sábado, 27 de agosto de 2011

Rafia

Otro año mas el bolso estrella del verano ha sido el capazo de paja y sus variantes, pero hay otras opciones menos vistas que pueden quedar bastante bien en el look de playa, ¿no creéis?
Por eso he decidido variar estas vacaciones y me he pasado a la Rafia, en este caso opte por una versión de H&M, junto a un vestido playero con pedrería de Primark.
En cuanto a complementos como siempre lo mejor para ir a la playa son unas maxi gafas, estas son de Guess y un reloj acuático, el famoso sili de Swatch en blanco, que tiene un aire retro que me encanta.
Disfrutar del fin de semana, y muchas gracias por los comentarios, besos a tod@s!!














Vestido/ dress: Primark
Bolso/ bag: H&M
Chanclas/ sandals: Havaianas
Reloj/ watch: Swatch
Gafas/ sunglasses: Guess

34 comentarios:

  1. por favor!!! vas siempre ideal! me encantas!! creo que tienes muy buen gusto y sobre todo mucho estilo, me encantaria ir un dia de compras contigo!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous bag. I love your sunglasses!

    Laura xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bolso, muy bonito y combinable con todo. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog cielo!!! :) tengo ganas de ver tu nuevo post!! :)
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo para ir a la playa!! Por Dior!! jejeje


    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUe guapa para ir a la playa madre mia!! estas preciosa :)

    Me ha encantado tu blog, te apetece pasarte por el mio y si te gusta me encantaria que me siguieses ;) y yo tambien lo hare para estar bien al tanto de tus entradas!

    Muuaaaak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! El vestido es precioso y las gafas de sol me han gustado muchísimo!Guapísima!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estas realmente preciosa, me ha encantado el vestidoo! tengo uno super parecido en negro de Blanco, ideal que vas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    me ha gustado mucho tu blog!
    El vestido que llevas en esta entrada es ideal! y con el bolsito de rafia queda genial

    te sigo ;)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que ideal para ir a la playa!, me encanta el vestido!, besitos !

    ResponderEliminar
  11. el vestido me parece precioso!! y te queda genial!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y el bolso. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido .Eres muy guapa y elegante.
    Gracias por visitarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que vestido tan bonito!! con unos buenos tacones ya tienes look para salir de noche =)

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monada. Así si se puede ir a la playa.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  16. estas divina!!! el vestido me ha enamorado!! y las maxigafas te quedan genial!!
    mil besos y gracias por pasarte por mi blog! muak

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El look es ideal ideal. Me encanta el vestido. Es una mezcla genial el vestido más arregladito con las chanclas de playa!!Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que vestido más bonito!!!!muy guapa!!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  19. el vestido es preciosoo!! estas muy guapa!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El vestido esta precioso, sales linda en todas las fotos.
    Espero nos sigas, nosotras te seguimos desde YA :).
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque del reloj en blanco ! Sobre tu comentario: Yo también adoro el vesitdo de plumas de Matthew Williamson, es una pasada !

    Muchas gracias por pasarte.
    Besos

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa
    muy buen outfit
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola cariño! estás preciosa, me encanta tu pelo y el vestido :)

    una cosita qué edad tienes?es mera curiosidad :)

    tienes una cosita en mi blog jiji

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Fantástica!! el vestido es muy mono!!! un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Thank you for following. I am following you back. I love your style. Super cute. <3

    xoxo
    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso, es un diseño que creo pede quedar muy bien con distintos looks, con vaqueros por ejemplo o shorts!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look y me encanta el bolso!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  28. que vestidito tan mono... en verano uso mucho el capazo porque caben todas las cosas! me encanta tu look de 10!!!!! besitos y feliz semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese estilo !! y yo que bajo a la playa con shorts vaqueros...tengo que cambiar el chip ;))
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar