sábado, 12 de noviembre de 2011

Cape and Litta Boots

La mayoría de los sabados por la tarde, con este tiempo, solo apetece quedarse con la mantita viendo la tira de peliculas de la 3.
Hoy por variar fui de compras, todo repleto de gente, pero vuelvo contenta con mis ultimas adquisiciones, que os ire enseñando.
Me encantan mis nuevas botas de Pimkie me recuerdan muchísimo a las Jeffrey Campbell y son muy comodas y la capa de H&M me la pongo muchísimo y con cualquier outfit pues da igual como vayas que solo con ponértela consigues un estilo sofisticado.

















Capa/ Cape: H&M 
Falda/ Skirt: Bershka
Camiseta/ T-shirt: Zara
Colgante/ Necklace: Blanco (New Collection)
Botas/ Boots: Pimkie (New Collection)
Bolso/ Bag: Zara
Anillo/ Ring: Mango (New Collection)
Pulseras/ Bracelets: Blanco (New Collection)

83 comentarios:

  1. I love the cape!! super cute outfit!

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas, la capa preciosa
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Te sienta fenomenal la capa y el colgante es muy original :)

    ResponderEliminar
  4. Super chula la capa, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa! soy Mamen de Must Have!! me encanta la capa y las botas!!! hacen un look perfecto!!
    te sigo desde ahora!!!

    te invito a que entres en mi blog!! te gustará!!! y si es así tu tamb puedes sguirme!!!!

    allí te eseperoooo!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el look te ha quedado fenomenal!!es verdad que la capa es muy combinable yo tengo una parecida y me encanta!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Qué guapisima! Me encanta el bolso
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. the boots are really gorgeous and rebind the litas =D nice choice ;)
    Love the cape!! It is gooorgeous.
    Great look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love your sweater and shoes! Great outfit :)

    ResponderEliminar
  10. Tus botitas todas lindas y encantadoras, tienes absolutamente toda la razon con esa capa lleves lo que lleves puedes verte sofisticada de una!!
    la ame es preciosa y tu collar de serpiente wow perfecto... espero y pases un hermoso domingo, gracias por tus preciosos y siempre bien recibidos comentarios en mi blog se me hace un honor leerlos :))
    Feliz dia preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa! Gracias por tu comentario y por permitirme descubrir tu blog!! Claro que te sigo desde ya!
    Estuve mirando tus entradas y me gusta tu estilo! Aquí me tendrás a partir de ahora.
    qué preciosa la capa! yo aún no me animo con una!

    Un abrazo!

    http://ladonnabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas? llegue de casualidad a tu blog y me encanta...
    te sigo!
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. guapisima!!!
    yo tengo capa pendiente de estrenar pero es abrigo y aunque lluvia hay mucha frio no hace tanto!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. sin dudas unas buenas compras!! me encanta el poncho y qué decir de las botas, parecen comodísimas :D
    Besotes guapa, muakis!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la capa y las botas! Preciosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los complementos, el colgante de serpiente es super original (yo me probé la pulsera a juego pero me quedaba muy grande) Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! muy guapa como siempre, yo quizás no hubiera puesto tanto negro, pero estás mbn!

    tienes una sorpresita en mi blog!espero q te guste

    un besito,

    Ire

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima! por que sera que no encuentro una capa asi, es genial
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. That cape is gorgeous. <3

    xoxo
    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa! la capa te queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!te queda genial la capa es preciosa!!
    besazos!!

    ResponderEliminar
  22. si las botas son comodas, quiero unas... ¡preciosa!
    muy linda :) muaks

    ResponderEliminar
  23. A mi es que las capas no me gustan, pero te queda genial!! Y los botines me encantan!! Es que los zapatos me vuelven loca...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. la capa te queda muy linda y las botas son monisimas.

    ResponderEliminar
  25. guapa!
    me encanta como vas y la capa es una pasada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la capa!! Y tengo unas botas muy parecidas. Te sigo ;) Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estás PRECIOSA!!!:) Me enecanta tu estilo.
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo me pasaré por aquí a visitarte pq me ha encantado el tuyo:P

    Muá

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! ya he visto tu blog!! me gusta!! ya te sigo!!!!

    mañana en MUST HAVE podrás ver el look completo!!!

    me encanta el ponchooo!!!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encantan el collar y las botass!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  30. venga animate y participa en mi blog!!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el look con vestido negro y botines!!

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  32. I love the cape and was excited to see it was H & M. Hope I can find one, too!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Me encanta tu outfit.Tu blog está genial.
    "Trapitos,cremitas y más cositas"
    http://martarios.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Im following u now! amazing blog!
    THANKS for ur comment honey,
    waiting for u!
    <3

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. I have that cape too!! You have styled it very well!! i love the boots! I am already following you ! Could you please try again as I don't see you among my followers? Thanks
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que guapa estás, los botines me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, cariño yo te sigo ya.
    Me encanta el look la capa es preciosa y como la has combinado perfecta, los botines me han dejado caos me encantan.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    El blog mery of the style.

    ResponderEliminar
  38. hi dear!! I followe you now!!I hope you follow me too!! a kiss,Mony.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, aveces da pereza salir ¿verdad? estas muy guapa, como siempre.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  40. qué capa tan chula, te sienta genial!!me gusta el look completo,muy femenino :D
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. sure! follow you sweety, follow me back? :)

    ResponderEliminar
  42. Que guais las fotos! yo tengo la capa, pero en camel :D

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Ya te sigo!!
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hi dear
    Love your cape

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu outfit!!
    Ya te sigo!!
    bss
    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. yo también tengo esa capa!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Muy bonita la capita! Y los botines! Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola ! pues si son super chulas las botas de pimkie! me encanta el bolso grande tambien!

    besito
    ✿✿✿letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  49. Muy mona!yo tambien me compre esa capa en H&m!!


    http://maciustudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Great outfit! Thanks for stopping by I'm now following you!

    xx Olga
    La Petite Olga

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado la capa es monisima y queda genial!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. me han encantado las capa y los botines, estas guapisima!! besitos y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el look! Los botines muy logrados y adoro las capas asique no puedo mentir, es perfecta! Porcierto, el collar que llevas me encanta!

    Besos,
    http://www.niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. tienes un premio en mi blog guapa!! besotes :D

    ResponderEliminar
  55. Sí, señora, la capita es una monada y queda bien y le da estilo a todo. Y las botas sí se parecen a las de Jeffrey Campbell. Ayer encontré yo también unas en una página que se llama Lulu's que se parecen muchísimo, clones diría yo, y cuestan la mitad, jeje ;) Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te gustase. Me parece bien seguirnos, ya le he dado al botón :) Besazo!

    http://fromheretofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Si que tienen pinta de cómodas las botas y además muy bonitas =) Y el collar de la serpiente, lo tuve en la mano, no sé porque no me lo llevé gg.
    Ya te seguía =)

    (K)

    ResponderEliminar
  57. El pelo se te ve muy bonito.

    Y la capa es una pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  58. La capa es monísima y da un toque muy sofisticado. ¡Me encanta!
    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  59. Monisima. Un look perfecto :)

    Te sigo, un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  60. Pero que guapa! Me encanta todo el look!! La capa y el bolso me mataron ! Estan preciosas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  61. Que guapa! q buena pinta tienen esos zapatos.
    Nunca me había gustado la combinación negro marrónn, pero ahora me encanta, te queda genial el poncho!

    kss

    ResponderEliminar
  62. me encanta los zapatos !! recién me los compré la semana pasada ;D
    Ya te sigo , te pasas por el mio ?
    Ispanadecorazon

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado la capa y el collar-serpiente.. preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!
    que elegante!, la capa es toda una preciosidad, me ha encantado, hace tiempo que no me paso por h&m, a ver si me paso a echar un vistazo jeje
    besitos !

    ResponderEliminar
  65. hello honey!thank you so much for your sweet comment!!!love your blog and im following you now!!!!follow back?lots of kisses!nandia!
    http://femmefatale-nandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Tan guapa como siempre;)
    me gusta mucho la capita..y eso que yo no veo con ella!no sé porque jeje..
    pero estas muy mona!!y me gusta el toque del collar!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  67. cada vez me llama más esta capa de hym!!!! debe ser d everla por todas partes... nose

    ResponderEliminar
  68. que lindas tus botitas!
    me encanta tu poncho tmb
    lindos colores!


    xoxo
    Melina
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. que guapa te ves! Me encanta la capita, se ve cómoda y calientita :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  70. Que guapísima estas!!Esa capa me encanta, y con el resto de las prendas en negro queda genial!Las botas son preciosa y el collar también!Este look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  71. Estás preciosa con esta capa!!! Y combinar el negro con el dorado, super acertado ;)
    besitos guapa
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Wonderful look!! Am following your amazing blog now!
    xx
    http://junebiswas.blogspot.com

    ResponderEliminar