lunes, 3 de octubre de 2011

Colour block

Lo se, esta trilladísimo, pero el sábado hacia tan buen tiempo que no me veía bien con nada de la nueva temporada, así que fui a lo fácil y le di una ultima oportunidad a este block que tanto use en verano pero con una única novedad, lo combine con mi nuevo bolso, que en realidad era lo que mas ilusión me hacia. 
Besos a tod@s.


















Falda/ skirt: Bershka
Camiseta/ t-shirt: Stradivarius
Zapatos/ shoes: Blanco
Bolso/ bag: Chanel
Cinturon/ belt: H&M
Anillo/ ring: Tous
Pulsera/ brazelet: H&M

92 comentarios:

  1. Me encanta el look y del bolso que te voy a decir ¡precioso!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Oh que bolsazo! ya solo con eso viste todo el look!
    pero genial, estas muy guapa :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love this combination, the colors are amazing, and the accessories are pretty good too.
    You look HOT ! ;)

    http://sassycasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!!!
    No me extraña que quieras lucir el bolso, es genial!
    Muaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo sencilla que vas y esa combinacion de rosa y azulote. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí me sigue gustando mucho el color block y lo seguiré usando todo el otoño.
    El bolso es una pasada, yo también tendría ganas de estrenarlo.

    ResponderEliminar
  7. Es que esa combinación de colores es genial! vas muy guapa!
    La verdad es que el verano este año no quiere irse jijijiji! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Si es que con el tiempo que está haciendo no apetece nada ponerse ropa de otoño, por lo menos a mi.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Me encantaaaaa! I've just posted about colour blocking on my blog, it's on of my favourite trends for this year!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  10. q falda mas mona!!! genial eleccion

    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso bolso!!! y bonito look!
    besotes guapa!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El bolso es espectacular!!!me encanta
    1000besoss guapaa

    ResponderEliminar
  13. Genial combinación, tu look es muy Skarlett... me gusta tu estilo :D.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!Me encanta tu look, es bolso es chulisimo!!!! Pásate por mi blog a ver que te parece!!!! Te sigo!!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!!!
    A mi también me cuesta dejar de lado los looks de verano... parece que el frío se resiste a llegar! Así que aprovechemos!!! ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  16. Es que ese bolso va con tooooodo! Qué bonito!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. me encanta el color de tu skirt!

    :) linda como siempre!


    que hiciste el fin de semana :)??



    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta! El calorcito que nos acompaña, nos permite seguir sacándole partido a la ropa de verano! :)

    ResponderEliminar
  19. I like it!:)
    You look is amazing!:D

    wwwthebagblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nice color blockin', you look so pretty!
    Love especially the skirt!
    xx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué chulada de bolso, es la caña! saludos reina! <3

    ResponderEliminar
  22. El otro día estuvimos leyendo que para la nueva temporada se iba a mentener el coloour block pero rebajandolo un poco con prendas o complementeos en tonos mas neutros, como negros o grises, asi que ya ves, tu look es de rabiosa tendencia :)

    ResponderEliminar
  23. De hecho el color block creo que nos perseguirá aún unos días... Porqué con el calor que hace!!

    Muy buen look y del bolso que te voy a decir!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo no conseguí acostumbrarme al color block ni siquiera en verano, no pega demasiado conmigo, aunque me encanta verlo en las demás. Y la verdad, con este tiempo fabuloso que estamos teniendo, cualquiera se viste de otoño!! Me encanta el bolso!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  25. La verdad que llevas toda la razon esta mas que trillada aunque tengo que reconocer que en la calle no he visto nada esta tendencia cuando empezamos a concocer las nuevas tendencias de verano hubo una abalancha que creo que al final le cogi mania¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de bolso!!!! es increible!!!

    ResponderEliminar
  27. guapiiiiiiiiiisima
    te sigo !!!!!!!! me sigues ¿?¿?¿
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    muxos besitos :)

    ResponderEliminar
  28. A mí me ha encantado el look y es que la tendencia ha sido una de mis favoritas durante toda la temporada y no me canso de verla; el bolso es precioso.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Precioso el look, te he dicho que me encanta tu bolso?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! y que bolso hija que morro tienes
    Y aunque el color block este un poco trillado siempre sienta genial!
    Besazos!! :D
    http://miqueridorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. que look mas mono, me gusta la combinación un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, que bien te sienta, besitos

    ResponderEliminar
  33. Tu pelo es un sueño! =)
    Bonito look!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ains,como ya te he dicho en otros post estoy enamoradisima de tu bolso jeje..!la faldita esa yo también la tengo!!me gusta como vas!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  35. I love the mixture you made with those colors. You look great.

    x.o.x.o.
    http://llnatasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. muy buenas guapísima! menudo conjuntazo! me encanta!^^ la mezcla de colores y el bolso me ha dejado sin palabras! un besazo enorme cosa linda!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Estás muy guapa,y el bolso es una maravilla!
    La falda me gusta muchísimo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El azul klein ha sido uno de mis colores obsesión de este verano.

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa! me gusta como combinas el klein el rosa y el negro! es una apuesta muy acertada! =)
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar
  40. u look so classy

    come enter my sigma giveaway!
    http://melodyofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. you look amazing! color blocking fits you well!

    Very cute blog! Would you like to follow each other?

    Bree
    artofbeingcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Super pretty, I drool over that purse... amazing!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  43. Thanks for the sweet comment Xx Lovely outfit pictures!

    ResponderEliminar
  44. un conjunto ideal. estas fantástica!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa que bien te sientan esos colores estas genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  46. Hola mi amor estás guapísima! si el otoño como quien dice aún no ha llegado, así q vas estupenda!

    no te lo vas a creer, al ver tu bolso me acabo de acordar que esta noche soñé q veía uno de chanel tbn, como rectangular con asas, y como con plumitas o tejido suave a la mitad del bolso en color coral, era super bonito!creo q lo in ventó mi mente...jajaja

    un besazo mi niña

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Pues yo aun no me he cansado, ademas viene pisando fuerte para la temporada otoño invierno!! Asi que quien dijo que esta trillado....pues lo que queda!!! Estas ideal y el bolso,,, guauuuu precioso

    ResponderEliminar
  48. Es verdad que el bolso le da ese toque chic que le falta al color block, pero yo pienso que esta tendencia va a seguir viva esta temporada ¿eh?

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. you look pretty and love your chanel bag!!

    ResponderEliminar
  50. Genialgenial, me ha encantado todo!Estabas guapísima.Un beso

    ResponderEliminar
  51. Que guapa ,te queda precioso ese color!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look!! Te hace un tipo precioso!! Estas genial!! Y, por cierto, vaya melena bonita tienes ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  53. Ibas muy guapa :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hi, your blog is so lovely.
    I really like that!
    Check out mine :)

    ResponderEliminar
  55. Muy guapa! me gusta mucho el look. Todavía hace calor para las prendas de la nueva temporada.
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  56. Wonderful! me gusta!
    besitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/el-mago-de-los-colores.html

    ResponderEliminar
  57. Love this outfit, I love the combination of colors! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la combinación de colores! :) Queda chulísimo. http://chicpoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. So nice outfit...i love colour block and you match it so nice!I like your skirt colour:)

    ResponderEliminar
  60. vaya bolso!!me encanta!!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  61. Un conjunto muy sexy y el bolso... ME ENCANTAAA!!!

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa! sales genial en las fotos que bonito outfit^^ te veo muy sexy :D y el bolso preciosísimo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. Que guapa! un look de 10!! :D
    Gracias por tu comment,
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  64. Te queda genial este look también,hija es que todos te quedan bien.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Cierto que nos han saturado un pelín con el color block, pero a mi me encanta!
    Tu look está genial, y el bolso es precioso!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  66. UOOOHHH!! acabo de descubrirrr tu blogggggggg y ME ENCANTA, es original el nombre!!! te siigoo vale??



    un besiiiiiitooo!


    pasate si te apetecee!


    http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Me acabo de enamorar de tu bolso! es preciosoo
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Genial el color block, para mi es una tendencia que perdurará.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Es una combinación de colores que amo. Me encanta... Y estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. me gusta mucho!! me encanta el color block y no de este verano, de siempre, solo que desde primavera lo estoy disfrutando muchisimo!!!!

    Tu combinacion me gusta mucho y me gusta que sigamos viendo estos looks, no perdamos el color en otoño!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  71. La falda es monísima, me encanta el color y el tacto!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Qué guapa! te queda genial esta falda!! el bolso... me encanta! ejjeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  73. Qué guapa, la falda te queda estupendamente!
    un beso

    ResponderEliminar
  74. No me veo con el color block pero las que lo llevais bien lo haceis genial! Me gusta cómo queda esa combinación que llevas!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Vas perfecta! Yo no me canso de ver esta combinación! el bolso me ha encantado!


    xoxo

    ResponderEliminar
  76. Just letting you know I gave your blog an award x

    ResponderEliminar
  77. que suerte de bolso!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. estas realmente preciosa, me ha encantado tu look cielo!1
    y el bolso ya ni te ucentoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la combinación de colores!, el azul klein es uno de mis favoritos!!
    besos !

    ResponderEliminar
  80. Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!
    Por cierto, me encantan las fotos y el look, nos leemos!! :)

    Un beso; Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar