viernes, 12 de agosto de 2011

hang out

¡Por fin viernes! Voy a salir a tomar algo y para la ocasión he decidido ponerme un vestido de Zara, acompañado del cinturón y sandalias de Blanco. He optado por combinarlo con una pulsera de madera en print de Blanco, gafas H&M y por último el bolso Loewe, uno de mis favoritos, cuando lo vi en la tienda me enamore me recordó muchísimo al clásico amazona en piel pero esta vez en una versión de temporada para el verano mixto en piel y tela.
¡Feliz fin de semana a todas!.















5 comentarios:

  1. For Fashion lovers:
    http://fotoface-fashion.blogspot.com/
    please comment and follow!
    Love the blog!
    thanks! xxx

    p.s Looovveee the glasses!!

    ResponderEliminar
  2. Estas monisima!Ya tienes una seguidora más!Te he comentado tab en chicisimo!!!

    http://nessdresses.blogspot.com

    Te dejo mi blog ,por si te apetece verlo y opinar!!

    Muuua

    ResponderEliminar
  3. Corazón! No conocía tu blog, pero me quedo para visitarte con frecuencia :)

    Ese vestido safari que luces es de Zara, ¿verdad? Es que en la sección de Zara Girl, había uno idéntico que le probé a mi prima de 10 añitos jeje :) Lo único que el corte la afeaba y no se lo compré. A ti te queda muchísimo mejor :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te encontre en trendencias y esque me encanta tu estilo. el bolso es una paada x cierto.....

    te sigo!!

    y a ti si te gustan los outfit de chico pasate x mi blog y si quieres sigueme!:)
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido.
    Este tipo de vestidos me apasionan, son súper comodos, elegantes y fashion.
    Te queda de lujo!!
    Y el bolso, ay, que bonito...
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar