viernes, 28 de octubre de 2011

Pretty in Pink

Hola a tod@s!!! 
Estaba deseando que llegara el frió, pero eso si odio los días lluviosos o de viento, cualquiera sale así a la calle y mucho menos para hacerse fotos, así que fui a lo fácil, las hice dentro de casa.
Este es un look sencillo pero a la vez arreglado, los pitillo de vestir de Zara son muy cómodos y la camisa de H&M al ser vaporosa pasa lo mismo, de tal forma que vas elegante pero sin parecer too much y a la vez de lo mas confortable.
Que paséis buen fin de semana. Besos.



















Blusa/ Blouse: H&M (New Collection)
Pantalones/ Trousers: Zara (New Collection)
Botas/ Boots: Mango (New Collection)
Bolso/ Bag: H&M (New Collection)
Anillo/ Ring: Tous

87 comentarios:

  1. Me encanta la camisa. Es una pasada. Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Yo también odio los días lluviosos.. son lo peor..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la blusa, tiene una caida preciosa, estas genial....
    los botines me encantan

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan esos botines!Y qué fotos tan monísimas! Estás muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la blusa me ha encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me encanta la camisa es super elegante,a mí me encantan los dias lluviosos jaja,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. What a lovely blouse!!! :) Nice colour!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos botines de Mango!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa es preciosa, un look muy sencillo pero muy chic me encanta!

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa y el conjunto!!...pero me ha encantado también tu teléfono antiguo!Me fascina lo retro,jajaja.Buen finde :D!!

    PD: y a disfrutar del otoño de sofá y manta!

    ResponderEliminar
  11. muy guapa, tengo el mismo bolso pero en otro color y es genial me recuerda tanto al de givenchy. bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan este tipo de looks, son muy versátiles!!Los botines son preciosos, estas guapísima!!Besos y disfruta mucho del finde!!!

    ResponderEliminar
  13. sales guapisima en todas!!!!!!!!!!!
    me encanta.
    1 beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. i really like your ankle boots and your blouse! besos
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Love your shoes!Your hair look amazing!

    http://fashioncareofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita blusa, pero he de admitir que lo más ha llamado mi atención es el color de tus uñas.
    Por cierto, adoro el teléfono que sale de fondo, quiero uno así.

    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Amazing post!:)

    http://wwwczekofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La camisa y el bolso a mí me han ecantado!!
    como siempre impecable!!
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  19. como siempre muy guapa!!!!=)
    me gusta muchísimo esa blusita,es muy elegante!!!y con negro como le has combinado es genial!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  20. ME encantan tus botas!!!

    Besos y buen fin de semana!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  21. awww love !
    me encanta tu camisa de ceda!

    siempre tan linda ella

    [♥] —-[♥] —-[♥] —-[♥] —-[♥]

    Have A Great Weekend!

    XoXo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    [♥] —-[♥] —-[♥] —-[♥] —-[♥]

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los botines!!! Y el espontáneo/a de la última foto también!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa!
    Te sientan genial esos colores!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. la blusa es preciosa y ese color te sienta genial

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima, la blusa es una monada, a mi tb me gustan las prendas vaporosas^^ un muaaak enorme!! :D

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, estas muy guapa. La blusas vaporosas quedan genial con pitillos, estoy contigo.
    Espero que ya estás mejor de tu "bajón"...
    Muchos besos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta la blusa .... me llamo la atencion el telefono q joya

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la blusa y te favorece muchísimo!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Woow, me encanta la camisa, es lo que tu dices vas elegante pero no demasiado. Es un elegante casual. Adoro también el color de uñas, yo tengo este azul también, lo que yo lo usaba mas en verano, ahora me pongo colores mas apagados o mas oscuros.
    He visto en alguna foto que tienes un telefono de los antiguos... me gusta *_* jajaj
    supongo que sera para decorar, porque ya no se usan mucho estos, per eso me gustan, porque ya casi no se encuentran :)

    XOXO

    Minerva

    ResponderEliminar
  30. Love your style! Check my blog there's a Prada GIVEAWAY going on!!!

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  31. Lindo outfit.... Chic y muy sencillo.
    La camisa es de morir.

    http://styleidnet.blogspot.com/
    http://styleidcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. si!!una blusa estupenda, me gusta mucho su color y te ves super guapa eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchisimo como vas, super sencilla pero es un look super elegante para mi...
    preciosa :)
    quiero esa camisa!!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. cute look!


    x0
    annette
    www.theversastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!! Me gusta mucho tu look!!!! Pero la blusa y los botines me encantan!!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la camisa y los zapatos abotinados!! Waaaauuu...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa! Y el perrito es una monada <33
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Guapísima, me encanta la blusa!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Holaa!!
    me encanta la blusa y el bolso!
    el bolso...es muy parecido al bolso de givenchy!
    cuando lo vi en la tienda no me hizo mucha gracia, pero visto asi...me ha gustado mas! puede que me anime a comprarlo! :D un look genial!

    un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Te ves super preciosa, tu look parece inspirado en courtney kardashian... super sutil tooodo a pesar de estar muy bien arregladita me gusto mucho el toque azulo en las uñas... :)))
    un abrazo y graicias por siempre pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  41. Great post. I really like your blog.^^

    my blog-follow me♥mfashionfreak

    Please follow me if you're not already so I could make a GIVEAWAY. I'd love to get more followers! I'll follow you back.

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho!!! la camiseta es muy bonitaa y el color de uñas tambien!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  43. Ideal como siempre! Me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima!! me gusta muchísimo el look!!

    Ayer fui a H&M pero no vi esa camisa ¿tienes la referencia?

    Gracias y un beso!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. que blusa mas bonita, y me encanta que la hayas combinado con negros.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que guapa! La blusa es fantástica y el bolso... voy a tener que pasarme por H&M a ver si lo veo jajaja. Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. super guapa!! los botines y la blusa me han encantado :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la blusa, vas muy muy guapa! :D Buen blog, te sigo!

    Pasate por el mio y sigueme si te gusta :)

    www.sickbytrend.com

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  49. La blusa es preciosa:)
    y tú guapísima!
    xxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  50. Preciosa blusa :)muy guapa, me encanta el peinado, muy acertado para días con lluvias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Preciosa la camisa y los botines. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. La primera vez que ví esos botines no pude evitar probármelos...son PRECIOSOS! y me encanta como te quedan combinados con ese look :) la camisa tambien es preciosa :D

    A mí me encantan los días de lluvia, pero llevas razón en que para hacerse fotos es lo peor que hay...jajaja :)

    Besitos desde amayaT.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu blusa! yo odio el frío! lo paso fatal en invierno! :)
    raquel

    ResponderEliminar
  54. You look very pretty :)
    I like your outfit!

    Greetings Bahar

    ResponderEliminar
  55. me dan vertigo los zapatos puff no podria
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  56. Me han gustado mucho tus botines! Estas muy guapa.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  57. Muy dulce tu outfit!la blusa es chulisima!
    Te invito a que te pases por mi blog
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. muy muy muy bonito el look !:D me encanta la camisa

    miles de gracias por pasar por el blog!:D

    claro que te sigo !
    y te espero por alli en el siguiente duelo de estilos!!:D


    miles de bess!!


    muuuaak!:D

    ResponderEliminar
  59. cómo me gustan los botines, la camisa y el teléfono!!

    Qué pases un buen puente!!

    visita nuestro nuevo look!
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Muy bonita la blusa! Me ha encantado el bolso! Besos
    PD: Tengo una sorpresa para ti en mi blog:)

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. haha qué cosita tan linda el chihuahua andando allí de improvisto! el look es muy chulo, me ha gustado mucho la blusa! saludos reina! :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la blusa , te queda genial. Te sigo, me sigues?;)

    un saludo

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa te ves divina como siempre te invito a participar en el concurso de mi blog besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisima!
    que blusa más bonita !, me encantan ese tipo de mangas, el look es ideal, muy elegante!!
    besitos !

    ResponderEliminar
  65. pretty in pink indeed!! LOVE your MNG boots especially! Great work <3




    Love Alvina xoxo
    NaNa Girls
    http://feedmenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. La blusa es super mona, es muy dulce y super romantica!

    Los botines son geniales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Lo más tus uñas, los zapatos y el perrito! ^-^

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!

    Si quieres ver una camiseta muy original, pásate por mi blog

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  69. En la calle o en casa las fotos han quedado muy bien.
    Me gusta mucho tu blusa, estoy buscando para mí algo parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Que guapa! me encanta la blusa!! te sigo, nos seguimos mutuamente? xoxo

    ResponderEliminar
  71. Ay qué perrito más salao!!! Yo tengo una gatita y cada vez que puedo la incluyo en mis sesiones aunque la muy bicha no para quieta porque es muy pequeña jajaja

    Pásate si tienes un ratillo y me dices qué te parece.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Flipante... me encanta este conjunto, simplemente precioso:)
    te sigo.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!
    Me encanta como queda el conjunto. La camisa es preciosa, y el bolso parece una maravilla!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Guapísima como siempre, no se como aguantas con esos taconazos, q suerte :)

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. El bluson es muy bonito con esas caidas. Y es tan mono en rosa...ademas supongo que sera muy suave al tacto, ideal para llevar. un beso.

    ResponderEliminar