miércoles, 12 de octubre de 2011

Crazy Weather

Parece que el tiempo se ha vuelto loco, cuando creíamos que ya iba a llegar el Otoño en condiciones tenemos otra semana típica de verano, o al menos en Madrid, por lo que no me queda otra que seguir yendo a clase y de compras con shorts, estos son de H&M, al final los voy a acabar aborreciendo pero con este calor me es imposible enfundarme en unos jeans o algo que se le parezca.
Por cierto esta semana he tenido dos exámenes y voy un poco retrasada con los comentarios, prometo aprovechar el puente para ponerme al día. Besos a tod@s y disfrutar de este.

















Camiseta/ T-shirt: Bershka
Shorts/ Shorts: H&M
Bailarinas/ Ballerinas: Pull & Bear
Bolso/ Bag: Louis Vuitton
Cinturon/ Belt: Primark

84 comentarios:

  1. what a nice outfit. i like your bag and your shorts. suits you so good! thanks so much for your lovely comment- i'm following you now. hope you'll follow me back. if you can't see my google member list, please press F5. thank you!
    wish you a wonderful day.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las bailarinas son super graciosas, y el outfit es uno de los que mas me suelo poner para el dia dia, y es que es tan comodo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Guapa y fresquita!!! aquí estamos igual, parece que el verano se resiste a dejarnos, y yo ya estoy deseando ponerme algo más invernal!!!


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy mono y cómodo! Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa como siempre, me encantan tus bailarinas, por aquí en cádiz estamos a más de 30 grados así que nada todo el mundo disfrutando de la playa en octubre jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te sienta la camiseta! Suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  7. Las bailarinas y el bolso un lujazo guapa, me encanta el look!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. un look sencillo, cómodo y chic!! mucha suerte con los exámenes!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. estas genial!!! muy guapa..
    cierto hace taaanto calor en madrid, que yo ya estoy aburrida de la misma ropa, y parece qe nos qedan semanas asi...

    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Precioso look! Ese bolso me trae loca <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso no me deja dormir.
    Una amiga me regaló uno igual (falso) y no me lo pongo porque sé que es falso...
    Qué suerte las que os podéis permitir un Vuitton!
    El look me gusta mucho!!
    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. super cute!!! te ves guapisima, me encantan tus flats!!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  13. Q guapa estás!! El bolso es un sueño!

    ResponderEliminar
  14. Un look sencillo pero estás guapísima, muy elegante.
    Yo por lo menos estoy harta ya de la calor, quiero ponerme mi gorrito y mi gabardina con las botas! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no parece que estamos en octubre. Muy guapa en las fotos, un beso

    ResponderEliminar
  16. Sencillo,comodo y genial :)

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. i love your outfit!!! it's so nice!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!! Me gusta mucho tu look!!!! Pero la camisa me encanta!!!!!!!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Soy muy alta y tengo los pies de Paris Hilton,así que me cuesta un montón dar con zapatos en general, sobre todo bailarinas....¡qué envidia!Pero vas genial, me quedo con la combinación blanco y negro de cami y pantalón, eso si, los complementos marrones los uso tanto...me encantan! este verano solo he comprado marrón,jeje. Un besazo!

    :D

    ResponderEliminar
  20. Pues desde la entrada e otoño, a mi con lo que me gustan los vestidos, ya no me los he vuelto a poner :(

    Un besito, los shorts estan genial

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa!! Pero yo hubiera escogido otro boslo para la combinación... Quizás un clutch en dorado o de algun color para darle un toque distinto...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pero mas guapa que estas!! me ha encantado el look cielo, ideales los shorts!
    es cierto, hace mucuuuuucho calor jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de look!!
    Kiss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. muy guapa!
    un besito dsd london http://modadiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que mona :)
    me encanta el bolso
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Vas genial y con este tiempo todavía mejor!!! me encanta el bolso!!!! disfruta el puenteeeeeee! muacks

    ResponderEliminar
  27. Guapísima como siempre!!
    la verdad que en Asturias está pasando lo mismo, habíamos caído en una ola de frío y de repente que nos llega el verano en Octubre, impresionante!!
    por cierto, me quedé enamorada de tu bolso, es genial!
    un besazo :)
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! te he dejeado un regalito en mi blog!!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. you have such pretty hair! looks amazing!

    ResponderEliminar
  30. cute outfit! love the bag - i can't get enough of the signiture LV bags! Also, thanks for your comment. I hope you'll stop by again ^_^

    Linconnuedeindochine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hi, I've seen you at Blog Clementina, access,liked, then I'm following you. I invite you to visit the Blog daLullu www.blogdalullu.com.br

    ResponderEliminar
  32. por Dios.... Tu Outfit Tu Short Blanco, tu camiseta negra, tu flats (bailarinas) de leopardprint y tu bolsa LV DE INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Es justo lo que yo me podria para un dia en mi eterna y siempre veraniega ciudad... he quedado enamoradisissisisisisimaaaa de tu look!! queria decirte que en el post que hable de mis bloggers favoritas quice incluirte aunque recien te sigo y estoy encantada... pero por alguna razon se me olvido :(
    :( :(
    Pero te lo digo a ti "personalmente" Tu Blog ME ENCNATA!!! y tus outfits son divinamente envidables...!!
    pero bueno no sigo hablando por que me extenderia mucho.... :)
    Abrazos linda...

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu look casual black and chite y el detalle detalle del bolso y las bailarinas también. Ese bolso me tiene enamorada. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Ideal de blanco y negro! Me encanta tu bolso!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchísimo el blanco y negro!!!

    ResponderEliminar
  36. muy guapa, look ideal para estos días en los que aún hace calor.bss

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho la combinación, cómoda pero stylish ;) Me he hecho mucha gracia ver que el fonde es la gavia porque fuimos a cenar alli el domingo pasado y cabamos haciendo fotos en la misma escalera, quien lo iba a decir, lo que da de si ese centro comercial. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. preciosa! aquí estamos igual con el tiempo.
    Me encantan esos shorts y te sientan genial!un look cómodo, chic y perfecto para ir de compras. ese centro comercial es de mis prefes! jajjaja

    muaks!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  39. Entiendo lo de la calor porque aquí en el sur seguimos de pleno verano. Estás monísima con tu conjunto black & white.
    bss.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta!! Es un look muy Olivia Palermo, por cierto, tengo esas mismas bailarinas!

    AH! Estoy de sorteo en el blog, no te has pasado!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  41. que guapa!!!=)en lo del tiempo te entiendo..no hay otoño!!
    siempre me ha gustado la combinación del blanco con el negro!!así que tu outfit no podía ser menos!!y el bolso..como ya te había dicho en otro post!me chifla!!
    besitos preciosa=)

    ResponderEliminar
  42. Me gusta este outfit para ir a clase! Está genial :) Yo prefiero el calorcito! jejeje

    ResponderEliminar
  43. love ur outfit!
    your bag is so cool:)

    ResponderEliminar
  44. Ay chica me encanta lo bien que vas y lo bien que luces esas maravillosas piernas que tienes. Pero sobretodo me vuelve "loquita" la forma tan femenina en que posas para las fotos, mis lectores deberian de aprender de alguien como tu! un besito.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, estás preciosa me gusta mucho esa camiseta que llevas :)! espero que te hayan ido bien los exámenes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. Love this black and white outfit!!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  47. Siempre tan guapa!!! Me encantan todos looks!

    ResponderEliminar
  48. Muy guapaa las bailarinas son una monada!!jeeje
    besoss

    ResponderEliminar
  49. A mi me pasa lo mismo, quiero apartar un poco los shorts pero con este calor no puedo!! Que venga el frío ya!! jejeje. Por cierto, que bonito el colgante del bolso de LV. Muchas Gracias por tu felicitación, besos guapa!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. hola guapisima!! yo la verdad es que estoy harta de este tiempo, y sobre todo teniendo en cuenta que aquí en Galicia no hizo verano, y tiene que venir justo ahora en octubre.... aggg jaja

    estas guapiisima! tienes una melena muy bonita y me encanta tu bolso! muakss!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado tu look y tu blog!!! por galicia estamos igual, me muero de calor todo el dia.

    Te sigo, nos seguimos mutuamente? besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. Muy chulo el look! Te sienta genial! ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el bolso, la camiseta, los shorts!!!
    TODO!! jejeje
    Precioso outfit
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look! Ese bolso es espectacular!
    besitos!

    ResponderEliminar
  55. love the casual outfit!

    x0
    annette
    www.theversastyle.com

    ResponderEliminar
  56. me encanta tu camiseta!! y el resto de tu look :)

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  57. I hope you did well on both of your exams! Love the look by the way.. Minimal but looks really good!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  58. Sí, yo tb estoy haaarta de la ropa de verano!! Pero cuando empecemos con las capas de ropa echaremos de menos la comodidad de la de verano!! Bonito look!!

    ResponderEliminar
  59. guapísima como siempre :)
    el bolso Louis Vuitton es lo más ;)
    besitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/ill-only-fly-away.html

    ResponderEliminar
  60. Impecable como siempre!!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  61. Nos encanta tu blog, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un buen viernes para ti y todos tus seguidores.
    Creadores de flores pendiente de la vida.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Di que sí, hay que aprovechar esta locura de tiempo!!!!

    Estás guapísima!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  63. Thanks for your lovely reaction on my blog :) I like your T-shirt.

    ResponderEliminar
  64. you look divine!!! I love your bag- and you have a great figure!
    Come follow my blog darling! xx

    ResponderEliminar
  65. Thanks for your sweet comment xx Your outfit is lovely too... and your hair is soo nice !

    ResponderEliminar
  66. que suerte poder ir en shorts aun, un look muy comodo un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por tu comertario!
    Las bailarinas son super bonitas.
    Ya te seguimos por google,que tu blog está genial. Ahora te hemos seguido también por bloglovin, que no sabíamos que también tenías :)
    Besitos y disfruta mucho del finde!

    ResponderEliminar
  68. ¡Muy guapa!
    Desde luego este tiempo es un rollo, a ver si se estabiliza.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  69. El combo blanco/negro siempre es un acierto!
    Me encanta tu conjunto.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  70. U look effortlessly chic dear! :) loving ur bag!!!

    xx
    Erika
    http://www.erika-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Aca si que no tenemos mucha suerte con el clima, hace frio ya horrible!!
    Estas de lo mas guapa, ame tu camisa y el bolso es precioso!!

    ResponderEliminar
  72. super guapa!! me encanta el bolso :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. yo quiero otoño yaaaa :( este calor me esta volviendo loca a mi! jajaja
    te ves muy guapa, me encanta el bolso!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  74. Bonito look y comodo sobre todo.
    Gracias por tu comentario, claro que nos seguimos vale?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. me encanta el look! y la camiseta es lo mas mi hermana la tiene y me enloquece como queda!

    muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  76. hola guapa, claro q te sigo!!!!!!! gracias por tu comentario ;)
    me gusta mucho tu outfit pero lo q mas me ha enamorado ha sido el LV es una maravilla!!!!!
    y las bailarinas tb son una preciosidad, un besazo y buen puente! ;)

    ResponderEliminar