martes, 8 de noviembre de 2011

Cardigan and Jeans

Hola a tod@s!!
Los cardigan son un básico indispensable en cualquier armario, existen infinidad de modelos desde el clásico de toda la vida hasta otras versiones como esta estilo oversize de Lefties y suelen quedar bien con casi todo ya sea con unos jeans, como estos de Bershka, faldas o incluso vestidos. 
Besos y abrazos.


















Rebeca/ Cardigan: Lefties (New Collection)
Camiseta/ T-shirt: Zara
Vaqueros/ Jeans: Bershka
Bolso/ Bag: Louis Vuitton
Zapatos/ Shoes: Stradivarius
Anillos y Pulseras/ Rings and Bracelets: H&M (New Collection)
Broche/ Pin: thanks to Chanel
Collar/ Necklace: H&M (New Collection)

87 comentarios:

  1. pero que bonito tu cardigan!
    me encanta el color =)

    ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.´¯`•.¸¸.´¯`•.¸¸.

    xoxo
    Melina

    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    .¸¸•´¯`•.¸¸.´¯`•.¸¸.´¯`•.¸.¸¸.ஐ

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo tu cardigan, me encanta tanto el color como la forma, además con el pelo rubito te queda de lujo ;)
    Un outifit perfecto para ir cómoda y muy guapa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cardigan!!!! Es un look sencillo, pero muy elegante!!!! Y el collar que llevas es una preciosidad!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡que mona! la chaqueta es una monada y el collar te favorece mucho.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tan guapa como siempre!!me gusta mucho el toque del broche en la chaqueta!!y el collar que siempre que he ido a h&m no le he encontrado!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  6. Great look!:) Kiss from Poland!

    Follow me. New post

    http://wwwczekofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El broche es precioso, me encanta!!Estas guapísima!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo, de dia a dia los que me gustan

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. So nice casual outfit...you look great:);)Much love

    ResponderEliminar
  10. Un look muy actual a la vez que muy clásico. Tu bolso es una pasada, me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, y el broche me ha encantado!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Digno de mención el collar por su originalidad!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola..super lindo el look...pero ame el collar!! besos y buen martes a vos!

    ResponderEliminar
  14. menos es mas.....me encanta!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. eres supe linda y no dejas de salir linda en tus fotos me encanta full tu cardigan :)) es precioso y todo el outfit en general :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. yo utilizo muchisimo el cardigan, me parece el mejor invento!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    el collar es precioso y el outfit me ha encantado.Creo que el cardigan es uno de los mejores inventos que existen jeje,por cierto que me tengo que pasar por lefties que me ha gustado mucho el tuyo

    besazos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chapita que tiene el cardigan, es una monada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. amazing look!! Love it =D
    The necklace and cardigan are gorgeous***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look, por cierto tu pelo es precioso

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!! Parece que todavía hacía calorcito cuando te sacaste las fotos :)

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa y el collar babero me encanta! un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta combinar jeans y tonos nude, un look casual con toque chic muy acertado. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Nice outfit, love your cardigan and necklace :)

    ResponderEliminar
  25. Yo adoro los cardigans y el tuyo me ha encantado!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Con los cardigans tengo el corazón dividido, hasta la temporada pasada los usaba frecuentemente pero esta les tengo un poco de aversión y no sé por qué... quizás será que me recuerdan mucho al otoño/invierno y me resisto a que llegue el frío.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te seguiré, muchos besos!
    PD: ibas preciosa, te sientan muy bien los tonos tierra

    ResponderEliminar
  27. solo me ha hecho falta ver un par de outfits tuyos para decidirme a seguirte!

    muchas gracias por tu comentario! ya tienes unas seguidoras más!

    Esperamos verte pronto por nuestro blog!

    L.

    ResponderEliminar
  28. precioso look, estas muy guapa, te sienta genial ese cardigan
    un besito

    ResponderEliminar
  29. love the outfit.. you look gorgeous..

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox

    ResponderEliminar
  30. me encanta este look! Aunque soy muy friolera y lo acompañaría con una pañuelo al cuello y unos botines con unos calcetines claro, los pies los tengo siempre congelados! jijiji

    Un besito preciosa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, claro que te sigo si me has encantado!!! Eres una monada de niña y lo luces todo genial!!! Un besito guapísima. Te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  32. The blazer really complements your golden hair.:)

    ResponderEliminar
  33. monisima! me chifla tu bloso uff precioso look
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Entre el cárdigan y el collar hacen que el outfit sea inmejorable. Me gustan mucho los colores beige, marrones y mostaza para esta temporada. Creo que para otoño son demasiado monótonos, pero son una apuesta segurísima a la que yo, vamos, me tiro de cabeza, y por cierto, me gusta mucho cómo te has recogido el pelo: con mechones sueltos por delante y recogido en coleta por detrás. Muy guay.

    ResponderEliminar
  35. I love your outerwear<3 and you're so gorgeous there!! love it.
    of course, following you now dear!!
    would you like to follow me back?
    keep in touch<3

    xx
    http://kekeangela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Preciosaaa!!!Los cardigans me salvan en otoño,jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Un look sencillo, pero muy favorecedor.

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Antes de nada gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
    Me encantan tus looks. Tienes una seguidora más!!!
    No vemos por la blogosfera. Bss.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!! Me encanta tu conjunto!!! El cardigan es una monada y tiene un color muy bonito!!! El collar me chifla...me pasare por H&M jajaja Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo! ;)

    Un beso!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Estás monísima, ese collar te queda genial con el nude de tu chaqueta! Como siempre, muy acertada, un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa. Pfff que pasada, me encanta el bolso! Es precioso y combina perfecto con este look. Me ha hecho gràcia el pin de una camiseta jaja
    Y el collar es también espectacular *_*

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  42. no se porque este tipo de look tan sencillos me gustan tanto y los encuentro super favorecedores!! me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  43. El cardigan te sienta maravilloso!! ademas con los pantalones arremangados y los zapatos da un look maravilloso!!!
    gracias por pasarte por mi blog!! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  44. Es un look precioso,esos colores me encantan,y la chaqueta es divina,estás guapísima!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el cardigan. El broche y la gargantilla son preciosos.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Una combinación genial de básicos. Me encanta el cárdigan!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  47. Tienes un blog genial, el outfit de hoy me ha gustado mucho, sobre todo los pantalones rotos, molan!!.
    Gracias por tu comentario, y claro que te sigo!!, te espero en el mio!!.
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. vaya temperatura mas buena que hace no? aqui ya ha empezado a enfriar bastante por las noches! muy guapa de beige!! besines!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Es mi primera visita al blog....y me encantó lo que encontré por aquí guapa!

    Beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  50. beautiful outfit!!amazing blog!!!!i'm following you!!if you like mine,do the same!

    ResponderEliminar
  51. Un look sencillo pero perfecto:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!mil gracias por tu comentario!me gusta tu blog, te sigo ahora mismo ;)!


    www.maciustudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. ur r so beatyful
    I love ur outfits and ur blog <333


    thx for ya commi sweetii :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Muy bonito el look!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. un look sencillo pero me encanta, no le veo ni un fallo!! te animas a pasarte por mi blog y dejar una pregunta para laura vela?

    ResponderEliminar
  56. Una monada de cardigan para un look de lo más ponible

    Besitos guapa

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  57. el cardigan y el colgante están geniales me han encantado y perfecta la combinación con el bolso de Louis Vuitton!!!
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :)

    Para mí los cardigans son imprescindibles, te los puedes poner con todo y siempre viene bien una "capa" más contra el frio jeje

    Y por supuesto, sigamos nuestros blogs ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Eres muy bonita ^^ Te quedan genial los looks sencillitos como el de hoy

    ResponderEliminar
  60. me encantan los cardigans, este en concreto es muy bonito.

    ResponderEliminar
  61. gracias por tu comentarioo!
    claro q te sigo tu blog tambn me ha encantado!estas guapisima!el cardigan es chulisimo pero con el collar queda perfectoo un besote!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. nice outfit I like your jacket and heels !
    www.julia-mylifeandthoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el look y la chaqueta es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. creo que hay pocas mezclas tan sencillas y tan perfectas,
    me encanta!

    ResponderEliminar
  65. Un clásico que siempre funciona! un beso

    ResponderEliminar
  66. me fascina esa LV bag. Tengo una igual.

    ResponderEliminar
  67. Oww love your look so gorgeous <3

    xx

    http://www.norabrownsugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. You're so beautiful!! Love this casual outfit.


    Wida
    Missing Amsie Blog

    ResponderEliminar
  69. Que guapa! me encanta tu look! El cardigan es una monada, me gusta mucho!
    Y el pin, es lo más, te queda genial!

    kss

    ResponderEliminar
  70. love how you wear this cardigan, very simple and CHIC ! ;-)

    http://mymymode.com

    ResponderEliminar
  71. me encanta el look, el collar le da un toque genial!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Love the necklace with this outfit!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  73. Yes of course we can !
    Follow me back
    kisses

    ResponderEliminar
  74. Amazing outfit!
    Love the bag and shoes too!

    http://fashioncareofwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Te sigo guapa! me gusta mucho tu estilo!Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelasstyle.blogspot.com...mñn nuevo post!

    ResponderEliminar
  76. cool!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  77. Ohh, you are so beautiful :)
    love everything about this look :)
    definitely following you now :)
    www.ourfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  78. Que guapa! me encanta el look, el collar es chulisimo. besos

    ResponderEliminar