miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esmeralda

Lo prometido es deuda, y aquí lo tenéis, espero que os guste el primer outfit preparado para este bolso tan especial.
Esta temporada uno de los colores que no puede faltarnos en el armario es el esmeralda y otras de las prendas que me encantan son los blusones, y que mejor que las dos cosas juntas!
Lo he combinado con un básico para este invierno, los botines, estos de piel son de Mango.
Besos a tod@s!!




















Blusa/ blouse: Zara (New Collection)
Botines/ boots: Mango (New Collection)
Cinturon/ belt: Blanco (New Collection)
Pulsera/ bracelet: Blanco
Colgante/Necklace: Kris Van Assche
Bolso/ Bag: Chanel

96 comentarios:

  1. Me ha encantado esa especie de camisola-vestidito. te sienta realmente bien, ademas el color hace resaltar esas hermosas piernas. En la antepenultima foto estas divina.

    ResponderEliminar
  2. I love your style! Kiss from Poland!:)

    Follow me:

    http://wwwthebagblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima!! y sin duda el bolso es super especial
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. ami tb me encanta el color esmeralda y en mi armario tb esta el primero para este otoño!
    Te sigo!
    MIl besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me gusta todo,la blusa es divina y te queda espectacular!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Puues me gusta muchísimo como te queda ese color y del bolso ni hablamos porque se me cae la baba

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! me encanta el look, y el color es precioso, es verdad que este año se lleva un montón. Un besote.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  9. El bluson es muy bonito, el color te favorece muchisimo.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  10. Hi dear!
    Love this look

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el color de la blusa es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  12. stas guapisima!
    me hago seguidora! esperamos tu visita!!! besitoooss
    Bronika

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado la combinación de verde y negro! la camisa es preciosa, todavía no la había visto! y tu bolso me encanta! un besito guapi!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña! el color esmeralda te sienta de maravilla! los botines y el bolso sin palabras...

    me ayudas xfa?necesito q me votes unos cuantos días, mira en mi blof por fa s muy imxtante xa mí :)

    gracias wapiii un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. lindisima y tan chic como siempre!!!
    me encanta tu bolso.
    Beso
    Paulina

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! Me encanta todo!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  17. que guapa!me gusta el color esmeralda,te queda bien!!=)
    y el bolso es una pasada!!un besin=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, you're such a total beauty ! Love the outfit =) thanks for your nice comment, I am glad you want us to follow each other, I am following you now on google friend connect and wait for you to do the same (if you already did it I cannot see you among my followers so please try again, thanks !). Many kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el color del vestido! Estás genial!

    Kate

    ResponderEliminar
  20. te queda increible esa blusa-vestido.
    stas super guapa....
    en serio
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima!! y el bolso me encanta!!
    muchísimas gracias por seguirme!! yo también te sigo desde ya!!
    http://styleann.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. I love your Chanel purse and the pretty dress!xo

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!! al combinarlo con los botines ese chanel adquiere un toque roquero muy chic!! un beso!

    Alicia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido y el bolso! El color es estupendo y te queda muy bien. Gracias por pasar por mi blog! Te sigo!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  25. you look divine!! LOVE your green shirt dress!
    Come follow my blog hun xx

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuánta envidia vas a darnos con este bolso, je, je!! Sigo insistiendo en lo chulo que es, además como inversión mucho mejor que el 2.55, ya que en este no cabe nada...bss

    ResponderEliminar
  27. El color esmeralda es divino, y a ti te queda ideal. Tienes un pelo precioso!
    Ta sigo y estaré pendiente de más looks.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Jo, que guapa....me encanta el color, el blusón y el bolso.
    PERFECTA, ya te sigo.
    Besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Los botines son preciosos! Que guapa!
    Un besito!!

    SilVicious

    ResponderEliminar
  30. lA BLUSA ES PRECIOSA ,QUE COLOR MAS BONITO!!! y EL BOLSO ...SIN PALABRAS...LO MÁS.
    bESITOS.

    ResponderEliminar
  31. Wowwww, que sexy!!! que preciosidad de blusaaaaa!!!!!!!!!!!!! me encanta el color!!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el color esmeralda :) y el bolso, simplemente ideal!!

    ResponderEliminar
  33. que bien te queda esa blusa!! a mi me ha dado fuerte por ese color esta temporada jeje!

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSA!!! Me encanta la blusa, el color es perfecto, como tu dices es todo un must have .. Y el bolso? Sin comentarios :D !! Me encantan los botines.
    Que tengas un lindo día bella.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima! Aunque yo creo que no me atrevería a ir sólo con la camisa-vestido :)
    El color te sienta fenomenal y el bolso un acierto.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. El color de la blusa es precioso! Y te sienta genial de vestido :)

    Los botines me encantan también, super combinables!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! No conocía el tuyo, pero he aquí una nueva seguidora ^_^

    El color de la blusa es maravilloso, los botines me encantan y el bolso... ¡sin palabras!

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Monisimaaa me gusta mucho tu blog !! Te sigooo !! Un basooo

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el look!!
    Vas guapisima!!
    Tu blog es genial! Te sigo :)
    Un beso!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. I love that green and wish I had that Chanel....haha. Beautiful!

    your loyal follower

    xx
    Couture Caddy

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bien te queda una simple camisa! Impresionada me dejas, ¡quiero tus piernas! Es precioso el color, a las rubias nos queda muy bien.

    ResponderEliminar
  42. guapísima! te ha quedado un look genial, y la blusa es ideal ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  43. wow! no sé por donde empezar! s el bolso, los botines, la camisa... me encanta!! todo todo. Lo llevaría tal cuel y el color es precioso!
    un besazo preciosa.
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por comentar en mi blog, me encanta el color de la camisa combinado con negro!
    Te sigo!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Es una blusa muy bonita!!! y un color que me encanta, yo también te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. estas realmente PRECIOSA, ese color te favorece mchisimo por el tono de piel, y encima lo has combinado genial!! un 10!

    besitos!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por tu comentario!!:O Que guapa me encanta como vas Tiene un color genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Love this shirt used like a dress!!!
    super cool!
    xx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el conjunto combinado con los botines, son preciosos!!

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  50. love your shirt
    xoxo
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  51. hola amiga!!gracias para el comento en mi blog sobra las unas, para que sean tan duras tienes que poner casi todos los dias un indurente,por ejemplo el de deborah,pero todas los brands de laca de unas tienen el indurente!
    PERO QUE BONITA ERES IN ESTAS FOTOS????TU VESTIDO ES MARAVILLOSO!!Y QUE TIEMPO BONITO HAY ALLI!!!

    ResponderEliminar
  52. La camisola tiene un color muy bonito, los botines me han encantado, son preciosos y muy ponibles!!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  53. Look 10!!!!
    Madre mía que buena inversión....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  54. Guapísima tanto la blusa como el bolso y los botines son preciosos!!!me encanta todo jeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué suerte haber conseguido por fin el bolso! La verdad es que te ha quedado ideal el outfit. Además con el pelo rubio el color esmeralda queda genial.

    Besitos,

    Gloria

    http://mybasicmagazine.com

    ResponderEliminar
  56. Sexy and classy at the same time - I love the color combo :)




    Dirty Pink Cardigan



    :D

    ResponderEliminar
  57. El bolso es precioso!! Yo también lo quiero!! jajaja

    Gracias por tu comentario! tienes un premio en mi blog!! :)

    Daphne

    ResponderEliminar
  58. Thanks for the sweet comment on my blog! You look beautiful! I love this color on you!

    I am following!

    xoxo Denise

    http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Precioso el outfit. Y tu bolso me ha encantado!!!!
    Te sigo guapa. Pasate por mi blog si tienes un ratito.
    Mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. love the color of this blouse :)
    xoxo

    http://limonspective.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Pues esa blusa te queda espectacular, además me encanta la forma en que lo has combinado.

    Besos guapísima!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blusa, tengo una parecida pero no habia pensado en ponermela así. Gracias por la idea!
    Enserio el conjunto es precioso y resalta el color de tu pelo y tus piernas que son muy bonitas
    Muchas muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ahora te sigo :)
    Besazos !!
    http://miqueridorincon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ME alegro de que te gustaran los botines,
    un outfit genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  64. te ves hermosa!

    me encanta la camisa larga y como la
    combinaste con las botitas negras


    una pregunta .. como mantenes tus piernas
    tan lisas y glowing? se ven perfectas!





    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. guapisima! ese color te sienta de maravilla! y el vestido con esos botines queda muy sexy!! ;)

    Paula

    ResponderEliminar
  66. es un color precioso, me gusta mucho! y el bolso... qué decir jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  67. Ahi te queda buenisima esa blusita.
    Me gustò muchisimo*_*
    Es un color lindisimo:)

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  68. que color más bonito tiene el vestido!!!

    MIL BESOS y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  69. Buenas!!! Q pedazo de conjunto!!Me encanta!!!! Te sigo por chicisimo, pero ahora tambien te sigo por aqui!!
    ME haria ilusión que me siguieras en mi blog, ya que te lo tengo desde hace poco y me lo hice por culpa de gente como tu con esos pedazos de blog´s!!! jeje
    Besoooss y graciaaaaas
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. que preciosidad de blusa y botines!! un look 10!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Holaaaa guapa!
    Me encanta la camisa y los botines, son geniales:)
    Muchas gracias por tu comentario, por que yo tampoco conocia tu blog!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  72. Gracias por tu comentario.
    Me gusta el look, los botines son una monada, y como bien dices son un básico esta temporada y van a estar muy de moda!
    Besos! te sigo!

    ResponderEliminar
  73. ME ENCANTA! supiste combinar la blusa con el cinturón, el verde de la blusa me chifla!
    besitos guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/09/jaime-la-boheme.html

    ResponderEliminar
  74. muchas gracias por pasarte por mi blog!

    es precioso este vestido, me ha encantado, y el color tambien es muy bonito!

    te sigo!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola guapisima, muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme, aunque no me apareces como seguidora, quiza ha habido un problema. Me encanta tu blog y tu look, por eso te sigo ;)

    besos, me encanta el bolso de channel, es precioso!

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Dear in my comment 1 in my new post " Who is Loli Anders? has got the Award for your comment in "Fashion Suicide"

    Thank u 4 all & has a nice weekend!

    Dear en mi comentario 1 en mi nuevo post "Who is Loli Anders? Tienes un Award por tu comentario en " Fashion Suicide"

    Gracias por todo y que tengas un lindo fin de semana!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Cristina, lo primero , mil gracias por tu comentario y por seguirme.

    Felicidades por este post, el verde me encanta.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Nice dress!

    http://fashioncareofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar