sábado, 22 de octubre de 2011

Whit Love

No estoy pasando por un buen momento, este look no es para ir a un sitio muy agradable pero quería seguir cumpliendo con todos vosotr@s con mi blog y porque me lo ha pedido esa persona, desde aquí, que me has apoyado y ayudado desde el principio con esto, que te mejores pronto!! Un beso muy fuerte.
P.d. Darme tiempo con los comentarios, a todos os responderé, gracias a tod@s!




















Camiseta/ T-shirt: Bershka
Falda/ Skirt: Primark (New Collection)
Bolso/ Bag: Blanco
Zapatos/ Shoes: Primark (New Collection)
Anillo/ Ring: Mango (New Collection)
Pulseras/ Bracelets: Blanco (New Collection)


133 comentarios:

  1. Love it!:) Kiss from Poland! I love your blog!:)

    http://wwwthebagblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice photos, your skirt is beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!como siempre perfecta,me gusta mucho la falda!!espero que en este momento que estas pasando regular... salga todo bien!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Esa falda es una preciosidad, y con la camiseta negra queda genial, estas guapísima!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda ! espero que todo se mejore
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta el look ^^
    Acabo de ver Pretty Little Liars y te me diste un aire a Allison jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchos ánimos en ese momento de bajón...

    Me encantan los zapatos de Primark!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espero que salga todo bien, como siempre, estás guapísima. Me encanta el look y sobretodo la falda.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa luces requete hermosa en esa falda :) Me enamoraron tus tacos :D Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que sólo sea una mala pasada y que todo se mejore rápidamente.
    Sobre tu look, decir que ¡me gusta mucho tu brazalete!

    Te sigo
    http://www.farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa espero que esos malos momentos pasen pronto y se solucione todo,me he enamorado de tu falda es una monda,besos cielo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta falda de primark, es una verdadera preciosidad.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. great outfit ! you really look so beautiful :) im new follower :)

    kisses..

    Bus & Mug

    ResponderEliminar
  14. Gracias. Eres muy bonita y está muy bonito...

    ur so perfekt :)

    I Love ur Blog & than I follow u, hope u follow me back?!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Espero que todo salga bien :) El look me parece todo un acierto!

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima como siempre!!me encanta el bolso y la falda!!precioso
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love pleated skirts, and your hair is perfect!

    x. jill
    those ghosts

    ResponderEliminar
  18. i love your skirt linda!


    que tengas un lindo finde!


    *___000000___000000
    *__00000000_00000000
    *__00000000000000000
    *___000000000000000
    *_____00000000000
    *________00000
    *__________0
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!Mucho ánimo y espero que este mal momento se pase muy pronto!

    La falda es preciosa y te queda genial!

    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo, que por lo que cuentas creo que estamos pasando por lo mismo.
    Estás muy guapa, muy bonita la camiseta y la falda.

    ResponderEliminar
  21. Pues mucho animo y adelante.
    El look muy bonito sencillo y elegante, la falda es preciosa

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Vayas a un sitio agradable o no, estás muy guapa igualmente :)

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    No se exactamente por lo que estás pasando pero por lo que dices no es bueno, así que mucho ánimo desde aqui.
    Me gusta tu look entero, la falda, los zapatos, el bolso, genial todo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. siento que no sea tu mejor momento, pero por lo menos aparentemente no lo parece :)
    me encanta como vas, y la falda es una monada.
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Love the pleated skirt!

    Gorgeous outfit xo

    ResponderEliminar
  26. pleats AND white. i love how you incorporated two trends into one fabulous skirt! ^_^

    ResponderEliminar
  27. Te miras muy chic :) me encanta tu pulsera!!

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  28. Animo que todo pasa gracias a Dios! Y tu look esta para ir a cualquier lugar esta bellisimo tu estilo! desde hoy te sigo y espero ver esos looks tan fabulosos mas a menudo! Besitos desde New York!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    pero que falda mas preciosa, su caida
    me encanto, ojala pudiera yo usar una asi
    pero soy muy bajita :(
    Cuidate mucho
    besitos y animo !!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la falda y el look, estoy deseando que abran ya el PRIMAzrK que por fin van a abrir en mi ciudad. Mucho animo, ya veras como todo se pasa. Besitos

    ResponderEliminar
  31. love this post and also your blog! I follow u!
    pass to my blog and follow me too :D
    kiss
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. So lovely outfit...You look so beautiful!!!I love your skirt and your blouse;)Great style:):)

    ResponderEliminar
  33. que guapa, la falda la vi y me gustó pero no la cogí por el largo. Besos y cuidate.
    C.A.

    ResponderEliminar
  34. GUapa!! Me encanta el outfit!!
    A veces los momentos más regulerosnos hacen más fuertes para el futuro. Mucho ánimo bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Siento que no sean buenos momentos... pero ninguna estamos libres de ellos... lo llevamos como podemos y luego poco a poco van pasando. Tan sólo decirte que has sido capaz de poner al mal tiempo, buena cara y salir preciosa y elegante en estas fotos.

    Mucho ánimo!!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bonito el outfit, me encanta la falda!
    Espero que todo salga bien! Besos

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Keep calm and.... ya sabes, sigue adelante!
    Muchos ánimos!
    Muak

    ResponderEliminar
  38. you look so cute on the pics!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  39. Estás tan guapa como siempre! la falda te queda divina!
    Mucho ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  40. really great look again! love your skirt and I like the accesorize
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    desde aquí te mando muchos ánimos para estos momentos, ya veras como todo pasa guapisima!
    el look es precioso, muy elegante y chic, la falda es ideal y te queda genial!
    besitos guapisima !

    ResponderEliminar
  42. MUCHo anim para estos momentos duros,seguro que el blog y la gente con los comentarios te ayuda un poco a estar mejor:D
    el llok es divino,la falda me encanta, hace poco quise comprarme una asi,pero no me sentaba nada bien.
    la pulsera es una pasada, es una imitacion de aristocrazy no¿?

    un besaaazo:)
    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Ánimo para estos momentos, espero que todo mejore.
    Muy guapa con ese outfit, es todo precioso.
    Estamos de sorteo en nuestro blog y nos gustaría mucho que participaras, te dejo aquí el link :)

    http://losaway.blogspot.com/2011/10/sorteo-bendita-la-hora.html

    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  44. Te acompaño porque yo tampoco. A veces uno viste o maquilla lo q esconde...

    fuerza!

    Te invito a ver todo el making off y todos los outfits que participan en la final de Thread Fashion Media Network!

    Besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  45. This skirt is amazing! OMG! You look soooo lovely! ^-^
    Thank you for your nice words, honey!

    Kisses

    ResponderEliminar
  46. Siento que no haya sido un look para ir a un sitio agradable, espero que todo se mejore :)

    Me encanta el vuelo de la falda, la verdad es que estás super elegante y preciosa en este outfit. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Una combinación muy bonita,muy guapa!
    Un beso,y que pronto sean buenos momentos!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. un look divino te va mucho. Espero que lo pases mejor y ánimo, besos

    ResponderEliminar
  49. Espero que todo te vuelva a ir bien pronto!! estás guapisima, la falda es preciosa!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look! espero que pronto esté mejor, más feliz por tí y por esa persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Muchos besos y que todo pase pronto.
    Mira que yo no me veo con esas faldas, pero a ti te sientn genial, tendré que intentarlo de nuevo y darles una oportunidad...¡ya te diré! Un beso y trata de pasar un buen domingo :)

    ResponderEliminar
  52. tan guapa como siempre! esa falda te sienta genial :) espero que superes cualquier mal momento que estes pasando, ya sabes que la vida sonrie en los momentos mas inesperados :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  53. me encanta la falda, me encanat como la has combinado, me encanta todo!! :D
    te sigoo!!
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Espero que se pasen pronto estos malos momentos.. tengo qe decir qe etas muy muy guapa.. me encanta esa falda!

    unbesazo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Estas genial.Mucho animo en lo que sea

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el outfit!
    Como haceis para que ese largo de falda os siente tan bien?? Estás super elegante y bonita.
    un besín!

    ResponderEliminar
  57. awesome blog! :)

    please visit and follow
    http://lusciousstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. your pumps are amazing!
    and your sirt,hair also so pretty cool!
    really love your style :)
    with love

    ResponderEliminar
  59. Estás guapísima. Me encanta la falda.
    Mucho ánimo. Un abrazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu comentario!! estás preciosa! muchos animos en estos momentos!! todo saldrá bien! muaks!

    ResponderEliminar
  61. Me gusta tu outfit. Sencillo y elegante.
    bss
    Te sigo ¿me sigues?
    :-)

    ResponderEliminar
  62. realmente me encantan tus tacones :)

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los tacones, el bolso y sobre todo ese brazalete!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  64. Un look muy elegante, yo tengo el mismo bolso pero en rosa!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Cute outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Wow chica eres una monada!
    Te invito a que visites mi blog y si de paso te haces seguidora pues me dejarías muy feliz
    Besos guapa
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Espero que todo vaya bien. El look es precioso me encanta la falda! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  68. Me fascino tu brazalete de serpiente :D
    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Estuve a punto de comprar ese brazalete!!! pero me veía muy rara xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  70. Estas guapisima !! Me gusta mucho este look, la pulsera es muy graciosa, y la falda hace mucho efecto !!



    Besos y Animo !!!!

    ResponderEliminar
  71. I really love your accessories. Great outfit. <3

    xoxo
    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Pues a pesar de todo estás bellísima con este look!! Espero de corazón que esa persona se mejore y que tu ánimo vuelva a estar bien arriba. Un besazo guapa!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa, estas muy linda, la falda es muy chula y te queda muy bien. espero que salgas pronto de este mal momento.
    Mucho ánimo y muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Espero que pase pronto el mal momento por el que estás pasando, te deseo lo mejor. Me ha encantado la falda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  75. great look!

    One thing, could you please please do me a favour and vote for me by liking my photo on this link

    http://streetstyle.elle.cz/profil-503.html

    it means a lot to me

    ResponderEliminar
  76. Siempre estas super bonita! mucho animo guapa!! mucho!! y miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  77. Preciosa como siempre!!! nos encanta tu estilo!!
    http://bysaleem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Bonito look, que todo vaya fenomenal!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Estas guapisima como siempre! me ha encantado la falda, bueno, y el conjunto!! super chic!

    Espero que salga todo bien!! animo!


    xoxo

    ResponderEliminar
  80. I love love LOVE your snake cuff!!! *faints* and u look amazing dear, as always! :) great style, black and white never goes wrong! :)

    xx
    Erika
    http://www.erika-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. you're so pretty! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. you are so pretty dear! this skirt suits you so good! i would be so happy if you like my blog and follow me back, dear. it means so much for me.
    what are you using for your hair? it always shines so nice!
    lovely greets and i wish you a wonderful week.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  83. yo no soy de ese tipo de faldas pero te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  84. falda genial , camiseta genial, zapatos GENIALISIMOS!!! :)

    ResponderEliminar
  85. hola guapa, en primer lugar decirte que muchos animos, no sé lo que ha pasado y es totalmente lógico que no lo cuentes por aquí, pero espero que todo se pueda solucionar y podamos verte sonriendo comos siempre :)

    Respecto al look decirte que es mi favorito, me gustan todos los que has subido hasta la fecha pero es que este es precioso, la falda me parece una delicia! iré a verla tan pronto pueda! jeje un besito cielo!

    ResponderEliminar
  86. La falda es preciosa, me encanta!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Animos guapisima! ya verás como todo mejora!

    sales preciosa en estas fotos un gran outfit!!


    un besito!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  88. Thanks so much for your sweet comment and of course id love to follow each others blogs!
    Wow your photos and style are gorgeous,this look is so chic and classic with the monochrome colours.
    Following your blog now x

    ResponderEliminar
  89. bonita falda!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog. Claro que quiero seguirte. Tu blog es genial, me encanta. Además los looks son preciosos, me encanta el bolso y los zapatos que llevas, con los tacones bien rectángulos.
    Me iré pasando por aquí, bye

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  91. La falda es una preciosidad. Espero que tanto tu como esa persona a la que quieres os animeis y mejoreis pronto. un besito y mucho animo.

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!!! Mucho animo y piensa en positivo y que todo va a salir bien.
    Sobre el look estas ideal, md encanta.
    Un saludo y animo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Love it!
    The skirt and shoes are amazing!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. gracias por comentar el blog!!!!me encanta el look, estas guapisima!!!además yo soy muy del color negro, me chifla!!!Espero que te animes!!!seré una fiel seguidora, lo prometo. un beso!!!! :-)

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Un outfit precioso, la falda es una monada.
    Mucha ánimo para estos duros momentos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  96. hola!! gracias por comentar en mi blog!! me ha gustado mucho tu comentario!!a mi tambien me gusta mucho el tuyo!! asiq nos seguimos!!estas muy guapa en las fotos!! muchos animos!!!! muak
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. pues que te mejores guapa, animo !

    De verdad estás guapisima, me gusta el outfit, un beso fuerte.

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  98. Mucho ánimo y fuerza! Espero que esa persona importante para ti se mejore pronto.

    Estás guapísima con esa falda :)

    Un beso, te sigo ;) Si te gusta mi blog y quieres seguirme... ya sabes ;)

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Si ahora que no estás pasando por un buen momento estás tan guapa no quiero ni imaginarme lo estupenda que estarás cuando sí lo estés ; )
    Me encanta tu estilo, estás genial, en serio! Te sigo!
    Y te envío mucha fuerza y muchos ánimos para superar lo que sea que estés pasando. muaaaaa!

    ResponderEliminar
  100. A mí si que me gusta tu outfit...

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Love your outfit.Simple but chic :)
    Thanks for you comment.I would love to follow each other :) I'm following you now...
    http://modejoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. por supuesto que te sigo!
    me ha encantado la falda y cómo la combinas! :D
    http://beinthesun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Like the blog! You look beautiful in your photos!
    If you want to, we can follow each other:

    http://myveryownoneyearproject.blogspot.com/
    Please stop by and comment!
    Bye

    ResponderEliminar
  104. simply stunning girl. love every single thing about this! and that skirt is just perfection!!!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  105. Wonderful outfit ! You are so cute on this pictures !! 8D

    ResponderEliminar
  106. Me encanta tu blog, te agrego!

    un besito

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. wonderful gold jewelry ! love this feminine look ,you look adorable dear !

    Veronica
    http://bittersweetcolours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. la pulsera de serpiente y la falda son ideales cariño!!!Muchas gracias por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. Antes de nada muchisimas gracias por pasarte por el blog,al estar empezando los animos y comentarios asi, se agredecen mucho!
    Despues: me encanta el look pero sobretodo los zapatos y la pulsera, me rechiflan: )
    Espero que sea lo que sea eso ,valla lo mejor posible!
    Mucho animo y a intentar llevarlo bien que es lo mejor que puedes hacer
    Muchos besitos de tu nueva seguidora;)

    Pd:que sepas que me verás muy a menudo por aquí!

    ResponderEliminar
  110. very nice post!hope u like my blog and follow it
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  111. Gracias por tu comentario en mi blog! El tuyo me encanta y por supuesto, te sigo!
    xoxo
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Hola!
    Gracias por haber comentado en mi blog, te sigo yo tambien.
    Me gusta mucho tu estilo, voy a ojear un poco tu blog.
    Besos y animo que he leído que no todo va bien, las cosas mejoraran pronto seguro!!!!

    www.cynthiaenalemania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Sea por lo que sea lo que estés pasando, lo llevas con mucho estilo. Estás preciosa :). Espero que todo se arregle, no me gusta que nadie esté triste.. 1 besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  114. Vaya espero que todo se solucione muy prontinto... Muchos animos guapa, y sigue asi!
    MUAC

    ResponderEliminar
  115. Guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, jeje, grcias por tu comentario, claro que te sigo!!
    Me encanta la falda midi así combinada con esos tacones anchos, vas muy guapa!!Besicos

    ResponderEliminar
  116. Hi dear
    Thanks for the comment
    Love the skirt, I've seen it on the store but I never tought that it looks so good wearing. Love your shoes too

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por tu comentario!! LLego con retraso por falta d etiempo, pero aquí estoy echando un vistacillo a tu blog. He tenido que parar en este look, porque me ha encantado , sobre todo la falda, aunque yo sigo sin animarme a comprarme ninguna, no se porque , pero en mi misma no me veo con ellas.
    Así que por supuesto que te sigo y espero que ya estes mejor del bajoncillo que tenías. Un super besazo.Muakss

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Estas muy guapa, el binomio blanco-negro siempre es un acierto. Espero que los malos momentos se estén acabando.

    ResponderEliminar