viernes, 30 de septiembre de 2011

Python

No he podido resistirlo, después de haber visto el desfile de Prada, y haberme pasado por Zara, sucumbí al clutch de Pitón,  pero no creo que sea lo único que acabe comprando pues esta temporada tenemos el estampado de pitón tanto en accesorios como prendas. Este ha sido mi resultado personal que aprovechare para salir a tomar algo esta noche. Besos y disfrutar del fin de semana.




















Camiseta/ shirt: Zara (New collection)
Falda/ skirt: Vintage
Zapatos/ shoes: Zara (New collection)
Anillo/ ring: H&M (New collection)
Bolso/ bag: Zara (New collection)

92 comentarios:

  1. Good choices!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, así que no me extraña que no pudieras contenerte!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. para mi e sla mejor manera de adaptar esta tendencia, ya que no soy muy de este estampado y en prendas se me hace 'pesado' y dificil pero en complementos creo en cambio que da mucho juego a los looks y tiene muchas posibilidades, buena apuesta!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. creo que no sé puede ir más perfecta!!me gusta todo!!;)
    uff!la camiseta es preciosa!!
    por cierto..muchísimas gracias por tu último comentario=)
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa el look maravilloso yo tengo un bolso muy parecido de hace unos años tengo previsto rescatarlo jaja,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camiseta!

    Ya te sigo :)

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Hi dear
    Love your outfit, completly, you looks so good
    I follow you since the last month
    I can't found you on my followers

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que sigo resistiéndome al snake print, creo que acabré sucumbiendo a algo...
    ¡Me encantan tus zapatos!

    Un besote
    miriana-sworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido ganas de comprarme ese clutch y puede que al final lo haga, queda genial!
    y esos tacones los vi y me gustaron en negros, son comodos?? es que no se si comprarlo..
    Un besazo guapa!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love your top and the shoes.
    Not sure about the bag though, not a big fan of the animal print.

    You look good.

    http://sassycasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ese bolso es una pasada, estoy seguro de que no te vas a arrepetir de esa compra.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. JOOO mira que eres a parte de guapa estilosa a más no poder!! Me encanta este conjunto, estás preciosa y viene pisando muy fuerte!!! Que decir de los zapatos? jejeje que me tienen enamorada :D ... Besitos bella
    Estaré unos días ausente como ya he venido diciendo, pero al volver, me pondré al día con todas tus actualizaciones :) Estoy deseando!!! Mua

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito look!! me gusta todo! y estás muy guapa! El bolso es precioso (yo quiero conseguir uno para esta temporada) y los zapatos increíbles! Cómo me gusta un tacón..
    besotes!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa y elegante, el dorado va a ser el color de esta temporada! Gracias por tu apoyo, bs

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el clutch. Seguro que le darás mucho uso :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa estás!!!

    Me gusta mucho el look :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. NICE!!
    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima, precioso look y el bolso me encanta !
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Look 10!
    La compra del clutch todo un acierto!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bien te ha quedado el blog con este diseño!Estas guapísima, el look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  21. me gusta el look queda genail el dorado con el negro un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  22. qué estilazo nena, estás guapísima! hoy te comes el mundo hahaha
    y el bolso es genial, pero personalmente, creo que los clutch son muy incómodos, no se dónde meterlos ahahha saludos baby! <3

    ResponderEliminar
  23. Me pasó lo mismo: Vi la nueva colección de Prada, y caí a la primera nada más ver ese clutch. Y es que es muy tentador jajajaja.
    Me encanta tal y como lo has combinado, y los zapatos que llevas son fantásticos. Besote guapa

    ResponderEliminar
  24. jajaja me paso igual!!!ya tengo conmigo el clutch!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima! Te queda genial este look! Me encanta la blusa. Por cierto, gracias por tu comentario, te sigo ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. loving this gold top, the metallic pieces from zara are all awesome. you are gorgeous, you have amazing hair! xoxo

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el look, me quedo con el clutch de pitón!!

    besos guapa.


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapísima! Me encanta el pelo :)
    Qué pedazo de clutch! Ahí te sobra espacio jaja Yo me compré el otro día un clutch con estampado de pitón en fucsia en Mercadona (sí, sí, en Mercadona xD) me costó unos 5 euros, creo recordar. A ver si subo algún look con él y lo ves ;)
    Saludos! Y gracias por tus comentarios :) Espero que te lo hayas pasado bien anoche! ^^

    ResponderEliminar
  29. You are very beautiful girl & you have very nice style. I love your blog & posts. :)

    I'm following you :*
    x.o.x.o
    http://ggnatasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA CAMISETA, PERFECTA PARA UNA NOCHE DE FIESTA :)
    eL CLUTCH MUY CHULO, LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS ME ENCANTAN PARA MI ARMARIO JAJA :)
    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, BESOS.
    Http://zaracabanyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu outfit sobre todo el anillo y los zapatos.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un beso!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  32. I don't speak spanish, so I can't understand what you wrote, but I do think you are very beautiful, and I enjoyed the pics. :)

    ResponderEliminar
  33. Yo tb te sigo guapa!!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Such a lovely outfit...I like your shoes and your shirt look great with the skirt!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! tu bolso y blusa estan divinos :) me encanta tu blog, te sigo ahora, ojala puedas visitar el mi y seguirlo si te gusta :)

    saludos desde California!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  36. Aww thanks for your comment!! Like the outfit xx

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, es preciosa la blusita que llevas me ha encantado y tu comprita también, es muy cuco el clutch!

    besitoss♥

    ResponderEliminar
  38. uau estas realmente guapa la combinacion de una blusa de mangas anchas y la falda de medio tubo te sienta muy bien el toque le dal el bolso. muy bueno look!!! ya te sigo pasate por mi blog que tiene tan solo unos pocos dias de haberlo hecho espero que te guste!! un beso.

    http://danihittwein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!!! Gracias por el comentario en el blog!!! No sabes la ilusión que me hace!!!!! He estado viendo tu blog y me encanta!!!!! En cuanto a tu oferta, que sepas que la acepto!!!!! Tienes otra seguidora más!!!! Te espero por mi blog!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. A mi me parece exactamente lo mismo. Donde este el pitón que se quiten los demás animales. Me chiflan tus zapatos.

    ResponderEliminar
  41. El pitón viene pisando fuerte esta temporada. Un look muy acertado y chic. Besitos

    ResponderEliminar
  42. GRACIASSSSS

    A mí la verdad es que en un principio no me llama la atención especialmente el print de serpiente. Pero cierto es que cada vez me va entrando m´s y más.

    Lo que está claroe s que ese bolso mola.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Genial, me encanto la camiseta y el toque de pinton! Buenisimos los zapatos. Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Love the whole outfit! The bag is gorgeous and the shoes match the shirt so well. Great blog!! Following:)

    ResponderEliminar
  45. perfect outfit!
    ^_^

    linconnuedeindochine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. love your clutch!
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Gracias por comentar! Nos encantará que nos envíes un Look y seas una de nuestras Street Style Queen!!
    Un beso,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. El bolso es precioso. Me gusta mucho el estampado pitón
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Very chic outfit, I love your blouse <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Great photos and outfit! You are so beautiful! :))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho la camiseta, es un look muy chic!

    Necesito que me eches una ayudita, pasate por mi blog y te cuento, gracias!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  52. Amazing top and bag!

    Gorgeous look :)

    Laura xo

    ResponderEliminar
  53. me encanta! vas genial!
    me encantan los tacones en beige! yo los tengo en negros y nose si m arrepiento del color jaja
    te sigo!

    xx
    mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Estás muy muy elegante :) El clutch es perfecto :)

    Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Gracias por tu comentario ya te sigo a mi tambien me gusta tu blog y espero verte pronto por el mio un besoo

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. wow! sin palabras! si me dices que vas a hollywood a recoger un premio me lo creo. Estás impresionantemente guapa! la camiseta es preciosa, y cómo favorece!! un besazo guapísima!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el look. El clucth es precioso.
    Un beso.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  58. Hola wapisima!!! me encanta tu look y tu blog!

    los complementos me encantan!!! :D

    un besazo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el conjunto! la camisa es una pasada, y los tacones, y la cartera!

    un besoo
    http://myeyesaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Se me han ido los ojos a la camiseta, es preciosa y un partidazo. Con el pitón es que no puedo, no me veo con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Que elegante !!
    la blusa es todo un acierto, me encanta !!
    besitos !

    ResponderEliminar
  62. que elegante!!!! siempre me gustan tus looks!! he de decir que te veo mas flaquita, come, please!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu clutch! a parte de comodísimos.
    Las mangas de la camiseta son lo más, me encantan!

    kss

    ResponderEliminar
  64. Linda!! Gracias por pasarte por mi blog! Claro que voy a seguirte! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  65. I just love this outfit you look stunning!
    xoxo

    http://limonspective.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Adoro tu camisetaaaaaaaa!! es genial! Ves? si fuese mujer me la hubiese comprado! jajaja!


    un beso guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  67. Qué buena compra!!! Estoy enamorada de ese clutch de Zara desde que salió, pero me parece carito... snifff!!!
    Estás genial! Y esos zapatos también son ideales!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Asi me gustan a mi los clutchs, espaciosos, que si no, no me caben ni las lleves de casa :) Me gusta muchisimo el outfit, me parece atrevido pero a la vez super elegante. Un besito. Ps, te seguimos.

    ResponderEliminar
  69. Great look!! I love the top,, and the cluth is to die for!!

    Follow each other?

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  70. Además del clutch la camisa es genial, y los zapatos preciosos!
    Me gusta mucho^^
    Un beso!

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el look!

    Por cierto, pasate que tenemos nuevas creaciones en el blog!Nuestro nuevo post: Skull love!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  72. Estas guapisima.Los zapatos preciosos

    Besos suiteros y no os olvideis del sorteo¡(Barra lateral)

    ResponderEliminar
  73. Me encanta todo,estás guapísima.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Muy bonito, y este año es tendencia total!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Genial el clutch!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Guapísima!! Me encanta el bolso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  77. que elegante y que divina!!!me encanta el top y el clucth!!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola guapísima, el clutch es una monada, me encanta. le vas a sacar un montón de partido.
    El pitón esta por todas partes....no nos podemos resistir a él...
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. A mí el print animal me gusta par complementos!! algo caerá en este print... jejejeje
    La camiseta me ha encantado.... con unos vaqueros pitillos tiene que quedar genial! :P
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la camiseta, es preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  81. Estás guapísima, sí señor, con mucho estilo.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  82. wow ! i love this look you look great !
    i will love if we follow ?!
    xx

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias por tu comentario!! no conocia tu blog tampoco y me ha gustado mucho!! te sigo!!

    besos

    ResponderEliminar
  84. Prefecta la combinación! me he enamorado del clutch!



    xoxo

    ResponderEliminar
  85. I love this look! Te ves guapisima!!! Te sigo! Hope you follow back! xoxo

    ResponderEliminar