sábado, 6 de agosto de 2011

trendy maker


¡Al fin comienzo mi blog! Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo pero entre unas cosas y otras nunca me decidía pero por fin aquí esta: “trendygemm” ha visto la luz, antes de nada me gustaría hablaros un poco de mi y para ello quería comenzar con decir que soy una de esas personas que siempre encuentra un interrogante a las cosas, y respecto de la moda que es una de las cosas que mas me apasiona, es uno de esos interrogantes: ¿Por qué cambiamos nuestra manera de vestir? ¿en que momento decidimos que es lo idóneo para nuestro estilo? ¿Por qué elegimos entre un estilo u otro? ¿Cómo saber que ese estilo es el correcto?  Y creo que para ir resolviendo estos interrogantes a lo largo de nuestra vida buscamos a nuestra trendy maker interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario