jueves, 15 de septiembre de 2011

Stars

Esta semana es la vuelta oficial a la rutina, por lo que parece que ya ha empezado la temporada otoño invierno.
Como todos los años me pase por las tiendas a ver las novedades y claro esta no pude resistir hacer alguna que otra compra que ya os iré enseñando.
Empiezo por este vestido con las famosas estrellas que Dolce & Gabbana ha vuelto a poner de moda esta temporada, el modelo es de Stradivarius y me ha enamorado sobre todo por el bajo uniforme en la parte delantera que puesto le da un toque impresionante.
El clutch mostaza de piel también fue otra de mis adquisiciones en Zara, me parece que le da un toque de color espectacular a cualquier look.
Y vosotras, ¿ya os habéis pasado a ver las novedades? Besos





















Vestido/ dress: Stradivarius
Cinturon/ belt: Zara
Clutch/ clutch: Zara
Zapatos/ shoes: Primark
Pulsera/ bracelet: Blanco
Anillo/ ring: H&M

71 comentarios:

  1. Muy buena comrpa la del vestido. Es precioso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por la visita y el comentario se agradece, te sigo. Me ha gustado mucho tu estilo.

    Estoy detras de un vestido como el que enseñas y no lo había visto asi que es muy probable que te lo copie.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful outfit!
    Thanks for commenting on my blog :)
    Follow you :)

    P.S.I think it's some mistake because I don't see you in my followers.If you can try again :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos post estrellados estoy viendo hoy! Y en todos comento que este estampado no es santo de mi devoción, ni creo que tenga nada con estrellitas en mi armario pero en cambio luego veo alguna prenda bonita y sencilla y me gusta!

    Es lo que me pasa con este vestido, es discreto y me encanta la forma! Lo has combinado genial con el clutch en mostaza!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que look tan fresquito y mono!!! me encanta!!! el vestido sobre todo me gusta muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que vestido más bonito!!, te queda genial, y me encanta como lo has combinado !!, el clutch es ideal !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias bonita! Que guapa vas, el clutch me encanta!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito!
    Te sigo!
    Mil besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Me encanta ! ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada que me guste más que una estrella!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. que bonito el vestido y el clutch! muy buenas compras :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estrellas, si algo me gusta de esta temporada son las estrellas ;D.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. hermosa como siempre!

    me gusta mucho la combinacion
    del negro con el mostaza <3


    besitos desde california!

    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guau si, que razón tienes, el bajo de este vestido es lo más, me ha encantado! Y como lo combinas con el clutch <3! Visita mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lovely outfit...I like your clutch beautiful color.
    And thank you for your comment.

    http://lonenlyday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Adoro ese clutch!! Me encanta pero no su precio... si fuese en negro si porque se le da mucho uso pero en mostaza no me atrevo a hacer esa inversión, aun así... no sé que haré... muy guapa

    ResponderEliminar
  17. estas monisima, ese vestido combinado con el bolso es ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y el clutch le da un toque de color perfecto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito,y no lo había visto en Stradivarius,me encanta como te queda y el clutch genial!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima, el vestido te queda fenomenal. La verdad es que en Madrid seguimos teniendo mucho calor, pero con la llegada de septiembre apetece ya la nueva temporada. un besote.

    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno pero que PRECIOSA estás, me encanta el vestido, estuve apunto de comprarlo y me eche para atrás por la época en la que estamos ya, pero te queda genial :) Y las fotos son una pasada.. Perfect! Un besito linda.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  22. Yo si que me he pasado para ir fichando nuevas adquisiciones y hoy se ha venido conmigo una camiseta de estrellitas super guapa! jajaja. por cierto me encanta tu vestido!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy bien!=)
    me gusta el toque mostaza con el clutch!
    un besin guapa

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. You look gorgeous!! Love the dress and clutch!! xo -Taj

    ResponderEliminar
  25. Las estrellitas de Dolce y Gabana están totalmente IN! Y que mono el clutch!

    Que tengas un feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me encanta el bolso, es precioso!!!!!!!!!!!muy guapa reina

    Feliz fin de semana
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  27. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Amazing outfit !
    Especially love the clutch !!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido porque tiene dos tendencias que me gustan: las estrellas y la falda pareo...yo ya compré más de lo que hubiera querido a estas alturas!!

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niña! estás preciosa como siempre, me encanta el clutch le da un toque de color al look :)

    de vacaciones muy bien, cortitas jiji, los vestidos q te gustaban los dos son de Zara de hace tiempo ya ;)

    un besazo amor

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hi dear
    Thanks for comment! So cute outfit, love it!
    Dear I can't find you on my followers
    I'm following you, follow me!
    Kiss kiss.*Jo

    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantó el clutch nada más verlo y no pude resistirme. Ha sido sin duda una de mis compras con más éxito para esta temporada. Estás guapísima.Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima! Precioso el vestido y el clutch, que me encanta!!
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. i love your blog so much and you look absolutely gorgeous in all your pictures! please do another blog post soon! wedding makeup artist Sydney

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu look.
    muchisimas gracias por visitar mi blog.
    te sigo.
    un besito

    ResponderEliminar
  36. You look gorgeous! I love these pics and the lighting. Your outfit is stunning, they go so well together. I'm in love with that bag! Wanna follow each other? I always follow back :)

    xx
    Couture Caddy

    ResponderEliminar
  37. El vestido es genial! Y te sienta super bien! :)
    Gracias por tu coment!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Estas estupenda!! El vestido es precioso y ademas esta muy de moda el print de estrellas. Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  39. qué guapa, me encanta este look =) por cierto, me preguntaste por mi bolso.. es de la temporada pasada.. de Zara =)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que ya ha caido mas de una cosa, entre ellas una camiseta con estampado de estrellas.

    Kate

    ResponderEliminar
  41. precioso vestido !!!me encanta el look, estas muy guapa, por cierto tienes una cara muy linda, gracias por pasar por mi blog, me gusta mucho el tuyo así que me quedo por aquí.
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  42. wow! una pasada de vestido y perfecta la combinación!! con lo que se llevan ahora las estrellas!estás estupenda. Un besazo enorme y que tengas un finde estupendo preciosa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. beautiful pictures and beautiful blog, follow you! <3

    ResponderEliminar
  44. confieso que no creoq ue ciga en la tendencia de las estrellas porque no soy muy fan de ellas, pero el vestido es precioso sobretodo en el corte tulipan!!

    Genial con la cartera en ocre!

    Paula

    ResponderEliminar
  45. Really lovely dress!
    Looks amazing on you!
    xx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. el vestido me encanta!! y además te queda genial!!! me lo quiero comprar!!=) un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. love the dress!!!
    I follow u!
    Pass to my blog and follow :)
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Un controversial estampado... pero a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  49. muy guapa!!me encanta el vestido y el clutch lo quiero!!!:)

    un beso

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. I like your post, with beautiful pictures and beautiful blog,
    you are very pretty,
    if you like poetry, I invite you to my blog.
    you have a happy weekend.

    ResponderEliminar
  51. si, de vuelta a la rutina, a despertarse temprano, a estudiar... ufff, quiero mas verano!
    me encanta tu clutch por cierto :)
    gracias por seguirme, te sigo tambien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  52. Estas guapísima!!!
    Me encanta el vestido!! i el clutch...me ha enamorado!!!
    Un besito guapa!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  53. Estas fantástica con este vestido de estrellas!!! el bolso tb es precioso.

    ResponderEliminar
  54. el vestido me gusta ...pero la cartera es espectacular...
    bs

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el corte del vestido, creo que te queda FENOMENAL, y el cluth es ideal, en ese color le da vida a los looks otoñales, creo que le vas a dar mucho uso.

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  56. Me gusta lo de las estrellas, pero todavía no he comprado nada con ellas.

    ResponderEliminar
  57. Que vestido mas bonito y que fotos mas preciosas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. looooooooooooove yor clutch!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el vestido!
    te queda genial
    besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Lovely bag :) I like yout blog. If you want, we can follow each other ;)

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por tu ultimo comentario cielo.
    el vestido me ha enamorado
    un beso;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Hi dear! I loved the blog.
    Give my last one ...
    What do you think of following each other?
    Kisses, have a great weekend.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  63. ahora te sigo, me encanta el vestido y como lo has combinado gracias por seguirme, besos.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta!! Es la tendencia estrella de la temporada (valga la redundancia). Yo hasta las llevo tatuadas. Muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  65. Un look genial :)
    Por cierto, gracias por pasarte por el blog.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  66. Queda muy bonito, lo vi en Stradivarius pero la verdad es que puesto me gusta.

    Gracias por visitarme.
    Muakissss

    ResponderEliminar
  67. You look very pretty and chic. Thanks for visiting and nice comment and following, am following you too :)

    ResponderEliminar
  68. El vestido es de Stradivarius? Me encanta!! de esta temporadaaaaaaaaa? aaaay lo quiero!

    ResponderEliminar