viernes, 9 de septiembre de 2011

Last day!

Qué lejos parece que quedan ahora las vacaciones, menos mal que este fin de semana hay puente y podemos hacer alguna escapadita, yo por el momento os dejo con las fotos del último día de playa para el cual elegí un vestido bicolor de Primark y un borsalino que me regalaron de Panama.
Disfrutar del fin de semana.
Besos.

















Vestido/ dress: Primark
Sandalias/ sandals: Blanco
Borsalino/ hat: Panama
Bolsa/ bag: Harrods
Gafas/ sunglasses: Vogue
Pulsera/ bracelet: Blanco




42 comentarios:

  1. Gorgeous! Love the pink and purple colours together. Great hat :)

    Laura x

    ResponderEliminar
  2. Estás divina!! Y esas uñas en naranja son una pasada!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! El sombrero te sienta genial!
    Yo también intento aprovechar los últimos rayinos de sol...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores que tiene el vestido!

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima, te sienta genial este color block.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!!el vestido es muy mono!!:)
    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores!!El vestido es precioso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que guapa con ese vestido!! Que rabia me da no tener un Primark cérquita!





    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapísima vas a la playa! Me encanta el vestido!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy lindo tu outfit

    me gusta tu color de unas :)





    xoxo
    follow me
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la playaaaaa!! :) Que ganas tengo ya de disfrutar mis vacaciones:D !! Que linda estás, me encanta todo, una combinación muy acertada!! Besitos bonita.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  12. Monísimo el vestido. Estás muy guapa con el sombrero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de los colores de tu outfit playero :) la bolsita de Harrods es ideal, tengo yo una en rosita y me encanta!!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! tienes un gran estilo me gusta la combinación de los colores. Tienes una nueva seguidora;) que tengas un domingo genial:) Un besazo cosa guaapa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡POR DIOR!!! PERO CUANTO GLAMOUR!!! ME ENCANTAN ESTAS FOTOS.. LA VERDAD ES QUE NO DESCUIDAS NI UN DETALLE!! DESDE LA TOALLA CH, EL BLOSITO DE HARROD´S... (TENGO UNO PARECIDO DE GATITOS.. PERO MAS PEQUEÑITO..) ME ENCANTA COMO COMBINAS LOS COLORES!!! QUE ALEGRIA DA VER ESTAS FOTOS.. Y AUNQUE PIENSES QUE LAS VACACIONES QUEDAN LEJOS, AUNQUEDAN DIAS DE VERANO... UNOS 10!!! Y VENDRAN DIAS CALIDOS PARA SEGUIR LUCIENDO MORENO Y PALMITO!!!
    ERES BIEN GUAPA Y ESTILOSA.. A TI SI QUE DA GUSTO VISTAR TU BLOG.. NO EL MIO QUE ES DE LO MAS HUMILDE Y QUE ME CUESTA MUCHO SACAR ADELANTE DADAS MIS CIRCUNSTANCIAS.. SER BLOGGER YA DE POR SI ES TODO UN TRABAJO. PENSAR LA ENTRADA, ELEGIR TEMA O LOOK, FOTOGRAFIARSE... (EN MI CASO SIEMPRE TENGO QUE PEDIR A ALGUIEN QUE PASA POR LA CALLE SI POR FAVOR ME SACA UNA FOTO, PORQUE A VECES TENGO A LA FAMILIA UN TANTO ABURRRIDA CON ESO DE LAS FOTOS... O NO PUEDEN!! HAHAHAA!!! Y LUEGO PASAR DE BLOG EN BLOG... LEERLOS, VERLOS, COMENTARLOS Y TANTO QUE APRENDER COMO DEL TUYO! (PUES IMAGINATE ENCIMA ESTANDO ENFERMITA EL ESFUERZO QUE ME SUPONE TODO...PERO AHI SIGO MANTENDIENDOLO GRACIAS A PERSONAS COMO TU!)
    MUCHAS GRACIAS POR LEERME... Y PERDONA MI DESPISTE QUE NO SE POR QUE AUN NO TE PUSE COMO SEGUIDORA MAS!!!

    TE MANDO UN SUPER BESOTE ENOOORME!!!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    TE DESEO UNA MAGICA Y FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  16. que bonito el sombrero
    disfruta la semana aunque ya no sea de vacaciones

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  17. You look really good in that outfit.
    Wanna follow each other?
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  18. estas wpisima!!!...me encanta el vestido =) un bsito

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Looking so cute, perfect ! I'd love to have you among my followers =)

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  20. Sales muy guapa! me encanta el rosa con el morada,te queda bien ya que estas morenita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te ves muy linda! amo el rosa besos!

    www.allbeautybyme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    estas guapísima, que envidia de fotos
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que buena combinacion de color! es un vestido muy practico. Yo en primark estoy negada no veo nada! muy guapa!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Hi! I found your blog and I like it so much!! you look really great in this outfit!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  25. El vestido es perfecto para ir a la playa, muy bonito :)
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ojalá durara mucho más el verano, de momento, como tu dices, vamos a aprovechar el puente y el buen tiempo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  27. tu vestido esta relindo!! te quedo un look perfecto para la playa. Have fun!!
    beso
    Paulina

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te queda ese vestido!! al principio pensaba q era una camiseta+falda..jeje
    Mis vacaciones empiezan en una semana, qué ganas!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  29. maravillosa para ir a la playa.. que lejos queda ya!!! ays... :) besos!!

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!!Me encanta es evestido!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. El anillo muy original y el bolso de HARRODS me gusta mucho!!
    Un besito guapa!!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  32. You look so sweet!! Love the colours :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola guapa el vestido, las gafas y todo el outfit es preciosoo, me ha enamorado tu blogg y ya te sigooo un beso enorme y espero te des una vuelta por el mio saludooos desde mexico

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas fotos! me encanta el anillo.

    Un Besito y feliz lunes guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. que guapa!=)
    me gusta mucho los colores del vestido!y el bolso de Harrods me encanta!!
    un besin


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. La combinacion de colores del vestido es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  37. La combinación de colores chulísima!! Gracias por visitar mi blog y comentar en "Avance"...mañana publicaré cositas del 10punto de encuentro. Espero que te guste!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me parece preciosa la combinación de colores!

    ResponderEliminar