viernes, 14 de octubre de 2011

Mustard and Black Polka Dots

El mostaza es otro de los colores it de la temporada y cuando lo vi junto con los lunares pensé, que buena mezcla de tendencias, pero lo mejor fue su precio, pues es de Primark, al igual que los zapatos y el bolso.
Y es que pese a lo que digan cada vez me gusta más esta tienda, cierto es que cuando llegó a España era mas bien rehacía, mientras que ahora, no se a vosotras, pero a mi por su relación diseño precio me ha acabado conquistando.
Besos y buen fin de semana a tod@s


























Vestido/ Dress: Primark (New Collection)
Zapatos/ Shoes: Primark (New Collection)
Bolso/ bag: Primark
Anillo/ Ring: Mango (New Collection)
Pulseras/ Bracelets: Blanco (New Collection)

105 comentarios:

  1. Me encanta tu look y te sienta como un guante!! Además viendo que es de Primark, tengo que reconocer que has hecho una buena compra!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, no hago más que ver cositas de primark que em encantan, a ver si abren uno aquí en Tenerife ya, que ya es hora!!!


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wOW baby!!
    Vas genial y súper femenina! :D
    ¡¡necesito dinero yaaaa!!
    Buen finde,guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito tiene un corte muy original, pero el color no me gusta mucho , es decir el mostazo y yo uffff!!! no me veo yo

    El bolso es muy bonito tngo yo uno parecido

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Que buenisima compra, es que Primark cuando le coges el truco es como droga =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por visitar mi blog!!
    Tu blog es monísimo! En este post el vestido que llevas me ha enamorado, de dónde es?? Además el color se lleva muchísimo jeje.

    Por supuesto, te sigo :)


    xx

    ResponderEliminar
  7. Great look!!:)

    wwwthebagblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy chulo el vestido!!muchas gracias por tu comentario y por seguirme en mi nuevo blog!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! el color mostaza me gusta mucho, de hecho me he comprado hoy una camiseta de ese color =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mostaza este otono! Te ves preciosa!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y combina dos tendencias a la perfección: el color mostaza y el estampado de lunares. A mí antes me pasaba igual que a ti con respecto a Primark y ahora me encanta.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el vestido!! Yo tambien adoro primark, creo qe se encuentran cosas genial, pèro geniales.. de tendencia total y encima el precio es un sueño! jajaja
    de echo mañana voy a ver que encuentro...
    estas muy guapa :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me encanta el vestido. Yo ya te seguia, tienes un blog genial. besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese vestido! El mostaza te queda genial
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. tan guapa como siempre ! el mostaza nunca fue de mis colores pero a ti te queda divino
    un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Muy buena mezcla de tendencias, ambas son lo más!
    Me gusta el vestido y los zapatos, son geniales!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Wowww, love everything there! Your clutchbag, your heels and your cute little mustard dress <3 it really goes well with your blonde hair.

    ResponderEliminar
  18. Por Dios que dia no vas a salir a la calle hecha una princesa.... luces divinatu cabello es espectacular... :)
    Eres hermosa :)

    ResponderEliminar
  19. The dress is so cute! And I love the colour :)

    Thanks for your comment, I would love to follow each other. I'm now following you!

    ResponderEliminar
  20. perfect !

    ciao ave

    come for a visit, and if you like sign as follower...I'll follow back

    ResponderEliminar
  21. M gusta mucho tu vestido.Gracias por tu comentario, te digo.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido que llevas es una monada.
    Me encanta.
    Un besito.
    Raquel.

    Estoy de sorteo: una tarjeta regalo del corte inglés por un importe de 30€

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que has hecho muy buena elección, además te sienta genial. Gracias por pasarte por nuestro blog, el tuyo también me ha gustado mucho , así que te sigo!!! xoxo

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Fab daress, fell in love with it!

    xxx
    Daria

    ResponderEliminar
  25. I love the outfit! It's so cute :)
    I'm follow you! You have a great blog!

    kisses ♥

    ResponderEliminar
  26. Antes odiaba el mostaza pero ahora me esta llamando la atención jja Quiero ir a h&m a ver si tienen algún pintauñas de este color! ^^
    Y el detalle del cuello babero es monisimo... Me gusta mucho, muy femenino! Muchos besos rubia preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Gem!! Mil gracias por tu comentario guapísima!! Eres una monada!!:) Y por supuesto que te sigo, porque me ha encantado tu blog! El vestido mostaza es una monada!!

    Te espero en nuestro blog!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. El vestido es precioso y los zapatos una pasada!! yo todavía no conozco primark porque aquí en málaga no hay, pero abren uno la semana que viene asique espero encontrar cosas de este estilo!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I love your dress, it seems vintage and it looks great on you!
    Helena

    http://letshopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mi cada día me conquista más primark, si que hay cosas que a primera vista como que no y después las pruebas y... sorpresa!!
    me encantan los zapatos!! tendré que pasarme por primark hoy a ver que encuentro!!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que el vestido es precioso! y los zapatos ..... y el bolso .. ¿Porque las pocas veces que voy a Primark no encuentro estas cosas?

    ResponderEliminar
  32. Qué vestido más chulo, me gusta mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima, me encanta tu estilo. Las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  34. dios mio si estás guapísima! me encanta el vestido, los zapatos, los complementos, todo!! no podías combinarlo mejor, te ha quedado super bonito el look^^
    un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  35. wauuu es muy bonito el vestido!!!!
    Yo nunca he ido a ninguna tienda Primark... pero estoy segura que cuando entre tardaré horas y horas en salir...jajaja
    Los zapatos me encantan!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  36. love your outfit! i follow u..can you follow me? kisses


    http://flmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, me encanta, te queda genial. El color , un acierto y los lunares...es que a mi me chiflan todos los tipos de lunares...
    Muy guapa.
    A mi también me gusta Primark cada vez más.
    Muchos besitos y disfruta del finde tu también.
    A ver si este comentario por fin te lega.
    Besos miles

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Una monada,el mostaza esta muy de moda,si viste mi blog,verias mi entrada!
    Y claro que te sigo,me sigues tu a mi?:)

    Un besazo
    C;

    ResponderEliminar
  39. que chulo!!es muy bonito!!y te queda genial la verdad!!si es que primark no deja de sorprenderme!!
    besitos guapa y buen fin de semana!!=)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! me han encantado los zapatos! me parece increíble que sean de Primark, has hecho muy buenas compras.
    Te sigo desde ya mismo! mil gracias por tú comentario...
    Feliz sabado!
    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  41. que vestido tan bonito!! estas guapisima

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola que guapisima estas con ese vestidito tan mono,me encanta el color te sienta genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  43. no sé como lo haces, siempre vas monísima! me encanta el vestido, me pasaré por Primark en cuanto pueda, para ver si hay alguno parecido en otro color! saludos reina! :)

    ResponderEliminar
  44. Estás preciosa! el vestido es una monada, además combina dos tendencias lunares+color mostaza!
    Perfecto!


    xoxo

    ResponderEliminar
  45. que pasada de vestido, me gusta muchisimo. Y ademas como tu has dicho el mostaza va a ser uno de los colores mas vistos esta temporada.
    En un par de meses abriran Primark en valladolid, y no sabes las ganas que tengo!! Si cuando lo inauguren sigue ese vestido, seguro que me lo compro=P
    Un besazo!!

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. (In English) You are very beautiful and have a great sense of taste! Congratulations on your blog, I am actually following *.* also follows my corner: www.restodetudo-cf.blogspot.com
    (En Español) Eres muy hermosa y tiene un gran sentido del gusto! Enhorabuena por tu blog, en realidad estoy siguiendo *.* también sigue mi esquina: www.restodetudo-cf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas graciasssssss!!!!!!!! me encanta tu vestido tab, llevas una muy wena combinacion!
    me parece estupendo seguirnos! yo te sigo desde ya, te espero en mi blog encantada de recibirte y de cotiyearnos mutuamente jujuju

    besitossss!!
    feliz finde!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  48. Me ha gusado muchisimo tu blog! Tienes un estilo increible! Pasate por el mio, yo te voy a seguir ya! http://mirincondesoberbia.blogspot.com Mucha suerte y sigue así. Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Thanks for your comment!! =)
    Of course i follow you ;) Like your style =)
    Follow me back?? ;)

    So cute this dress**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola Trendygemm,regreso ligero de equiepaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agardecido, pasa buen día, besos de mil olores...

    ResponderEliminar
  51. estas preciosa!! tengo nuevo post en mi blog!

    ResponderEliminar
  52. Que ganitas tengo de que abran Primark aqui !
    el vestido es una verdadera preciosidad, me encanta!, el corte, el color, todo!, es ideal!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Es muy mono el vestido, y lo puedes llevar para vestir o con converse <3
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. El vestido es una auténtica monada!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Adoro os sapatos :)
    Obrigada pela visita, já estou a seguir o blog
    beijo

    ResponderEliminar
  56. es un vestido monisimo! y los zapatos y el bolso me han encantado, estas muy guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  57. you look adorable
    I love your heels

    ResponderEliminar
  58. Estoy totalmente de acuerdo, en Primark hay muchísimas cosas monísimas como es el caso de los elementos de tu conjunto y a demás el precio me gusta mucho jajaja. Aunque para mí el Primark de Londres tiene mucha más variedad que el de España.
    Muchas gracias por ver mi blog, me ha hecho mucha ilusión que te guste :)
    Tú tienes un estilo genial, asíque aquí tienes una nueva seguidora :)

    Un besooo!!

    http://rocioherasreche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Como ya sabes, yo estoy "enganchada" al Primark. Tiene cosas geniales, (al principio era algo más cutre y había que rebuscar más, es verdad) pero es tan barato que creo que compro demasiado....
    Tu total look Primark es genial!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Hola!! me encanta y te sienta fenomenal!!!!
    Buen finde a ti tb!!!
    Besos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima!! tu outfit es genial me encanta el vestido y los zapatos!!

    muchas gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto q me encantara q nos sigamos, yo ya te sigo!!

    feliz sábado

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. you look so good :))

    if you want follow each other ???

    Folow me on:

    Bus & Mug

    ResponderEliminar
  63. Wow that dress is so lovely and your heels look adorable! : )

    Check out our blog, please: http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  64. Muy romántica y el color te sienta fenomenal!!
    Pásate por mi blog que tienes una cosita!!
    Un besote guapa!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  65. OMG! You look so lovely! Rally cute dress, honey! :)
    Thank you so much for your nice words!

    xoxo

    ResponderEliminar
  66. You look so beautiful with any outfit...nice photos!You look so sweet;)KISSES

    ResponderEliminar
  67. such a lovely dress!! you look great!
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola guapísima, pedazo de blog y vaya post con ese look tan estupendo.. el vestido es precioso y los tacones más aún.... lo has combinado de maravilla... tu blog me ha gustado mucho por lo que te sigo ahora mismito y si te gustó el mío puedes seguirme tu también jejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  69. me gusta mucho tu vestido, no tengo nada de ese color u amarillo, siempre he visto que con mi pelo no queda nada bien, pero a ti te queda genial, todo será cambiar.
    Claro que te sigo, gracias por pasarte por el mio.
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  70. Estas monísima con ese vestido, me encantan los zapatos.Besos!

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Pero que cosa mas linda tu vestido!
    A mi me encantan y ese es perfecto!
    Te ves muy guapa ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  72. Ohh, que vestidito más mono, estás muy guapa! Y me chiflan los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Qué look más bonito! El vestido es precioso con el cuello bebé, muy retro, me encanta! Muy buen outfit. Un besote.

    ResponderEliminar
  74. Such a cute dress, I looove polka dots!!^^

    P.S. Great suggestion, I follow you! I guess then..see ya! ;)

    xoxo
    Antonia

    FASHION IMPERATIVE

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario!! Eres un encanto!! Y tu blog me gusta muchísimo! Tienes un estilazo increible!!! Por supuesto que te sigo!! Un besazo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. me encanta el color mostaza para este otoño! me gusta mucho el vestido! guapa!

    te invito a pasar por nuestro blog! :D

    un besazo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  77. He visto tu comentario en mi blog y te doy las gracias por pasarte :)
    Me ha encantado tu blog y he decidido seguirtee :D
    Te espero (;
    Besitos guapa!
    http://nowornever-sm2g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. So lovely dress!!!!
    I love the whole outfit!! Mustard & dots again!!!!!

    Thanks for your comment. Of course I'm following you, wait for your follow back :)

    xxx
    http://girlfriendslovelytimemachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Me gusta mucho el vestido, reúne muchas de las tendencias de esta temporada, te sigo!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Me gusta mucho el conjunto que has montado! Me gusta mucho primark pero no suelo encontrar ropa, ahora, con los accesorios arrasojajaj! :)

    ResponderEliminar
  81. ¡Me encanta el look!
    Soy fan de Primark, esos zapatos casi me los compro en marrón, pero ya no estaba mi talla ¡qué pena!

    Un besote

    ResponderEliminar
  82. Estás guapísima y el vestido es precioso!


    xxxx

    ResponderEliminar
  83. Hi honey! Thakns for your comment! I think it's a great ideia for us to follow eachother! I'm in love with your shoes and yout bracelet!
    Following you and waiting for you on my blog!
    *

    ResponderEliminar
  84. es vestido es preciosisimo :) me encanta...yo estoy buscando mi adquisicion mostaza!xD

    ResponderEliminar
  85. Me encanta este vestido! El color, los puntitos, el cuello baby doll.. Pero le falla el largo, me gustan más cortitos y a ti también te hubiese quedado mejor si hubiese sido más corto. De todas formas estás guapísima!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. me ha gustado muchisimo tu look primark, q ganas tengo de ir la proxima semana!!!!
    el mostaza esta pegando super fuerte, y es precioso!! te queda ideal! besos buen domingo

    ResponderEliminar
  87. The dress is so cute! Love the accessories you chose to wear it with. Looks great :)

    xx

    feedmenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. ví el vestido con mis amigas y me dijeron que era mío totalmente, al final no lo compré, pero a tí te queda genial!
    besos! :)

    ResponderEliminar
  89. beautiful dress!
    Veronica
    http://bittersweetcolours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. precioso vestido y tacones!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. El mostaza es un color que no suele gustarme, pero ese vestido tiene una forma preciosa y lo has combinado genial! :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  92. what a great blog with beautiful pictures :) i really like it!

    love, lola

    ResponderEliminar
  93. Hi dear
    So cute dress. Love the shoes

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola preciosa!un vestido super bonito, color mostaza+topos , ¿Qué más se puede pedir?jeje,un besito!

    ResponderEliminar
  95. Me ha encantado el look.Una pena no tener Primark por aqui aun

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  96. ¡Me encanta el vestido! ¡Es tan mono! Y buena combinación con el negro.

    http://mybasicmagazine.com

    ResponderEliminar
  97. Hola guapísima!

    yo también he caido en esta combinación pero en pantalones y jumper!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  98. Great dress!!

    My giveaway: http://my-cheap-chic.blogspot.com/2011/10/giveaway.html

    xx Alexandra

    ResponderEliminar