lunes, 5 de septiembre de 2011

Gucci vintage


Empieza ya la semana, y por desgracia ya he empezado las clases pero aun sigo con la nostalgia de las vacaciones, aquí os dejo mas fotos de estas.
Este look me encanta pienso que una camisa blanca es un básico indispensable, esta es de Zara, y que la mejor forma de combinarla pueden ser unos pitillos o bien en este caso una falda de tubo, como esta de Bershka.
El bolso es un clásico vintage al cual tengo mucho cariño, y que año tras año Gucci saca en sus colecciones haciendo nuevas versiones del mismo.
Los zapatos negros son otro basico de Zara y el anillo de Tous.
Besos a tod@s.





















Blusa/ blouse: Zara
Falda/skirt: Bershka
Zapatos/ shoes: Zara
Bolso/ bag: Gucci
Anillo/ ring: Tous

55 comentarios:

  1. Vas muy guapa!!
    Un beso ;)

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta para cualquier ocasión!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. thank you sweetie!
    i follow you back!
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecta, todo lo que llevas son imprescindibles para nuestros armarios. Muy guapa!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un look clásico que siempre está de moda! Buena elección! Yo también te sigo y gracias a tí!:)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima me encanta el anillo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Binomio blanco y negro, acierto seguro!!


    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ibas ideal de Black & white!!! :D
    Por cierto, el blog cumple un año, pasate que durante este mes habrá algunas sorpresas!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  9. muy elegante! me gusta!! gracias por pasarte por mi blog y comentar en "black&fucsia"!!!!

    besosss guapa!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña! estás guapísima, el blanco y negro nunca pasa de moda!

    q pena q no pueda permitirme un Gucci, algún día...jiji :)

    un besazo rubi!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous look, black and white is so chic!

    Laura x

    www.stylenotesbylaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás ideal, que anillo tan bonito, besos

    ResponderEliminar
  14. Un look básico que nunca falla, elegante y guapísima :)

    ResponderEliminar
  15. maravilloso look!! absolutamente elegante y perfecta!!!! y el anillo es tan bonito!!!! me encanta!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. cuanta elegancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 muy guapa!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. Elegante a la vez que demuestras que para ir arrebatadora no hay que caer en la vulgaridad, me encanta ! Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué outfit más acertado. La camisa es de esta temporada¿?esque estoy en misión de Buscar camise blanca.Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa
    estas ideal con este básico y el bolso es una monada
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. te ves lindisima!! creo de verdad que eres muy fotogenica y tienes mucho estilo. Te sigo!!!
    Gracias por vistarme...
    Beso
    Paulina

    http://treschicbypaulina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Super elegante me encanto el bolsito un bsito wpaa


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas muy guapa y elegante! ese look es incluso perfecto para oficina!!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    muy bonito el look!
    y el bolso monísimo

    besos

    ResponderEliminar
  24. Muy lady, y muy sencillo a la par que elegante¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!
    el look es muy elegante, me encanta !!, el bolsito es una monada, mucho animo con las clases !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, me parece precioso!!! y muy pero que muy ponible!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Y la combinación blanco-negro nunca falla. Y con el color de uñas le das el toque que necesita el look =)
    Te sigo, gracias por tu comentario ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Un duo de básicos imprescindibles en el armario, siempre dan buen resultado =)

    Kate

    ResponderEliminar
  29. Sólo una palabra: BELLISIMA!!!

    el bolso en un tesoro y la camisa blanca no puede faltar!!!
    bss

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. You're so pretty, I love Gucci and this bag is a neverending classic ! I'd be proud to have you among my followers ! Kisses

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!!La camisa y la falda son un básico, y el bolso es precioso.
    Besos!!
    Pd: Saluda a D.N!jijiji

    ResponderEliminar
  32. Love the look and you look great. Love the bag too.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima!
    El bolso es una monada! Me encanta tu look, a la vez sencillo y elegante....i love it!
    te sigo desde ya guapi! Y gracias por tus comentarios ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Super elegante!!! Me encanta!!!

    Muchos besos y... te sigo princesa ;)

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  35. hi doll :)

    como estas? me encanta tu blog!

    soy tu nueva seguidora :)
    espero que tengas ganas de seguirme tambien


    te mando besitos y abrazos desde california!

    xoxo
    follow me <3
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que guapa!!me ha encantado el look, sexy pero elegante
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  37. Es una pena que las fotos sean de noche con poca luz, porque estás guapísima!!!!
    Me encantan las camisas, y te diré que van a estar más de moda que nunca!!

    Guapísima!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa!
    Hay que ver lo bien que te sienta la blusa. Impecable.

    ResponderEliminar
  39. estas muy guapa y elegante! yo también he usado el blanco y negro en mi post de hoy. Pero tengo que decir que a las rubias os sienta mucho mejor! un besito linda!

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa,te queda genial! Me encanta el look todo todo!
    Un beso guapísima!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. que guapa! que elgante y que sencilla: black and white, nunca falla, por cierto que estas estudiando que has empezado tan pronto??? besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. lovely ! thanks for comment me sweety. Hope we can get in touch.
    http://idontcarebutyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Creo que una camisa blanca es la prenda más básica que una mujer debe tener en el armario. Combina con todo y es muy versátil. me gusta como la has combinado con esa falda. un beso

    ResponderEliminar
  44. You look very elegant and love your pretty hair! I followed you # 100! xo -Taj

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!acaba de descubrir tu blog que no le conocía y me gusta,te sigo!
    me gusta como vas,muy eleganta a la vez que sencilla!=)
    un besin

    http://lpbbymayal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bien te sienta esa camisa, no? :) y me encantan los colores de tus uñas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. que guapa!! si es que la combinacion blanco y negro nuca falla :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar