miércoles, 19 de octubre de 2011

Chanel and Tweed

Que ganas tenia de que hiciera un poquito de frió y empezar a sacar jerséis y chaquetas, como esta de Blanco que la compre a principio de temporada y no había podido estrenarla todavía. El tweed me encanta, es un clásico Chanel que año tras año vemos en todas sus colecciones y que el resto de tiendas suele sacar en versión low cost para suerte nuestra. Besos a todos y todas.

















Chaqueta/ Jacket: Blanco (New Collection)
Pantalones/ Jeans: Bershka
Camiseta/ T-Shirt: Zara
Bolso/ Bag: Chanel
Zapatos/ Shoes: H&M

117 comentarios:

  1. thanks so much for your lovely words!
    your outfit is very classy, love it. the bag and the jacket, amazing.
    i'm following since a while- do you want to follow me back?!
    wish you a wonderful day.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo tweed, además de que lo has combinado muy bien!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me encanta el look básico de camiseta blanca + pantalón negro, unos buenos tacones y complementos como ese bolso y la chaqueta de tweed ( preciosa) lo convierten en un look 10. bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta el toque de elegancia que le da la chaqueta a un look sencillo =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!
    me fascina esa chaqueta la tengo fichada jaja es preciosa y muy elegante,te queda fenomenal,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la chaqueta, me suena de la colección de Paula Echevarría para Blanco.Besiness

    Regalos para bebés: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que toque mas elegante, es genial!
    Acabo de descubrir tu blog, tienes una seguidora mas!
    Pasate cuando puedas: http://acameraablogandmyself.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!!! Te ves tan quapa! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Sí es que tweed no puede gustarme más, estás ideal con tu chaqueta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta de tweed, tengo unas ganas enormes de comparme la mia!!! el look es de 10, me encanta y estás guapísima!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas chaquetas ya le echado yo el ojo también a las de BLanco!! vas genial guapi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es muyy bonita, pero nunca me ha dado por comprar ese tipo de chaqueta, me gusta verlas... pero luego. jejejeje

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta! Muy chic!
    Besos guapa!

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy una enamorada del tweed en su versión chaqueta estilo Chanel. Y gracias a las tiendas low cost tengo varias

    Me encanta esa de blanco

    besis!!

    ResponderEliminar
  15. que guapa, me encanta el tweed antes lo odiaba porque parecia de mayores pero ahora me gusta mucho.
    Besos
    C.A.

    ResponderEliminar
  16. Love your look!! And you are so beautiful :D

    ResponderEliminar
  17. Buen dia!! precioso saquito chica..ame tu look!!! siempre hermosa!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  18. Love it!:)Amazing look and bag!:)

    http://wwwthebagblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Combinada con blanco se ve mejor lo bonita que es la chaquetina! Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso,me tiene enamorada!!
    y la chaquetita es super femenina, me encanta tambien!!
    muy muy guapa!!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me a gustado mucho el look =) La chaqueta es una monada

    ResponderEliminar
  22. yo las chaneleras no las he sacado todavia a pasear, pero lo estoy deseando! el look es genial!

    ResponderEliminar
  23. me encantan esas chaquetas, esta la vi hace tiempo y no se porque no me la he comprado aun!!jeje estas muy guapa y elegante!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. es preciosa, a mi también me encantan esas chaquetas.
    besitos guapa

    http://bdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tuve esa chaqueta en la mano, pero no me acaba de decidir... Ahora me arrepiento claro, jajajaja, culo veo culo quiero como dice mi madre. A ti te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  26. Q mona!!!... Me encanta el bolso!!!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que mona
    me encanta el bolso
    besitos

    ResponderEliminar
  28. me encantan ese tipo de chaquetas, y combinadas con ese pedazo de bolso ... la bomba!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Como siempre un look genial!!
    La chaqueta me encanta
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. look ideal para ir a la uni con todo el estilazo del mundo! éstas chaquetitas las he visto por muchos blogs y me encantan! tendré que hacerme con una! :) saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Estoy enamorada de esa chaqeta desde qe me la probe, espero que cuando llege no se haya agotado.. un look perfecto! y vaya bolso... es una debilidad!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. you are fabulous and pretty!!

    www.dresscodezero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que guapa de oscuro, te resalta el melenón rubio!! muuuas

    ResponderEliminar
  34. He visto esa chaqueta y es super bonita, me encanta el bolso!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Fantasticas la chaqueta y el tacon! se te ve tan femenina!

    ResponderEliminar
  36. super guapa con el look sencillo y elegante!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. yo tambien no veo la hora
    de que se venga el frio para
    sacar mis jackets and boots!


    besitos!

    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Es verdad que he visto esta chaqueta circular por la blogosfera, al final acabaréis haciendo que me haga con una, a pesar de que el tweed y yo nunca nos hemos llevado bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola guapaaaa! quieres ganar un vestido estilo lady monísimo? anímate! (:

    un besitoooo!

    sayqueen

    ResponderEliminar
  40. So nice and chic..you look so beautiful!!!Your outfit is so Chanel;)I love it:):)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta! es mi estilo total, i love it.

    http://modadiary.blogspot.com/2011/10/mis-compritas-londinenses.html

    ResponderEliminar
  42. I loveee your jacket, and you are soo pretty in these pictures!! <3

    ResponderEliminar
  43. wow you look gorgeous!!!!!!!! In love with your bag
    bisous marilia

    ResponderEliminar
  44. Such a Chanel moment! I can never pull it off as good as u did, u look AMAZING!!! ur jacket and that bag is an absolute perfect match :)

    xx
    Erika
    http://www.erika-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. ais!que guapa estas!!me chifla el tweed,como has podido ver en mis post!!
    y la chaquetita te queda muy bien!!
    besitos guapísima=)

    ResponderEliminar
  46. i like your outfit and i'm in love with your jacket! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu chaqueta, me tengo que comprar yo una ya!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  48. que guapíísisisimaaaa. me encanta la chaquetitaAa!
    gracias por tu comentarios, las he modificado con un programa del móvil! =) un beso grande

    ResponderEliminar
  49. verdad? yo tengo un montonazo de cosas de invierno que todavia no he podido estrenar y son una monada...por favor frío ven ya...

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  50. Love the coat, this color is cute

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!! Me encanta tu look!!!! La chaqueta es una monería!!!! Enhorabuena!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. great blog!thank u for your good words!of course we can follow each other!!:)i followed you!!! s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me gusta muchísimo el look!!!la chaqueta tweed es taaan chanel!!!

    Por cierto guapa que tanto escribirnos y no te seguía todavía, solucionado!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  54. ur outfit is so pretty. I love the jacket. It looks like it would be from Chanel. And ur bag is awesome <3 Love ur blog :) I will follow it ;**

    xoxo

    jadore-la-couture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Nunca he sido muy fan del tweed pero últimamente está llamando mi atención, la chaqueta es una monada.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta como quedan los bolsos acolchados con las chaquetillas tipo Chanel, yo tengo la de Zara Kids en turquesa y estoy deseando estrenaría. Besitos

    ResponderEliminar
  57. Of course I wanna follow each other!!! I just followed you..You look stunning!

    tina
    http://wherecanifindthe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Es una monada!! yo me compré la de Zara Kids pero con el calor aún no la he podido estrenar:(
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Hola!! gracias por tu comentario!! me encanta tu blog!! tienes nueva seguidora ;) Que guapa eres y que estilazo!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la chaqueta!! Tengo que hacerme con una.

    ResponderEliminar
  61. me encanta tu bolso de Channel, me enamora!!

    xoxo A;

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa me encanta el look la chaqueta es preciosa, yo la tengo de Zara (old) y me encanta.
    El bolso una maravilla.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  63. Lo mismo me pasa a mí y me lo lavo muy a menudo para evitar que parezca sucio! Pero según me han dicho no es bueno, porque provocas que tu cuero cabelludo produzca más grasa! Un royo vamos...

    Por cierto, me encanta tu chaqueta!! La ví en blanco y me enamoré de ella :)

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que esta Chanelosa es super cotizada!

    Es una gran suerte que tengas una!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Heroinas Rosas en Chiplesfashion.com

    ResponderEliminar
  65. Bolso y zapatos ideales, pero yo me pregunto...¿por qué luces tan perfecta con una camiseta básica combinada con ese conjunto tan chulo?Nunca me veo bien con básicas, pero en otras chicas las veo tan " no básicas",jajajaja.
    Un besazo,guapa :D

    ResponderEliminar
  66. Muy guapa!! :) Me encanta la chaquetita! Adoro el tweed en invierno, sobre todo en chaquetas y vestidos! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. es ya un clasico, pero me encanta esa chaqueta!

    un beso guapisima!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  68. LOOOOOOOVE this!

    Anna
    http://www.anewfoundtreasure.com

    ResponderEliminar
  69. Espectacular la cartera !! Esta para pedirtela prestada me super encanta !! Y la chaqueta tambien, yo tengo la versión low cost de Zara que es negra y combina con todo, la puedes combinar para que se vea formal y tambien para que se vea mas relajada !!

    Muchas gracias por pasarte por mi Blog !! Tengo un post nuevo y ando pidiendo ayuda sobre como combinar una falda roja que compre para una boda el viernes, si te da chance de pasar me sería demasiado util, besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/2011/10/w-o-r-k-i-n-g-d-y.html

    ResponderEliminar
  70. lovely mix , of traditional and modern .

    nice result

    thanks for the kind comment...what about following each other ..please let me know

    ciao ave

    ResponderEliminar
  71. Enamorada de todo lo que utilizas y la forma como llevas las cosas preciosa...!
    Tu cartera de Chanel...!! Le dio el toque chic al look, aunque ya este brillaba por si solo un beso hermosa...! cada dia mas encantadora!
    Pasate por mi blog!
    :)

    ResponderEliminar
  72. Pues si, la verdad es que la chaqueta es monisima, tambien la hay en beige, me estoy planteando comprarla, aunque recientemente he comprado una en negro... Estas muy mona!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la chaqueta, estás vperfectisimamente conjuntada!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  74. thanks for your visit !Waiting you
    kisses

    ResponderEliminar
  75. Thanks hun, but they're NOT my nails.. I was recommending someone else's blog.. Lovely outfit!! Take Care xx

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, es sencillo pero elegante:)
    Pásate por mi blog si te apetece, que estoy de sorteito! Muaks!! :):)

    ResponderEliminar
  77. Cuallquiera tendria ganas de que llegue el frio para llevar un Jersey como ese, es que es una monada!!!
    Please mil disculpa porque me he tardado un monton en responder, tenia montones de cosas que hacer, pero mejor responder tarde que nunca, no?
    besitos

    ResponderEliminar
  78. Oh I like the shape of this cardi, and the colour too

    xxx
    Daria

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el look!! la chaqueta es preciosa y el bolso me ha encantado :D

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Un look muy conseguido! Nos encanta la chaqueta y qué decir del bolso... realmente precioso!!

    Tenemos nuevo post:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Yo tb tengo esa chaqueta en azul..por algo me encanta como vistes, je, je!!

    ResponderEliminar
  82. Que guapa!
    Me encanta la chaquetita que llevas :)
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Love the tweed jacket and of course the bag. Lovely outfit :) Thanks for stopping by my blog, following now :) Hope you'll stop by soon.

    xo erica

    ResponderEliminar
  84. Me encanta el tweed!!! es ideal la chaqueta!
    bs

    ResponderEliminar
  85. Lovely outfit !! I love your bag, so cute !! :)

    Thank you for your comment on my blog !! :)

    http://leblogdecarolinista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. qué guapísima y elegante!
    me gusta mucho la chaqueta :)

    xx

    ResponderEliminar
  87. I WANT YOUR CHANEL BAG!!! ;)
    Really cool!

    xoxo

    ResponderEliminar
  88. Me encanta la chaqueta!!

    xoxo
    style roulette

    ResponderEliminar
  89. Nos encanta tu look :)
    Un estilo impecable ! qué guapa !
    Y esa chaqueta es un acierto.

    Un besito
    Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa, es muy bonito el outfit sobre todo la chaquetita chanelera, queda muy cuca :) y el bolso también me parece muy bonito!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  91. The tweed jacket is the best thing you have on! So perfect!!
    http://riitariita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Ah the whole look is perfection.. Love the jacket but more importantly I love the bag!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  93. Guapísima, la chaquetita es preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Una buenisima compra ya que es una inversión de fondo de armario genial a la que le vas a sacar muchisimo provecho.

    Kate

    ResponderEliminar
  95. Preciosa la chaqueta! Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. muy guapa!!!^^
    la chaqueta y el bolso junto con el black and white lo convierten en un look clásico pero muy chic ;)
    te sigo en Bloglovin :D

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  97. Preciosa la chaqueta, a mí me gusta mucho también el tweed, me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  98. I love your outfit! It's beautiful...
    thanks for the sweet comment, and for the visit! I like your blog, too! You have nice posts, and great photos.

    Don't lose the '"Fashion Stores" today, in my blog!
    I love your blog... I'm following you ;)

    kisses, dear ♥

    ResponderEliminar
  99. monisima como siempre!!!!


    muxos besitos!!!

    ResponderEliminar
  100. Muy guapa!
    Me gusta mucho tu chaqueta :)

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. La tengoooooo!!! jajajaja Es la azul, verdad? (también la había en gris)
    Me parece monísima... sienta de lujo, estoy encantada!!

    Besitos! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. qué guapa!!me encantan las chaquetas chaneleras!te sienta muy bien!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Hola me gusta mucho tu blog, asi que te sigo, vale, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas..un beso.

    ResponderEliminar
  104. Hiiii, great post.. your blog is wonderful so I'll follow you immediately and if you want and like you can follow me back! a big kiss from
    http://usuallyonsundaymorning.blogspot.com/
    Have a nice day ;)
    Ele

    p.s. Love your jacket <3

    ResponderEliminar
  105. Tengo la misma chaqueta en gris. Y también ha estada como un mes guardada! Pero no me quejo que me encanta el sol!
    Besos guapa

    ResponderEliminar