lunes, 8 de agosto de 2011

the begining


Ya estamos a lunes, ánimo para las que tengáis que trabajar y disfrutar las que tengáis vacaciones. Yo este finde semana no he parado ni un segundo pero como decidí que el lunes empezaría enserio mi blog aquí os dejo mi look que escogí el sábado para una comida informal, elegí un vestido vaquero Primark muy cómodo y opte por unas sandalias H&M bajas para aguantar el ritmo, el bolso Primark me encanta pues está inspirado en un modelo mítico de Prada y claro es mucho mas asequible. Por ultimo como complementos elegí gafas wayfarer, reloj Tommy Hilfiger y pulsera Bimba y Lola, junto con unas pulseras de borlas y con distintos charms de Blanco.












¡Se me olvidaba! Nunca puede faltar un gloss de labios, y para esta ocasión elegí un rojo de Dior kiss.


Vestido/ dress: Primark
Sandalias/ sandals: H&M
Bolso/ bag: Primark
Gafas/ sunglasses: Ray-Ban
Reloj/ watch: Tommy Hilfiger
Pulsera/ bracelet: Bimba y Lola
Pulseras charms/ bracelet charms: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario