lunes, 17 de octubre de 2011

Orange Horses and Lunch

Este puente he estado bastante liada la verdad, pero de vez en cuando sacaba un rato para intentar ponerme al día con el blog.
Para una de las comidas de tarde que tuve me puse esta falda de H&M que me encanta por los motivos ecuestres y como esta era en un ámbito un tanto rural creo que quedo muy acertada para la ocasión. La chaqueta naranja, también de H&M, aunque la tuve mas tiempo quitada que puesta, le daba a mi parecer el toque elegante que necesitaba el conjunto.
Espero que disfrutarais del puente y a empezar de nuevo la semana. Besos.





















Chaqueta/ Jacket: H&M (New Collection)
Camiseta/ T-Shirt: Stradivarius
Falda/ Skirt: H&M (New Collection)
Zapatos/ Shoes: Aldo
Bolso/ bag: Mango (New Collection)
Anillo/ Ring: H&M (New Collection)
Pulsera/ Bracelet: H&M (New Collection)

97 comentarios:

  1. I think this outfit is absolutely phenomenal. I could have done without the belt but you're so beautiful and well put together, that it doesn't really matter. I guess I need to reconsider orange for the fall...

    TheQueenofHearts

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan y tan bonita!! que preciosa!! me encanta!!
    Que bien te sienta todo siempre!!!
    muchos besos!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el conjunto, el naranja es un color que da energía. Muy guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy mono, me encanta el bolso¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta! la chaqueta es una monada! estoy deseando tener algo naranja en mi armario! aún no he decidido que jeje Un besito!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que hayas escogido el naranja para combinar la falda marino, lo normal es que hubiese sido el rojo, como suele combinar todo el mundo, pero con el naranja has conseguido un conjunto diferente, look 10!

    Besos guapa!
    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  7. absolutely gorgeous outfit... orange color fits you well!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la falda!!!Justo estaba mirando pa cogerme ese bolso pero en negro, parece que esta muy bien y tiene un tamaño medio.Besiness

    http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!el naranja te favorece un monton
    y me gusta el detalle de que las uñas sean azules!!!genialisima
    todo un acierto eso seguro!!!:)
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!!!La chaqueta es preciosa!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el look!!! Me encanta el color naranja!
    Besos!
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, encantadora! como favorece ese trío: naranja, blanco y negro, una combi que deseo estrenar pronto!

    ResponderEliminar
  13. love love love =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes!! preciosa de naranja..siiii a tus accesorios!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La blusa y el bolso me encanta!!muy bonito el look
    besoss

    ResponderEliminar
  16. que guapísima! me encanta el color naranja, el bolso es una monada! nunca se me había ocurrido combinarlo con azul marino, pero veo que queda genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Great look!:)
    Kiss from Poland!:)

    http://wwwthebagblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que falda tan bonita y la chaqueta también es preciosa ! bonito look
    un beso !

    ResponderEliminar
  19. qué monísima estás!!!
    y qué conjunto tan bonito!
    me encanta la mezcla de esos colores y el bolsito es muyy bonito!
    y qué pelazo tienes!
    un besooo enorme guapa!
    =)


    http://myeyesaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa! Te propongo que hagas un look de tu maquillaje, porque siempre vas perfecta!
    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas genial!!!guapisima!!!!! estoy deacuerdo con todas las compañeras...la combinacion de colores es muy chula, el conjunto es precioso, los complementos que has utilizado son los justos y necesarios, por cierto me encanta el bolsito y tu pelo esta super bien cuidado, me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, estas perfecta.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. huy que guapa! monisimo conjunto, los zapatos y la cartera son geniales he
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!! Me encanta el outfit que llevas!!!! Es genial y la falda me encanta!!!! Da mucha alegria el color naranja!!!!! Me gusta mucho!!!! Un besazo guapa!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La falda es preciosa me encanta tu look, estas muy guapa

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. ME gusta muchisimo tu look...

    con muchos clones por ahi en tu indumentaria jijiji

    Besos CHipless by Dave_Vuitton
    New look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la falda es monisima!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. That looks so stykish...I love it!!!So chic and modern;)I love your style:):)

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la chaquetita, tanto el color, como el corte, me parece que le dá un montón de vida al conjunto :)
    Además el naranja te sienta genial. Yo creo que ibas muy acertada para el plan que tenías ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por felicitarme guapa!
    El look me gusta mucho, sobretodo la combinacion de azul y naranga, super original y acertado!
    MUAA

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima. La falda es una monada y queda genial con naranja. Estabas muy muy guapa.
    besitos y disfruta de la semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. super guapa!! la falda, la chaqueta y el bolso me encantan :D

    muchos besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. you look so beautiful!
    amazing heels

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de color!! que bien te sienta el naranja estas monísima!!!!
    La chaqueta me encanta ;o))
    muacks

    ResponderEliminar
  35. ¡El naranja de esa rebeca-americana es precioso! Yo no soy mucho de ese color, pero ese tono tan fuerte y a la vez tan oscuro me ha encantado, que quieres que te diga. Y la idea de combinarlo con la falda con print de golondrinas es aún más sublime. ¡Enhorabuena, ibas super mona!

    ResponderEliminar
  36. Perfect outfit for you! I love the colours :)

    ResponderEliminar
  37. Guapisima!
    Estas ideal de naranja me ha encantado la chaqueta es una monada y la falda es super,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  38. great color combination!(as ever)
    Love your skirt!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Perfecta combinación, qué guapa estás!

    xxx

    ResponderEliminar
  40. estás guapísima. me encanta el look
    besos

    ResponderEliminar
  41. Super chulo el look y guapisima en las fotos =)

    ResponderEliminar
  42. Que guapa estas!! te sienta genial el naranja.

    Me encanta el outfit!!

    Te sigo, me gusta tu blog.

    Gracias por comentar en mi blog, espero volverte a ver por alli ;)

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Esto completamente enamorada de ese clutch de mango^^
    y el naranja me parece un absoluto acieerto
    un besazo :D

    www.flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encanta, un look muy al estilo vintage;)

    xxx

    http://rocioherasreche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Un look de 10!! Me ha gustado mucho este outfit!! La verdad que tienes una gracias especial para crear looks y acertar siempre!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. completely obsessed with this entire outfit girl! especially all the pop of color. you are just too gorgeous!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  47. Como me gusta TODO! Como combinastes los colores, esa falda, las fotos.. y tu pelo! Todo genial! :). 1 besazo!

    ResponderEliminar
  48. No puedes ir más ideal!
    Me encanta el look

    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. tan guapa como siempre!!me gusta mucho esa falda!!yo la quería en camisa con ese estampado jeje..
    y con naranja genial!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  50. La falda es una monada y el naranja antes lo odiaba y ahora cada vez me gusta más.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la chaqueta, es el punto esencial que le da al outfit. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look! Muy guapa =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. QUe mona la chaqueta, me encanta el color!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. hola guapa, a mi tb me ha gustado mucho el kimono de hm a ver si lo encontramos!
    la falda es preciosa con esos motivos ecuestres, q chula y encima con el naranja queda genial, un besazo

    ResponderEliminar
  55. Estás genial, me he enamorado de la chaqueta y de la falda!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. You're so lovely girl

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. para mi vas perfecta :)
    adoro la falda y esa chaqeta naranja la he visto en varios blogs, como me arrepiento de no haberla comprado! es una preciosidad..
    vas genial!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  58. Muy guapa! me encanta como has combinado el naranja!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  59. La chaqueta me encanta, estoy deseando poder pasar por H&M y verla en directa, porque quería ver que tal me sentaba el naranja, aunque veo que a las rubias nos sienta bien, jajajajaj

    Muakissss

    ResponderEliminar
  60. Que linda te queda perfecto ese color :D
    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. el naranja siempre aporta una mezcla "vitaminada" a los looks, me gusta mucho con esta falda !!

    xoxo

    ResponderEliminar
  62. Really cute and really stylish!!!
    Great job! :)

    xoxo
    Antonia

    FASHION IMPERATIVE

    ResponderEliminar
  63. Una vez mas Luces reguapotaaa!! :)
    Divina la combinacion!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  64. I Loveee ur skirt so much! the pattern is amazing, and the orange touch makes ur outfit even better!!!
    xxx

    www.bohemianbones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. I am totally in love with your skirt! Wonderful colors. too!

    ResponderEliminar
  66. i love orange and navy together! love your clutch as well. xx

    ResponderEliminar
  67. Me encantan lso estampados de caballos de esta temporada en H&M, a ver si no llego tarde cuando cobre y me hago con algo¡lo necesito!
    Ibas genial combinada, besos!

    ResponderEliminar
  68. que look más fantástico!

    me encanta la combinació!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. ¡Me encanta el color de la chaqueta! Y me gusta cómo la has conjuntado con esa falda tan mona.

    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Genial ! me encanta como has combinado el look con ese toque personal y de color, que bien te sienta el naranja, muy guapa .

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantdo el look completo, pero la falda sin duda es lo que más me ha gustado:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Pero que guapisima!!! la falda le aporta al outfit un toque muy especial! un besazo!

    guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  73. You look stunning! Orange really suits you hun xx

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado! Te sigo y cotilleo más por tu blog jeje. Tienes un pelo precioso eh. Un besiño

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!! tienes un premio en mi blog!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Estás guapísima! y que me encanta tu pelazoo!! estoy enamorada de el...jajajajaja
    Me gust amucho la combinación naranja + azul :) queda genial! y a tí más!!

    Un besito desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  77. Que guapa me encanta tu chaqueta es preciosa un 10 en tu look gracias por pasarte por mi blog besos ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. estas lindisima!!! los colores brillante me andan dando vuelta en la cabeza!!!
    un beso!!
    Pau

    ResponderEliminar
  79. Que look más completito!! la chaqueta es una monada y la falda original y bonita!!
    Muy guapa!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  80. hola corazon!

    como estubo tu fin de semana?


    muy lindo tu outfit
    me gusto la combinacion de colores


    besitos!


    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. super conseguido tu outfit. el naranja te favorece mucho y la falda... de H&M, pues me encanta. creo que la buscaré.
    Y claro que nos seguimos. Ahora mismo te sigo. Te espero en mi blog
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  82. Hola, gracias por pasarte en mi blog. Me gusta tu blog, los looks estan fantasticos e me identifico mucho contigo. El naranja te queda genial. E tu pelo es fantastico.

    Besos

    Ana Mesquita

    http://letshopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. gorgeous orange blazer and clutch!!


    x0
    annette
    www.theversastyle.com

    ResponderEliminar
  84. I have the same skirt!! So cute I love it. Love your jacket too!

    Nicole Marie
    www.nicolemariewho.com

    ResponderEliminar
  85. Great jacket and skirt, love the horse print :)

    ResponderEliminar
  86. que mono el outfit, la chaqueta es una monada! me encanta como queda el naranja con la falda. Mira que la he tenido veces en las manos, ya veo que sienta genial!! Que cosas más interesantes se encuentran ultimamente en h&m!

    kss

    ResponderEliminar
  87. Really nice outfit! Love your blog so i am following you!
    Would you check mine and follow back???

    tina
    http://wherecanifindthe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el outfit! Sobre todo la combinación de la falda con la chaqueta, había visto la falda ya en h6m pero la chaqueta no la he visto y es preciosa la verdad y conjuntada con la falda te ha quedado genial! Un beso. Te sigo guapa

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Elegantisima! Y posas tan, tan bien que luce aún mas.

    ResponderEliminar
  90. Beautiful outfit !! Your hair are beautiful !! :)

    http://leblogdecarolinista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el look! Una combinación de colores preciosa!! Vas genial!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. hola guapísima,
    antes de nada gracias por pasar por mi blog y dejar comentario, así te he seguido y he encontrado tu blog que me encanta.
    Por cierto, tenemos la misma falda, fue mi adquisición la última vez que estuve en H&M, tenemos el mismo gusto. Todavía no la he estrenado porque esperaba el frío para ponermela con medias azules tupidas y un jersey de cuello vuelto marino. Tu combinación también muy chula.
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar