look :)

    Laura xo

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el jersey, estoy loca por conseguir uno así pero todavía no he visto ninguno que me quede bien. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo vale? :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  53. Love, love de outfit. So simple but with lots of style.

    Besitos

    Ana Mesquita

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la combinacion!
    Y los anillos me chiflan: )
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! Me encanta el look! Pero quizá y para mí, un poco demasiado sofisticado para ir a la universidad! Eso sí, quedarte, te queda como un guante! :)
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  56. Vas genial, los botines me los probé el sábado y a mí no me convencieron pero a ti te quedan ideales!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  57. Guapi!llego super tarde a tu post pero ando como tu..hasta a tope con exámenes y trabajos!!=(
    me gusta mucho el jersey este sobre todo por las coderas que me chiflan!!y quiero tus botines jeje..
    besucos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el jersey, wapa!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  59. Muy bonito en jersey!! me encanta!!es de esta temporada!! gracias por tu comentario! ya sabes que puedes seguirme en
    http://styleann.blogspot.com/
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el 'look!'

    Follow me back at www.cinchedatthewaist.com and participate in our November giveaway for a chance to snatch a python-textured clutch!
    http://www.cinchedatthewaist.com/2011/11/november-giveaway-envelope-clutch.html

    XO
    Stay Cinched

    ResponderEliminar
  61. Me encanta todo lo que llevas, no sabria con que quedarme! Vaya cuerpazo tienes!
    Besos

    ResponderEliminar