lunes, 22 de agosto de 2011

shorts

El short es uno de mis outfits favoritos para el verano, son perfectos para combinarlos con cualquier cosa, ultimamente los suelo llevar con blusas vaporosas y frescas que en mi opinion le da un toque elegante pero informal, estos son de Stradivarius y la blusa de Zara. Las sandalias son de una tienda local, las pulseras de borlas son de Blanco, el bolso de Primark y gafas de Guess.














Blusa/ blouse: Zara
Shorts/ shorts: Stradivarius
Sandalias/ sandals: Tienda local
Bolso/ bag: Primark
Gafas/ sunglasses: Guess



47 comentarios:

  1. Vas muy guapa siempre, me gusta mucho este loo kque has creado, las sandalias son muy monas.
    Bsitos xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi dear, thanks for your sweet comment on my blog, your blog is lovely! Anyway I can't see you among my followers on google friend connect, could you please try again? Thank you! Kisses

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  3. Qué sandalias tan bonitas llevas! Tus gafas tb me gustan y te sientan genial.
    Saludos de: http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario en mi pequeño blog, y te sigo porque me pareces chic! que look tan ideal y el blog por supuesto que me gusta. Mil gracias de nuevo! Besitos y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una blusa muy bonita¡¡ El color de uñas me encanta.

    ResponderEliminar
  6. i love your outfit....very very nice!...M*

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. El look es genial. Yo también uso los short como un básico y los combino con blusas vaporosas. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que sandalias más chulas!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pulseras de pompones !
    Gracias por pasarte, me alegro de que te guste mi blog :)
    Besos
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. guapísima!!!Me encanta la combinación de colores que has utilizado!!!

    MIL BESOS
    .Olatz...

    ResponderEliminar
  11. La blusa es sensacional! Un besito

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me encanta tu estilo, y tl blog en general vamos, tienes muy buen tipo :)

    te invito a pasarte x mi blog, si t gusta y me sigues me lo dices q te sigo :)

    un besitoo guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario!!, me ha encantado el outfit, sobretodo la blusa, es preciosa!!, te sigo!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa :) Me encanta tu estilo! Te sigo ya!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, Y tu pelo es divino!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta combinar shorts con blusas vaporosas y sueltas :)
    Me encanta la tuya.
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!muchas gracias por tu comentario !

    una cosa, puedes comprobar q m sigues? sq no m apaarece :(

    yo t sigoo!
    un besitoo
    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, me gusta muchísimo el look!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, es super ponible!tengo que hacerme con una camisa de esas. La tuya es de temporada?no la he visto en zara.Un beso

    ResponderEliminar
  20. a mi también me gustan mucho los shorts con blusas vaporosas :) queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  21. hi! love your look! great set! u look like a celebrity!!xxx

    ResponderEliminar
  22. OHH!Que chulas las pulseras!

    Te sigo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasar por mi blog, así he podido conocer el tuyo. Las sandalias me tienen loca. Son una monada.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  24. Guapísima :D Estoy loca por un bolso rojo así similar al tuyo pero nada que tengo suerte, todos los que veo, no me gustan :S !! Me encanta el look, la verdad que con el toque de color del bolso y las sandalias, estás perfecta!!
    Besitos

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  25. Guapísima! Yo también soy una incondicional de los shorts, han sido mi salvación este verano. Me gustan tus sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. y ademas es que te sienta fenómenal!!! estas guapisima!
    besos!!

    Esther

    ResponderEliminar
  27. hola!! acabo de conocer tu blog!! y me gusta!! te sigo! me encantan las sandalias!!!

    visita el mio, llevo muy poquito, a ver que te parece.... y si te gusta ¡sígueme!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look! Los shorts simplifican la vida en verano. Bien jugadas esas uñas turquesa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. HOla!La blusa me ha encantado, quiero una igual! Estas muy guapa.Besoss!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita la blusa.
    Yo este verano le he dado bastante uso a mis shorts vaqueros.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario guapa, yo tampoco conocía tu blog, y que sepas que me encanta, te sigo desde ahora, un besazo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima!!! Le he estado echando un ojo a tu blog y me encanta!!! te sigo desde ya!!! Me encanta sobre todo la blusa y las sandalias, esas sandalias me acaban de enamorar, que pasada de bonitas!!!! me encanta el color de las uñas de las manos y yo tambien adoro los shorts!!!! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me encanta tu estilo
    yo también te sigo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    he visto que me has dejado un mensaje en mi blog! muchas gracias, llevo poquito y me hace ilusión!

    Ya soy seguidora de tu blog! también me gusta tu estilo, muy femenino!!

    Besos!!

    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. gracias!! espero verte a menudo por aqui con comentarios...yo en cuanto llegue a casa voy a hacerme seguidora del tuyo y meterte en el blogroll!! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el look! y el bolso es una monada!!
    Gracias por seguirme y claramente te sigo desde ya!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!!! Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog, y lo segundo decirte que tienes muchísimo estilo, me ha gustado tu blog así que te sigo. Besooossss!!!

    ResponderEliminar
  38. Las sandalias le dan un toque especial al look!

    Gracias por tu comment girl!
    Te sigo desde ya!

    un beso!

    ResponderEliminar
  39. -Your pictures look amazing!

    Please check out my blog when you get a chance!
    http://www.goodbadnfab.blogspot.com
    a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

    ResponderEliminar
  40. claro que te sigo! :) me ha gustado mucho tu blog. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida al mundo blogger!!
    Me encantan tus looks.
    Te sigo...
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, las sandalias de print si abusar como me gusta, las gafas ideales, y un bonito conjunto para ir cómoda y guapa a la vez. Me chifla el pelazo que tienesssss. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/
    Como una... princesa
    comounapricesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Como me gusta el denim con negro, me parece una combinación ideal siempre.

    Kate

    ResponderEliminar
  44. Estas muy guapa!! me encanta el look!! la blusa y las sandalias son ideales!!:D un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. q ideal! me encantan las sandalias de leopardo

    ResponderEliminar
  46. Un look monísimo!! Me encanta!!! Sencillo y práctico!! Me encantan las sandalias y el bolso!!!
    Gracias por visitarme!!
    Te sigo!!
    Besitos!!
    www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar