domingo, 9 de octubre de 2011

More Python? ...Yeah!

Primero empezó en mis complementos y ha acabado hasta en mis prendas de vestir, lo siento por las que no os guste pero yo no he podido resistirme a este vestido de H&M con print de Pitón, eso si, es lo único que llevo, el resto lo complementa los tacones nude de Zara que son mis favoritos de la temporada. 
Besos y feliz semana!!  




























Vestido/ Dress: H&M (New Collection)
Zapatos/ Shoes: Zara (New Collection)
Clutch/ Clutch: Vintage 
Anillo/ ring: H&M (New Collection)
Pulseras/ bracelets: H&M (New Collection)

119 comentarios:

  1. Muy estilosa y de tendencia.
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con "la vida es rosa", estas genial y muy a la moda.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo, empeze con complementos y ahora ya me atrevo a mas, aunque me apetecen unos zapatos pitón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que tu apuesta es arriesgada, pero sabes cómo darle el toque chic a tu outfit con los complementos más que acertados! Tu look es pura tendencia, animal print y nude, quién da mas?

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es precioso y sienta fenomenal!! Pero yo creo que no me atrevería a llevarlo jaja soy del grupo de las tímidas que llevan el animal print en pequeñas dosis! Un besote preciosa!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love your dress
    and those heels are amazing
    I'm following you:)

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos van PERFECTOS!!! el look queda perfecto, muy guapa de piton!! besitos y muchas gracias por pasarte por mi blog!! ya te sigo y seguimos asi en contacto!!! muuuuas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa pero que bonito vestido a mí me encanta es divino,los zapatos son ideales,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito!! pero yo me decanto sólo por los complementos pero no descarto la opción de alguna prenda... ejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de este tipo de estampados pero ese vestido le tengo echado el ojo desde hace unas semanas y ahora que te lo he visto a ti me ha gustado más.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta el estampado de serpiente, y no sólo en los complementos, sino también en la ropa. Este vestido es monísimo y te queda genial, estás guapísima! Los tacones nude de ZARA son espectaculares.
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Estaba entre mis futuras compras de h&m...¡¡ya no es duda, me lo compraré!!
    ¿qué os parece con zapatos en marón? :O

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de este estampado, pero viendotelo a ti me gusta. Estas muy favorecida.

    ResponderEliminar
  14. Vas muy elegante, los zapatos son preciosos y suavizan el look! un diez para ti guapa!
    Qué melena más divinaaaaaaa! muacks

    ResponderEliminar
  15. Thanks for your comment hun! Omg, I love this outfit.. the pattern of the dress & the heals are great... Take Care xx

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso!! y con los zapatos queda tan bonito!!! me encanta!!! ademas ahora la manguita esa viene tan bien!!!!

    besitos!!! feliz semanaa!!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido, y lo parece mucho más con los complementos adecuados que has usado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. el vestido es genial, este fin de semana me lo probé y queda muy lindo.bss

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa!!!! Los accesorios son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu look simple e estiloso!!! besos
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el print de pitón así que tu vestido me ha conquistado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. te queda precioso, es un vestido muy bonito
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Tendencia total con este look! El clutch, una monada!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No me va mucho el pitón pero lo has combinado perfecto!! de manual!
    Me encantan tus post, tienes un armario envidiable, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  25. Ese vestido me lo queria haber comprado yo el otro dia, pero iba con mi chico y me dijo que no le gustaba y ya .... me quedé con las ganas de `por lo menos probarmelo :(

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  26. super guapa!! Me han encantado los tacones y el vestido :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, claro que te sigo, me encanta tu blog!!

    Besos y abrazos

    V. mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  28. LOVELY DRESS!! LOOKS PERFECT ON YOU!!! :-) i LIKE VERY MUCH THIS OUTFIT YOU CHOSE!!! KISSES

    ResponderEliminar
  29. No me gusta especialmente este estampado pero todavía no me ha "empachado" por lo que al ver tu post me ha gustado :)

    Lo has combinado genial, me encanta el clutch!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te guste mi blog! ya te sigo, me parce que tienes un estilo geenial, y el vestido es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Guapísima, me encanta tu look!!! el look serpiente te queda realmente fenomenal!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  32. Lo llevas con mucho estilo. un beso

    ResponderEliminar
  33. No se que me gusta mas si los zapatos o el vestido :)! geniales!
    me gusta mucho como te queda!:)

    ResponderEliminar
  34. GUAPA!
    Yo creo que independienemente de que guste o no el estampado de pitón también hay que fijarse en las formas del vestido, y yo creo que en este caso, además de gustarme el estampado, tiene unas formas muy bonitas!
    los tacones ideales y los complementos también!
    te ves muy lindaa con todo el conjunto!
    un besooo!


    http://myeyesareminee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, ante todo gracias miles por entrar en mi blog, desde ahora te sigo. Me gusta, tienes un blog genial y decir que me encanta tu look!
    Besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. I really do love that python print! Need to get my hands on something python!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  37. El vestido es muy bonito y me encantan los zapatos!
    Un beso!
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Vestidazo!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. no es una de mis tendencias favoritas, pero he de reconocer que te sienta genial! gracias por tu comentario, saludos reina! :)

    ResponderEliminar
  40. Un look muy acertado y elegante, me encanta como te sienta el vestido

    besis!!

    ResponderEliminar
  41. A pesar de que no me gusta demasiado el estampado de piton hay que reconocer que el patronaje del vestido es guapísimo y te queda genial! Me quedo sin duda alguna con el bolso dorado y el anillo. Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Es precioso!!Te queda genial ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  43. El estampado no es de mis favoritos pero la forma del vestido me parece muy bonita. Y el bolso y los zapatos son preciosos.
    Por cierto, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi me parece que estas guapisima.. estoy encantada con todo lo piton de este año! y ese vestido de H&M me encanta, que pena no haberlo visto.. los tacones al final me los compre en negro! me parecieron super comodos!

    Un besazo guapisima :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Es arriesgado, pero me encanta :) Combinándolo bien, es muy elegante.
    Estabas muy guapa.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente le integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos traviesos...

    ResponderEliminar
  47. que guapa que estas!!!no me puede gustar más tu vestido!!es super bonito y con los complementos perfectos!!
    un besin preciosa=)

    ResponderEliminar
  48. hey girl! enjoyed reading your blog to bits and following! Keep in touch okay. Love the styling here cant wait to read more of your posts!

    xoxo
    Silvia @ www.poisepolish.com

    ResponderEliminar
  49. YOURE WORKING THAT EXOTIC PRINT LIKE A TRUE FASHIONISTA !!!!
    Live this look very mcuh!!!

    ResponderEliminar
  50. El estampado serpiente está muy de moda, es lo más este otoño.

    Gracias por pasar por mi blog, te sigo¡

    VV.

    ResponderEliminar
  51. Jajaj vale yo encantada de seguirte guapisimaa!
    me encantada tu look! ya te sigoo:)
    un beso new york corner

    No dudes en pasarte y seguirme
    http://fashiontofall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Lovely outfit!!:))

    wwwthebagblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! muchas gracias por seguirme!!
    Me encanta tu look!! te sigo ya!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. The dress is very cute, but your shoes are to die for!
    Beautiful as everytime!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. a mi también me gusta mucho este print! y estas impresionante con el look!! perfecto desde el vestido hasta los complementos!el bolsito me ha encantando!!!

    un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Precioso el outfit de hoy! el vestido es una monada y muy de tendencia!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  57. Estás genial!!!! A mi me encanta este print!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Hot!!! You look so fabulous, honey!!! Beautiful hair!

    Than you so much for visiting me and your really nice comment, girl :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  59. el vestido es ideal,estás preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  60. Ulala! So guapa!!! www.blogdalullu.com.br

    ResponderEliminar
  61. you are absolutely stunning girl! i just adore your outfit! what a great dress!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  62. una vez mas estas estupenda ideal desde el pelo asta los zapatos!!!

    felicidades por ese buen gusto!

    muxos besitos!!!

    ResponderEliminar
  63. que linda te vez!

    como pasaste tu fin de semana?




    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. beautiful post! please, come to see mine and tell me your think!
    i wait for you!
    kisses+
    Miriamstella ( from Italy)
    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hun!! I DONT understand Spanish!! I only understand me gusta, haha! But thank you for your sweet comments.. Have a lovely night Xxx

    ResponderEliminar
  66. A mí me encanta,tiene una forma preciosa además,me encantan las mangas! Y los zapatos!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Este outfit es PERFECTO! Y tu pelazo también ;). Te sigo!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. El print de serpiente super de moda!
    que lindisimo vestido, me encanto la ultima foto jaja

    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Me encanta ese outfit , es un 10! El vestido es precioso y los complementos son perfectos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  70. me encanta el vestido! y te sienta genial!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  71. Sooo gorgeous!!! love ur dress, and ur hair is so divine! <3

    following u!
    xxx
    www.bohemianbones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Ahí marcando tendencia con el estampado : )

    ResponderEliminar
  73. love your snakeskin print dress! you look fab. xx

    ResponderEliminar
  74. me encanta el vestido de print!te sienta genial!

    pasate guapa ,seguimos de sorteo :)

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Estilazo!
    Te pega total con tu look.
    Hay que tener muchos huevos para llevar un vestido entero de animal print. A ti te queda dino.
    Un bes mmuuuuuuua

    ResponderEliminar
  76. PD: consejo, quita la verificación de comentarios. Los lectores podrán dejar comentarios más cómodamente, y tú leerás más comentarios porque hay algunos que se pierden de lectores que no verifican.
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Estás muy wapa! hay un clutch muy parcido en mango! estuve apunto de compralo para una boda! ese tuyo es pecioso!
    claro kt sigo! de dnd eres?
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  78. Un look ideal! Gracias por visitarme guapa!!!
    Yo tambien me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  79. guaaaaapa!el look es estupendo! pero te puedes creer que lo que más me gusta son los taconazos?? llevo buscando unos así desde hace tiempo, pero mis piececitos no aguantan todo tipo de tacones :(
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  80. Aun que no me guste nada esta tendencia... he de reconocer que el vestido es bonito y te sienta fenomenal!!


    un beso guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  81. Me encanta, el vestido es una preciosidad!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el outfit.
    Acabo de conocer tu blog, te sigo.
    Te dejo el mio.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    Y si te apetece votame en:
    http://chicisimo.es/outfit/mostaza-otonal/

    Gracias. un besito

    ResponderEliminar
  83. Que guapa!El vestido es precioso.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  84. Espectacular!!! De hecho, tengo la blusita de H&M con el mismo estampado y pronto colgaré el outfit con ella ;)

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  85. So stunning! You're so va va voom in this outfit!

    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    rocky road trippin'

    ResponderEliminar
  86. Lo primero que entró en mi armario con ese estampado fue un cinturón, y lo compré ayer ¡jajja! De hecho venía con un pantalón de Zara... Pensé que nunca me lo pondría, pero la verdad es que le da un toque muy especial a todo.

    Besitos

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  87. Ami me pasó lo mismo, primero empece solo con complemento pero ahora me muero por unos pantalones que vi el otro día estampado pitón!! me gusta mucho el vestido:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Hola preciosa, no veo mi comentario, no te debio de entrar, es que hay problemas con bloguer.
    Pues estás monísima, a mi tambien me encanta el piton y es muy favorecedor.
    Muy estilosa y guapa.
    Cuidate y disfruta del martes.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    Gracias por pasarte no conocia tu blog.
    Un look perfecto y el vestido en concreto me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  90. you look fabulous with that dress!


    PS: you can win a bag of your choice by joining my giveaway --> VOTE 4 me & WIN a Bag

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el print de serpiente! hay unas blusas monísimas y con negro combinan super bien!
    Me he enamorado de tus zapatos! no me extraña que sean tus favoritos <3
    Pásate por mi blog!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Un look genial con un IT de la temporada!

    Genial look!

    Por cierto, Te sigo!

    Besos Chipless by Mr.Vuitton
    Wedding Moment at Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  93. un vestido monísimo!

    un éxito seguro!


    eli

    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Que bonito vestido y que bien te sienta,
    me encanta el corte que tiene, lo has combinado a la perfección .

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Estas guapisima!!

    Me encantan tus zapatos!!

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. me encanta el vestido, ibas genial y me parece que los has combinado muy bien con los complementos. Estupenda ! =)

    ResponderEliminar
  98. Estas guapísima y te queda genial un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Que vestido más bonito. Esto es un pitón bien llevado y lo demás es tontería.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  100. Creo que combina genial con el dorado pero este estampado en mi caso ya no me llamaba mucho y encima creo que me va a pasar lo mismo con el color block en el verano voy acabar aborreciendolo.

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa!
    Me gusta tu look porque has mezclado complementos suaves con un vestido con personalidad, un gran acierto!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  102. Un vestido muy mono!!!..me encanta!!!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Qué precioso es el vestido! Yo todavía no tengo nada de print de pitón, pero seguro que algo va a caer.
    besos!

    ResponderEliminar
  104. you look amazing in this dress and I love your heels! :)

    ResponderEliminar
  105. Es flipante como hemos pasado del animal print basado en el leopardo a como viajamos ahora hacia la serpiente...

    Te sienta genial el vestido, y los zapatos son preciosos y super bien combinados :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  106. Muy requeteguapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. me encanta!! los zapatos solo los había visto en negro, pero la verdad es que los prefiero en marrón si o si!! :) Gracias por tu comentario sweet :) nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. me encanta!! y tengo que decir que me encanta tu estilo por lo femenina que vas siempre!!
    los zapatos son geniales!

    ResponderEliminar
  109. Estupenda!!! este tipo de estampados me chiflan!!!
    Los zapatos son geniales!!!
    Un beso guapa!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  110. Holaaaaa!Me gusta mucho el animal print, en este caso serpiente... Aún no lo he probado para mí, pero en ti sienta genial.
    Una pregunta y que no te siente mal...No son muchas fotos para un sólo outfit??

    Ya he visto algunos de tus anteriores posts y me encanta como vas siempre...además eres muy fotogénica!

    Kissssssssss y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar
    Leire

    ResponderEliminar
  111. el vestido es una monada te queda genial con esos tacones! ;)

    ResponderEliminar