lunes, 29 de agosto de 2011

fluor color

Esta temporada lo que más se ha llevado han sido los colores fluor, uno de ellos el naranja,  lo vemos en este vestido de Zara. 
Me hubiera gustado combinarlo con verde fluor, pero me parecía demasiado atrevido para una cena por lo que opte por tonos más discretos, como el beige y blanco.
Los zapatos de piel en color nude son de Aldo y el bolso, una de mis últimas adquisiciones de la temporada de verano, ya que no me pude resistir a esta mini versión del capazo, con el detalle del clásico print de leopardo de Dolce & Gabbana.
Besos a tod@s.



















Vestido/ dress: Zara
Zapatos/ shoes: Aldo
Bolso/ bag: Dolce & Gabbana
Reloj/ watch: Tommy Hilfiger

52 comentarios:

  1. El vestido es sencillo y precioso,el bolso es súper cuco,los zapatos es que me encantan en ese color,guapísima!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y elegante, como a mi me gustan ;). Beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte guapa! genial ese vestidito y tus otros post! muaks!

    ResponderEliminar
  4. el color del vestido es muy bonito y elegante...los zapatos le van genial...pero para mi gusto hubiera cogido otro bolso....aunque es mono.besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. You look amazing, the colour is gorgeous on you! Love the shape of this dress!

    Laura x

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos esos zapatos en nude!! Yo llevo tiempo buscando unos y no he sido capaz de encontrar unos que me gusten, me sienten bien y no me destrozen los pies!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues vas muy mona, me gusta más a así que con la opción verde fluor... no acabo de verlo con ese color igual perdería elegancia

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Muy sofisticada para una cena!!! Elegante!!! Y muy guapa!!!! Y creo igual que tu, si lo hubieses recargado con verde iba a ser demasiado!!!

    Bss

    Natacha

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es super dulce y con el capazo de complemento más =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. El vestido es perfecto, me gusta mucho el color.
    El capazo es una monada.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido y preciosos zapatos!!!

    ResponderEliminar
  12. antes que nada, gracias por tu comentario en el blog!! espero que vayas visitandolo y dandome tus opiniones y lo sigas...

    el look me encanta, es un vestido sencillo y elegante. y los zapatos nude el mejor complemento.

    besos guapa!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi niña! estas guapísima, y eso q soy reacia al naranja, pero te queda muy bien. El bolso una monada!

    Me alegro q te haya gustado el premio jiji

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el vestido es sencillo, pero genial. te queda increible
    el bolso no me guta mucho, pero bueno...hehe, sinceridad ante todo.

    muchos besos guapa
    t sienta genial el moreno

    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. love the orange dress/ nude heels combo. killer. following!

    xxAttention, Attention!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de ese vestido!! de hecho, he cogido una tela en ese tono para mi próximo desfile..
    Y me chifla cómo queda con nude :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el naranja con nude!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  18. Pues si que te voy a seguir, me ha encantado tu blog, ese vestido es precioso y todavía más con los tacones en nude, besos

    ResponderEliminar
  19. ideal ideal. me gusta mucho tu estilo. besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. estas increible, me ha encantaado el vestido y mas aun la combinacion!! me encanta con nude,como bien dices con verde hubiera quedado un poco arriesgada.

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima con ese color,el vestido te queda genial y los zapatos me encantan.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el estilo que da ese vestido, el color y el capazo, un diez guapa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que monada de vestido, tiene un color precioso!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. estás preciosa!! te sienta genial el color y la foto del ascensor divina!!!!!!
    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Te sienta genial ese vestido. aunque me paso habitualemente por tu blog aún no te seguía, ahora ya si! Espero que tu también decidas seguirme a mi.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima! El vestido es precioso y te queda fenomenal, el color me encanta, y los complementos muy bien escogidos, un beso.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima! Me comentaste en el blog que no utilizo, ahora tengo otro de moda, es este: http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    Me gustaría que me sigas en ese, porque el otro nunca te saldrá actualizado :P

    Yo te sigo desde ya! Tienes un bonito estilo ^^

    ResponderEliminar
  28. Great dress, love the color. <3

    xoxo
    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por pasarte, ya tienes una nueva seguidora, te invito por si no me sigues... te diré que me encantan los zapatos deAldo¡¡¡ y ese vestido te sienta fenomenal, me encanta...un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa
    me encanta el outfit, sobre todo el bolso
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTO TU VESTIDO, ADEMAS EL NARANJA ES UN ENCANTO!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Soy nueva por aquí, visitame cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  33. ooh el naranja con los zapatos en nude es extraordinario! muy buena combinacion!

    Paula

    ResponderEliminar
  34. Estas muy guapa, me encanta el color arrebatador de tu vestido, que ademas te sienta de lujo.
    Los Aldo son geniales y combinan perfecto con el vestido.
    Yo tb tengo unos que compré en NY y son un gozada.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!! Gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado!! Me parece que ibas ideal para una cena y un 10 la combinación naranja+beigue...te sigo yo tb!!

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa, me encantan estos tonos! Tienes una seguidora más, que no te conocía! Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  37. Cómo te favorece ese tono! Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Que monada de vestido!! y la combinación con el beige me chifla!! estás guapísima!!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  39. Oh!!! I Love your blog!

    Follow me if you like my blog and let me know it!
    I'll follow you back. :)
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapisima!!! Lo primero muchisimas gracias por pasarte por mi blog, he estado mirando el tuyo y te sigo porque me gusta mucho!!! La combinación que has hecho me encanta!!! El bolso una cucada y el vestido y los zapatos preciosos!!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  41. el vestido es precioso por el modelo y el color que tiene, te sienta genial y me gusta mucho como lo combinaste, sencillo y elegante, estás guapísima¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  42. Menudo pelazo!!! Y el vestido es una monada!
    Estás ideal!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar