jueves, 25 de agosto de 2011

in the Plaza

Ya se nos está acabando el verano, pero para aprovechar los últimos días al máximo me he escapado esta última semana de agosto a la playa, así que iré actualizando y contestando lo máximo posible, pues ando de peleas con el wifi.
Aquí os dejo un look de una de estas noches que salí a tomar algo. Cuando hace tanto calor no hay nada mejor como un vestido fresco como este de Zara, los zapatos son del H&M. Las pulseras de esmalte me encantan, siempre me recuerdan a las clásicas de Hermes, que año tras año saca nuevos modelos y que igualmente podemos encontrar diseños parecidos en tiendas asequibles, como esta mía de Blanco. Por último, una cartera de mano, que a mi parecer en verano es más cómoda que un bolso para salir a tomar algo, esta tiene un diseño clásico que me recuerda mucho a la piel de los bolsos Dior pero en una versión de Purificación García.
¡Besos a todos y a todas!























Vestido/ dress: Zara
Zapatos/ shoes: H&M
Cartera de mano/ handbag: Purificación García.
Pulsera/ bracelet: Blanco






32 comentarios:

  1. Hola!Muchísimas gracias por tu comentario,te sigo,qué me encanta tu estilo!
    Estás guapísima con ese vestido,la forma y el estampado son preciosos,también me gusta mucho como llevas el pelo.
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu coment, yo tambien te sigo!!!!
    Me encanta ese vestido, es un amonada!!!
    Estamos en contacto preciosa!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, te sigo des de ya!!
    En este look un cinturón fino en blanco o rojo para marcar un poco más la cintura, tampoco habría quedado mal.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful dress-so cute!

    Laura
    x

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por el blog :)
    El vestido que llevas es una monada!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy acertado, y la cartera acolchada es sensacional!
    Me da envidia tu pelo, por cierto. Jajaja. Un besazo.

    http://aphroditetrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el vestido es monísimo y te sienta de lujo!!


    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, una magnífica elección: elegante, femenina, favorecedora, fresquita...
    Me encantan las pulseras esmaltadas, es verlas y se me van los ojos y la visa.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, estás lindísima. Y el toque de las uñas es genial.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por el comentario del blog, me has hecho muy feliz! os lo agradezco tantísimo!
    estás super guapa!! me encanta el vestido, estás ideal!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el vestido!!Y el color de uñas me encanta. Besitos.
    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias :) Me encanta tu vestido, tanto por su forma como por su estampado!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, te sigoo!!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. el vestido es precioso y te sienta de maravilla, estás muy guapa con ese look¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  15. Ideal, te sienta de maravilla !!! El bolso de mano es genial, soy una apasionada de ellos. Pero siempre repito que menuda melena más bonita que tienes, la que siempre me ha gustado desde pequeña jajaja, besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    el vestido es ideal, estas guapísima
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esos vestidos así me fascinan!!! El estampado para el verano es mi favorito!!!

    Son corazones o lunares??

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindaaaaaaaaaaa!!! :D Me encanta TODO, el vestido es una verdadera monada, es de esta temporada? :O Lo quiero jejeje!! Estabas preciosa y tu cabello, ideal!! Un besito bonita, feliz fin de semana. Mua

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de vestido, me encanta como lo has combinado!!
    que tengas un buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! claro que te sigo;) yo tampoco conocía tu blog, las dos hemos empezado hace poquito!! un beso!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una monada. Gracias por pasarte y comentar. Me gusta tu estilo así que ya tienes una nueva seguidora =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Tan guapa como siempre!el vestido te queda genial. Tenemos que aprovechar el poco verano que nos queda,y que mejor manera que con ese vestido, es precioso!ah por cierto ya me compre la camisa del lefties, muchas gracia y pasalo bien!besos

    ResponderEliminar
  23. i love your dress!!! and blue nails are amazing!...PERFECT!...M*

    ResponderEliminar
  24. que preciosa estás! me encanta el vestido, la cartera, los zapatos... todo! feliz finde guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. El vestido es monísimo.
    Estás muy guapa.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  26. Hi lovely,
    great outfit!!I love your dress:))
    I just found your blog,it's so cute:)
    I added to your followers;)
    Have a great weekend!
    Greetings from Tuscany
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido, el estampado es muy bonito!El clutch es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el outfit salu2 muack =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el vestido! estas guapsisima y te sienta muy bien ese corte, besos

    ResponderEliminar