miércoles, 5 de octubre de 2011

Biker

Este verano me enamore de estas botas nada mas verlas en Sfera y no pude resistirme a comprarlas pero aun así con tanto calor veía imposible ponérmelas.
Hoy que hacia fresquito por la mañana he decidido estrenarlas, lo he combinado con unos Shorts de Bershka cortados por mi y una camiseta oversize Marc Jacobs que a mi parecer complementan el look Biker a la perfección dandole ese toque desaliñado pero a la vez chic. 
Besos a tod@s!!

















Camiseta/ T-Shirt: Marc Jacobs
Shorts: Bershka
Botas/ Boots: Sfera
Bolso/ Bag: Blanco
Pulsera/ Bracelet: Hermès
Anillo/ Ring: H&M
Gafas/ Sunglasses: Ray-Ban

117 comentarios:

  1. son preciosas las botas, no me extraña que no pudieras resistirte! el look es de 10!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de looks tan casual!!! la camiseta es muy chula!!!
    Un besito!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima!! me encanta el look! :D

    un besote!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  4. En Alicante no hay quien se ponga nada de otoño todavía ¡con las ganas que tengo de estrenar cositas! pero nada, que el fresco no llega, jeje.

    Las botas las veo súper prácticas y, en gris que combinan con tantos colores, una buena inversión.

    Besitos,

    Gloria

    http://mybasicmagazine.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta esa camiseta de Marc Jacobs, la vi en la tienda y me conquisto, además me gusta mucho mucho como la has combinado
    xx,

    ResponderEliminar
  6. que linda!
    me gustan muchisimo tus botas
    el color gris es uno de mis favoritos



    fly with me ❤
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy buenas preciosa!me encanta este look tan alternativo, te sienta genial!!la camiseta es preciosa. Un besazo enorme princesa, que tengas un día estupendo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La camiseta, siendo sencilla como es, me ha encantado!! Y el bolso le da un toque muy bueno a este look.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué mona! Y ese bolso a lo Hermès, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hi dear
    Love the hole look but this bag is perfect, is it from this season?

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. estas guapísima!!me gusta muchísimo este outfit!!la camiseta es preciosa!!me encanta!!;)
    un besin preciosa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  12. son preciosas las botas, no me extraña nada que no pudieras resistirte, yo tampoco me hubiera resistido
    un beso !!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasaba lo mismo tenía muchas ganas de estrenar unas botas que tenía compradas desde hace semanas!!y hoy porfin me las he podido poner jejeje!!!
    1000besoss guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Qué botas más preciosas!
    Muy guapa como siempre!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro los shorts jeans con biker, son geniales!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bien te sienta, me encanta el bolso, besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Me hago seguidora del tuyo que me gusta mucho!
    El look casual que llevas me encta!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La camiseta es ideal, el gris es uno de mis colores favoritos en invierno. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Teniendo ese bolso creo que ya cualquier look queda increbile.. qe maravilla! pero que caro.. jaja
    estas muy guapa con ese look mas rockero!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisimaaaa! Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario! Por cierto me encantó el look, sobre todo la camiseta y los shorts!!!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por postearme!! yo tb te sigo..me encanta el outfit..besitos!!

    ResponderEliminar
  23. hola guapisima!:D Mil gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella, yo tambien te sigo me ha encantado este look las botas son geniales y quedan rebien con el short!!:D

    me pasare a menudo cielo !:D

    un besote grande!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  24. Muy bien combinadas! Yo también estoy pensando en hacerme con unas botas biker para este invierno, aun tengo que encontrar las que más me gusten.

    Me gusta mucho tu estilo, te sigo!!

    (K)

    ResponderEliminar
  25. Las botas me han encantado! Y la camiseta también!

    Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!! me encanta este outfit sencillo pero estiloso!

    te sigo! espero que te pases :) un besitooo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario, muy lindo blog ;)

    Me encantó tu outfit, son hermosas las botitas, y más en ese tono ♥

    Besotes, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  28. Love those boots. <3

    xoxo
    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el outfit, sin duda es uno de los mejores que he visto!Besote

    ResponderEliminar
  30. Que guapisima el look de hoy!! me encanta! además te sienta genial!! Ni pongo ni quito nada.
    La camiseta y las bikers se llevan la palma!

    kss

    ResponderEliminar
  31. queda genial la camiseta con las botas!!! estás monísima! muchisimas gracias por visitarme, estoy encantada con conocer tu blog!!! ya tienes otra fan!!! un beso muy grande princesa!!!

    ResponderEliminar
  32. el look me encanta, para entretiempo es una muy buena opción

    ResponderEliminar
  33. Such a stunning rocker chick, you are!

    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    playing tall poppy

    ResponderEliminar
  34. Mmmm... Sexy, grunge, chic!!! Me encanta!! Con tu permiso, pienso copiartelo!! Jajaja Muacks!! Linda!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look, estás genial, la camiseta y las botas preciosas. bss

    ResponderEliminar
  36. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado un montón, ya tienes una nueva seguidora!
    estás invitada a pasarte por el nuestro y si te gusta también puedes seguirnos si quieres :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Bonito conjunto, muy cómodo!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  38. You look great, like a rock star! ;)

    There's nothing to hate about this look, love everything.
    The bag is great, the boots are cool, love the eye wear and your hair.

    Great job.
    http://sassycasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ay madre las botas!! que maravillosas que son!!! son preciosas!!!

    Guapisima!! siempre!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  40. Son de lo mas preciosas las botas e imagino k van bien con todo!!
    Nos seguimos? Me ha gustado tambien tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  41. que lastima que no pusistes una foto de cerca de las botas jooo para verlas ien, el look me gusto mucho, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  42. y tanto que si! con el bolso y las botas (que me encantan) le has dado el toque chic!
    un saludo y besotes.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  43. Este tipo de look me encanta, shorts o vestiditos y botas me chifla! chic y cómoda que más se puede pedir! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look, sexy pero elegante; me gusta el juego de contrastes bolso Kelly-botas biker y short-camiseta sin escote...

    ResponderEliminar
  45. Casual y chic, me encanta! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  46. La biker mas chic que he visto, me encanta el look!! el bolso es precioso :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hello!
    LOVE International Giveaway: http://fashion-way-of-life.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

    xoxo F.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look! La camiseta y las botas son geniales!
    También me gustan tus otros outfits. Te sigo:)
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Que outfit tan geniaaaaaal!

    los pantalones te han quedado genial!!
    y esas botas han sido una gran inversión!!

    un beso preciosa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  50. Hola, primero muchas gracias por comentar en mi blog y hacerte seguidora...
    Me ha gustado el outfit, la camiseta esta genial, y la botas ya habrá que ponerselas que ya empieza el otoño, me gusta el color

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! gracias por seguir mi blog y comentar, me alegra que te gusten mis pulseras!!

    Me encantan las biker!! yo acabo de comprarme unas en negro y estoy deseando estrenarlas.

    Te sigo!!


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hello my new friend!! I'm so glad u stopped by my blog & that you follow me! I follow you too!! ;-) You have a very nice blog! I like very much this gray & black outfit in your pictures here!!

    Hope we will be talking often!!
    Kisses pretty =)

    ResponderEliminar
  53. Hi there! Thanks so much for your comment on my blog and for following :) I'm definetely following you back!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  54. thanks for your lovely comment :) very nice outfit, i love your hair!

    love, lola

    ResponderEliminar
  55. You're so pretty!We love your boots and the bag is amazing!

    Thanx for following,we follow u! :)

    The Thousand And One Mises

    ResponderEliminar
  56. Me encanta, estas guapisima.
    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. i wish i could look this chic when i'm dressing casual!

    linconnuedeindochine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Great outfit and I love your purse!!

    Thanks so much for the lovely comments and for following!! I would love to follow you back!!

    xox,
    karen

    www.rubytuesdayfashionanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Thank you so much for comment;p This autfit is amazing;p I like the bag;p

    ResponderEliminar
  60. You look very stylish! I love your bag and sunnies:)

    Following you now on Bloglovin, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  61. i adore these boots. this entire outfit is so casual cute!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las botas, yo me compre las mismas el invierno pasado en Sfera, con un precio de ganga, en cuanto que por el sur empiece hacer fresco me las pongo porque son super cómodas.
    Me hago seguidora de tu blog desde ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. You are so cool with this outfit!
    You look so cool!
    Love your boots!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. cute outfit! i love your bag :)

    xx sarah
    www.ahitofsarah.net

    ResponderEliminar
  65. no me extraña qe te enamoraras de las botas,son preciosas,y el outfit me ha encantadogracias por seguirme,yo ati desde ahora mismo,nos vamos viendo guapa,bs

    ResponderEliminar
  66. Your boots are hot, girl!! I love the edginess.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  67. wow i love that outfit! :D Xx

    www.mannequinsdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. las botas son inreibles, pero me encantan sobre todo los shorts y lo bien que los has cortado ( claro que con esas piernas tan hermosas ya podras!) un beso.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el look al completo. Estás muy muy guapa.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. me gusta mucho éste look; cómodo y estiloso a la vez! saludos reina! <3

    ResponderEliminar
  71. Love your t-shirt! Very cool
    thanks for visiting my blog!!
    xx
    http://lifeisunplanned.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hey hun, really great outfit and nice pictures... I Dont understand spanish (is it spanish?)..

    Your wrote this in my blog:
    "me ha gustado mucho el post, las fotos son geniales y me gusta todo!!
    bss"

    What does it mean?
    And is there a reason you thought I speak Spanish because people have made the same misake before haha

    Thanks for the comment!

    Take care xxx

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la combinacion del look casual con el Doctor Bag de Blanco jaja. Un acierto y las botas preciosas!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Guapa!!!

    Me encanta el look, es ideal!!!

    La camiseta preciosa y el conjunto en general es un acierto!!!

    Estás preciosa ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  75. estas monsiima, no me extraña que no pudieras esperar a estrenarlas, ideales que son

    besitos!

    ResponderEliminar
  76. Monísimas las botas, pero tenemos casi 35º aquí imposible dejar las sandalias de lado!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. lo combinaste perfecto! preciosas tus botas

    ResponderEliminar
  78. I love the casual, edgy, chic look of your outfit! Your boots are truly gorgeous. Thanks so much for the follow and sweet comment! Your blog is quite lovely and I am following you now too:)

    ResponderEliminar
  79. Me encanta tu blusa Marc Jacobs! esta divino tu outfit :)

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  80. me gusta mucho cómo lo has combinado! un saludo

    ResponderEliminar
  81. what a cool and chic outfit!! love it - and love your blog :)
    thanks for your nice comment and for following, of course i follow back now.
    looking forward to lots of new posts from you!!
    xx romi

    ResponderEliminar
  82. Son muy bonitas! yo tengo unas muy parecidas de blanco de hace varias temporadas! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  83. Estupenda! Me encantan las botas altas con ropa de verano, aunque creo que con el calor pueden resultar algo incómodas, pero la verdad es que quedan perfectas y estilizan muchísimo! :D

    http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa, son chulísimas tus botitas me han encantado! el outfit genial me gusta como has combinados las botas con shorts :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. Yo tampoco me hubiera resistido!! ;D
    El look perfecto!


    xoxo

    ResponderEliminar
  86. Hi, really nice blog! :)
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

    ResponderEliminar
  87. a nosotras también nos encanta tu blog, así que por supuesto que te seguimos! :)
    muchos besitos! nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  88. beautiful photos. I like!

    www.cardiganpumpkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Qué bonitas! A mí me apetecen unas así, son de mucho trote y quedan genial para looks informales como el tuyo.

    ResponderEliminar
  90. Me ENCANTAN LAS BOTAS!!! y el outfit es super urban!
    =)
    quiero unas así!! cuanto te costaron??(me lo dejas en un comentario???)
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  91. Estás guapísima y las botas me encanta.
    Esfera lleva un tiempo con zapatos muy buenos, yo ya tengo la vista puesta en unas planas de brillo en negras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Sin duda creo que la prenda estrella de este look es la camiseta!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  93. Las botas me encantan con este tipo de looks, dan mucho rollo!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  94. Que chula la camiseta!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. MUY INFORMAL Y MUY CHIC!! ME ENCANTA!!!

    ALICIA

    ResponderEliminar
  96. Lovely! Beautiful setting and gorgeous bag!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ResponderEliminar
  97. Yo necesito renovar botas para esta nueva temporada y las tuyas tienen pinta de ser muy chulas aunque no se ven demasiado bien ¡¡¡

    ResponderEliminar
  98. buenas preciosa! me encantan las botas y el bolso! (:

    Un besoote enorme!

    ResponderEliminar
  99. Me encantan las botas y la camiseta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  100. Really cool outfit! Love it ;)
    Thank you so much for your nice comment and following my blog!
    Follow you too, honey! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  101. Llevo no se ni cuando buscando unas botas como esas pero en negro, veo muchas pero todas tienen algo que no me convence :S Lo que si que me convence y mucho son las botas biker con el bolso "birkin". Un combinacion genial.

    ResponderEliminar
  102. Te juro que casi me dio un soponcio al verte el bolso y pensar que era el de Hermès!! Vaya clonazo!! Está ahora en tiendas?? Please, dímelo en mi blog, que me dejas súper intrigada! Lo quieroooo!!!

    Me chifla el look de shorts/mini vestido con botas! Muy rockerillo!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. i love this casual outfit...


    PS: you can win a bag of your choice by joining my giveaway --> VOTE 4 me & WIN a Bag

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  104. Estuve a punto de comprarlas pero no había mi número!!

    ResponderEliminar