jueves, 18 de agosto de 2011

one lovely blog award

Hola a todas!! Hoy es un día especial, cuando me he despertado esta mañana y me he metido en el blog me he llevado una bonita sorpresa, la bloguera BeSugar&Spice, a la cual le estoy muy agradecida, me ha nominado al premio One Lovely Blog Award. Para mi ha sido muy importante ya que llevo muy poco tiempo con el blog y sorpresas como estas ayudan a seguir adelante y con mas fuerza. Ahora me gustaría decir al respecto de BeSugar&Spice que recomiendo su blog, por su estilo y por su buena elección respecto de todos sus looks, siempre a la moda.
Su dirección de blog es: http://www.besugarandspice.com/






Siete cosas sobre mi:

1. Soy una persona que me encanta dormir, considero que es la mejor cura para un cutis y una piel perfecta.
2. Me encanta la moda, renovar continuamente y siempre ir al día.
3. Amo Sexo en Nueva York, jamas me cansare de ver una y otra vez cada uno de sus capítulos.
4. Me chiflan los paseos por la orilla del mar, el olor y el sonido de las olas cuando rompen.
5. Mi pasión: Coco y Luna, mis perritos, un chiguagua y un yorkshire.
6. Una de las cosas mas importantes de blogger es todo lo que puedes llegar a aprender, es otro mundo.
7. Por ultimo dar las gracias a toda la gente que me esta apoyando con el blog, y sobre todo, todas las 
personas que me ayudan a que cada día pueda tener preparado un nuevo look. Gracias de corazón.



Mis blogs nominados son:



Gracias!!

15 comentarios:

  1. Gracias guapa! muy lindo de tu parte y mas por que te gusto mi blog

    ResponderEliminar
  2. Pues felicitaciones! Bien merecido lo tienes! Precioso blog guapa, te sigo. Muchas gracias por pasar por Bela Soul.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguirme!
    Muchas felicidades por la nominación!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. cool!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, guapísima!! Enhorabuena por el premio, tienes una seguidora más desde ya :)

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo primero...Enhorabuena por el premio. Creo sinceramente que te lo mereces. Tienes un estilazo increible y a pesar de que lleves poquito tiempo (como yo), mereces ser premiada por tu esfuerzo y por demostrar ser tan buena en esto.
    Lo segundo...Mil gracias por pensar en mí a la hora de tener que otorgar el premio, me ha hecho muchísima ilusión que valores tu también mi trabajo.


    Felicidades y gracias guapa!

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Congrats on your award dear, cute blog! xo -Taj

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por visitarnos y felicitaciones por el premio.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por el comentario en mi blog y sobre todo por seguirme...muchas gracias!! =) Yo te sigo desde ya..no conocia tu blog. un besote!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio! lo mereces!
    da gusto cuando se valora el esfuerzo, merece totalmente la pena!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el premio!!! :) no conocia tu blog, pero echando un vistazo se sabe porque te nominaron!! :)
    un besito, claire

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! No conocía tu blog y la verdad es que te mereces el premio, me encanta!! Ahora mismo te sigo.

    Mil gracias!! ;o)

    Priscila, My Showroom

    ResponderEliminar